• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Obama

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cestommek.....¿de donde has sacado esa firma? vayaaaaaaa
 
  • #27
veras, a mi me llenaría muchismo el blancpain 1765,pero no me lo puedo permitir...
y si tuviese dinero,me lo podría comprar! ;-)

ahora bien,conservaría mis queridos hamiltons,sectors,y "german cabanillas"!:clap::clap::clap:



Hola, y digo yo una cosa, es que si eres el presidente de un país o una persona con dinero , no puedes llevar un seiko, casio,citizen,hamilton,tissot y demás,creo sinceramente que se os va la pinza, no es cuestión de tener el reloj mas caro si no de comprarte el que mas te guste y te llene.
 
  • #29
Yo sé de un tal Obama que estuvo mirando en el foro de CyV
 
  • #30
aunque me tocara la loteria seguiria poniendome mi seiko (y alguno mas) ...en fin sin comentarios
 
  • #31
Pues parece que le gustan los relojes. ¿Que reloj es este? Gracias y salu2.
Obama2008AugDet.jpg
 
  • #32
[FONT='Verdana','sans-serif']Tengo entendido, si no me equivoco que de ganar mañana de seguro va a tener un Corum de los que se fabrican con monedas de dólar de oro, ya que es tradición que el congreso le regale al presidente uno de estos relojes.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>http://www.lussori.com/Corum-Heritage-Collection-Gold-Coin-Watch-3339.html</o:p>[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']<o:p>En el link se lo puede ver y dice que desde Jhonson todos los presidentes de USA han tenido ese reloj</o:p>[/FONT]
 
  • #34
Alguien sabe los de Zapatero. Existe algun post por ahí en el foro que se comente ?
 
  • #35
Decadente capitalismo. Mira que candidato. Si Lincoln levantara la cabeza...
 
  • #36
Hola....

referente al corun ...... sera costumbre y por lo tanto respetable, pero a mi no megusta nada...

si tengo interes en saber tambien los de Zapatero...

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie