• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de mi abuelo. Parte 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me compré una de 12, con la intención de que quedaran algunos huecos libres..... y la llené y la desbordé, tengo varios fuera de la caja :laughing1:

Estoy en perspectiva de solucionar esto y alcanzar una caja de 8. Venderé hasta la caja, para comprar otra más pequeña, creo que ayuda a evitar tentaciones :D

Yo me compré una de 12, con la intención de que quedaran algunos huecos libres..... y la llené y la desbordé, tengo varios fuera de la caja :laughing1:

Estoy en perspectiva de solucionar esto y alcanzar una caja de 8. Venderé hasta la caja, para comprar otra más pequeña, creo que ayuda a evitar tentaciones :D
Tú lo que necesitas es el baúl de la piquer ::dnz:: :)

Yo como no tengo tantos relojes me comprare algo ajustado a mi pequeñica colección y ya esta, y si veo que se empieza a desbordar me buscare un buen Psicólogo :clap:

Esto engancha, no me esperaba yo que el picotazo del virus esté fuera tan letal, toda la vida llevo reloj desde bien pequeño, pero llevo una etapa que es una locura, me paro en todas las relojerías, en todos los escaparates, menos mal que soy un tieso :cool1:

Gracias compañero

Un abrazo :friends:

Vaya racha mas buena llevas :clap:
Piensa que por capitulos cada cierto tiempo tienes una sorpresa, mejor que todos juntos :popcorn:

Enhorabuena y que lo puedas poner en marcha y lo disfrutes.

Saludos

Vaya racha mas buena llevas :clap:
Piensa que por capitulos cada cierto tiempo tienes una sorpresa, mejor que todos juntos :popcorn:

Enhorabuena y que lo puedas poner en marcha y lo disfrutes.

Saludos
Tienes toda la razón así hay más emoción, pero a mi me dará un infarto con tanta sorpresa.

Yo prefiero todo junto jejejeejje :)

Y más sabiendo todos los relojes de cuerda manual que tenía, que ademas se los iba alternando, que se los quitaba para nadar y de pensar donde podrán estar y no encontrarlos también es bastante frustrante.

El otro día mi madre puso la casa patas arriba y por ahora no sale nada más.

Esperaremos ansiosos la 4 parte, yo incluido ;-)

Muchas gracias y felices fiestas compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie