• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AVE MARIA PURISSIMA SINE PECATVS CONCEBIDVM LAVS DEO DOMINE MEA CVLPA PACIENTISSIMVS COGITVR TEMPVS EST
Ese latín hay que refrescarlo. Hay unas cuantas patadas a la lengua de Virgilio. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Monsignore
TIESVS SEMPER FIDELIS ET MEA CRVZCAMPVS FORTIVS EST:-P

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ph200 y Silmegil
Carissimi fratelli, os propongo un ejercicio socioempatopsicológico.

Vamos a asumir, por un instante, la premisa de que (atención, atención) el que un forero opine de manera diferente a la nuestra no lo convierte automáticamente en una mala persona.

Respirad hondo. Sé que duele, que es difícil, pero hay que hacerlo. Venga, sé que podéis.​

Llevamos ya dos o tres hilos cabreados los unos con los otros a cuenta de la guerra con Ucrania. Y veo mal futuro (a la guerra, a Ucrania, y al foro).

Nos hemos reunido aquí un puñao de aficionados a los relojes. Re-lo-jes. No debe importarnos si somos rusófilos (lo soy), ucránófilos (no me voy a poner medallas, hasta hace un par de semanas si alguien me hubiera preguntao dónde está Ucrania le hubiera contestado "en la Unión Soviética"), proyankis, antiyankis, taurinos, del Atletic, aficionaos al macramé, pro-Cruzcampo (imagino que tiene que haber de todo) o incluso que nos gusten los G-Shock. Lo que nos une son los relojes. Centrémonos en eso, por favor.

No creo que sea buena idea personalizarlo todo. Nunca coincidiremos en todo.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo. Y tampoco está de más considerar que a los rusos, a los americanos, a los ucranianos o a los de la Cruzcampo, nuestra opinión se la trae bastante floja.

Somos simples coforáneos, no amigos del alma, nos leemos con frecuencia por internet, pero... ¿de verdad creemos que merece la pena perder una amistad (o lo que sea esto) porque opinemos de maneras diferentes*? ¿Vemos normal que foreros (uno, de momento) que han aportado mucho a estra comunidad la abandonen cabreados por un quítame allá este tanque? ¿Creemos que nuestras filias o nuestras fobias lo merecen?

A ver, que estoy pensando en voz alta, pero... ¿no sería posible tratarnos con un mínimo de educación y respeto?.
Tampoco tanta, apenas la que utilizamos con nuestro vecino de asiento en el autobús. Al que, si empieza a decir que con Franco (o con Viriato) vivíamos mejor, sencillamente no le hacemos caso. Que no hace falta ni darle dos besos ni dos patadas en los cojones.

Vamos, digo yo.

Y hasta aquí la intervención de este vuestro ciberpárroco. Ya me he quedao a gusto. Me quito la casulla y no voy a volver a pedir paz. Que aquí, o follamos todos, o tiramos la puta al río**.

Bacci abondanti. Cojonesyá.

*
Salvo a los que les gustan los G-Shock.
A esos, ni agua.

**
El Vístula
No le he dado al “me gusta” porque me gustán los G-Shock desde niño. No tengo ninguno, no me gustan los relojes de cuarzo y son bastante feos, pero tienen algo que me hace admirarlos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No le he dado al “me gusta” porque me gustán los G-Shock desde niño. No tengo ninguno, no me gustan los relojes de cuarzo y son bastante feos, pero tienen algo que me hace admirarlos.

Dales una oportunidad, a los G-Shock, por tu salud. Es comprarte uno y sentir la necesidad de hacer deporte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins, yakokornecki y 3 más

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, OldTraveler, FULCRUM y 2 más
-damos-por-vencidos-con-nuestra-gente-Foto-Reuters.webp

sburgo-k8nD-U1601242812510iF-624x385@El%20Comercio.webp

SEI_89818908.jpg

No entendemos la rusofobia buaaa buaaa

Le han cambiado el nombre a la ensaladilla rusa buaaa buaa
Estos americanos de Hollywood son la h...a. Hasta donde llegan para promocionar la próxima película de "El Zorro". Pronúnciese "zoro".

• Me gusta
Reacciones: Vania y Monsignore
repetido

Última edición:
Hoy un ruso diseñado en este nuestro foro y recordando una catástrofe en Ucrania. Pripyat.
20220310_094251.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, OldTraveler, cestommek y 4 más
Fosas comunes en Mariupol

Debe ser el meta… chupito, o exageraxiones de Biden

A ver si hacen una expo de fotos en Moscu sobre esto y alguno se entera

D82-F5494-5-C06-4652-B7-A7-B9-F806533411.webp
Ah sí, el súper fake de Mariupol.
(¿Por cierto fosas donde siempre ha estado los nacionalistas de Ucrania y no habían llegado los rusos?...raro raro.
Las de Donbas de hasta 300 personas son más reales)

Bueno a lo que iba. Érase una vez un hospital materno infantil que a pesar de que algunos vendían que estaba lleno de gente niños y mujeres, ya llevaba semanas vacío, porque fueron evacuados y hasta en declaraciones de los habitantes (los cuales insistían por cierto a los militares ucranianos , que les dejaran salir hacia el lado de la RPD y no al oeste) ya se sabia que no había nadie y que lo habían tomado un par de batallones de Azov como cuartel "general". Algo habitual en ellos ya conocido, de atrincherarse en zonas con civiles o próximas a ellos para usarlos de escudo.
Pero en esta ocasión estaban solos. Ellos y el escenario de otra chapuza que no se ha tardado en desmontar.

Entonces llamaron al conocido propagandista Ucraniano Yevhen Maloletka. Ya es conocido desde 2014 por sus historias. Se plantaron allí y no se les ocurrió otra cosa que usar a una influencer local, para sus tomas, Mariana, que como estaba embarazada, pues daría el pego. Entonces se montaron la puesta en escena de un sitio que estaba ya vacío, saqueado y destrozado una semana antes. Nadie se podría creer que en ese sitio que ya estaba destrozado hubiera alguien.
Incluso se tomaron la molestia de cambiarle de ropa para que pareciera otra.
Pero fue la niña , al ser conocida, encima publicó una foto antigua de antes de su embarazo estos días en su intagram, (se le paso rápido se ve) y parece que se le vieron encima un aluvión de condenas por los propios seguidores ucranianos que la pillaron por haberse prestado a tal escenificación.

Malditas redes...no hay privacidad.

IMG-20220310-104056-301.webp

FNba-Rx-PUUAI-S9f.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins y OldTraveler
Lo único positivo de todo esto es que las cabecitas pensantes de Europa se han dado cuenta, después de ponernos en manos de un psicópata, que hay que cambiar de amistades. Ya les ha costado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Ah sí, el súper fake de Mariupol.
(¿Por cierto fosas donde siempre ha estado los nacionalistas de Ucrania y no habían llegado los rusos?...raro raro.
Las de Donbas de hasta 300 personas son más reales)

Bueno a lo que iba. Érase una vez un hospital materno infantil que a pesar de que algunos vendían que estaba lleno de gente niños y mujeres, ya llevaba semanas vacío, porque fueron evacuados y hasta en declaraciones de los habitantes (los cuales insistían por cierto a los militares ucranianos , que les dejaran salir hacia el lado de la RPD y no al oeste) ya se sabia que no había nadie y que lo habían tomado un par de batallones de Azov como cuartel "general". Algo habitual en ellos ya conocido, de atrincherarse en zonas con civiles o próximas a ellos para usarlos de escudo.
Pero en esta ocasión estaban solos. Ellos y el escenario de otra chapuza que no se ha tardado en desmontar.

Entonces llamaron al conocido propagandista Ucraniano Yevhen Maloletka. Ya es conocido desde 2014 por sus historias. Se plantaron allí y no se les ocurrió otra cosa que usar a una influencer local, para sus tomas, Mariana, que como estaba embarazada, pues daría el pego. Entonces se montaron la puesta en escena de un sitio que estaba ya vacío, saqueado y destrozado una semana antes. Nadie se podría creer que en ese sitio que ya estaba destrozado hubiera alguien.
Incluso se tomaron la molestia de cambiarle de ropa para que pareciera otra.
Pero fue la niña , al ser conocida, encima publicó una foto antigua de antes de su embarazo estos días en su intagram, (se le paso rápido se ve) y parece que se le vieron encima un aluvión de condenas por los propios seguidores ucranianos que la pillaron por haberse prestado a tal escenificación.

Malditas redes...no hay privacidad.

IMG-20220310-104056-301.webp

FNba-Rx-PUUAI-S9f.webp
Me gusta el “conceto” ruso de nacionalistas ucranianos en Ucrania

Suena taaaaan RT

Gracias por la racion de desinformacion meta… chupito

En Mariupol no ha pasado nada, cero muertos, cero fosas, ataques quirurgicos y vacunacion de la inucua sputnik de regalo*

*ironia

Lo único positivo de todo esto es que las cabecitas pensantes de Europa se han dado cuenta, después de ponernos en manos de un psicópata, que hay que cambiar de amistades. Ya les ha costado.
Incluso sus amigos de la extrema derecha, algunos casi tan nazis como Putin, le están dando la espalda. Incluso la campaña de "Agrupación Nacional" de Marine Le Pen ha decidido retirar y destruir un millón de folletos electorales que incluían una foto con Putin.

• Me gusta
Última hora:

Anna Politóvskaya fue asesinada por dar la vara con las prácticas del ejército ruso en Chechenia: destrucción total de bienes y personas. Las mismas prácticas que sigue aplicando en esta p invasión. Por cierto, fue asesinada un sábado 7 de octubre de 2006, cumpleaños de... Putin.

Edito: a quién conio se le ocurre ir a negociar con el cínico de Lavrov. No sólo no vas a llegar a ningún acuerdo sino que saldrás cargado de rabia por su trato.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mape
Última hora:

Anna Politóvskaya fue asesinada por dar la vara con las prácticas del ejército ruso en Chechenia: destrucción total de bienes y personas. Las mismas prácticas que sigue aplicando en esta p invasión. Por cierto, fue asesinada un sábado 7 de octubre de 2006, cumpleaños de... Putin.
No es nada nuevo, esas técnicas de aniquilación las llevan practicando desde hace un siglo, o si no te envían a Sibería. Archipielago Gulag es muy ilustrativo ...

• Me gusta
Y hablando de cinismo: la UE/NATO debería haber parado los pies al psicópata este en cuanto puso una bota en Ucrania. Va a acabar entrando (o el psicópata la va a meter sí o sí) y se van a haber perdido cientos de vidas civiles inútilmente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl y Green
Atrás
Arriba Pie