Dober18
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí va el mio con correa nueva.
Buenos días que correa más bonita puedes decirme dónde las comprado me encanta saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí va el mio con correa nueva.
Buenos días que correa más bonita puedes decirme dónde las comprado me encanta saludos
Las hace el compañero @ZeroBuenos días que correa más bonita puedes decirme dónde las comprado me encanta saludos
Buenos días,Buenos días que correa más bonita puedes decirme dónde las comprado me encanta saludos
Buenas noches , muchas gracias por esta magnífica información pediré una negra , me encanta, saludos aunque sea tarde contestar a tu mensaje lo acabo de ver.Buenos días,
Si quieres también tienes la original de REM straps, realizada con polvo de meteorito lunar, una chulada, te dejo el enlace:
REM Moon DNA
Un saludo
Con ese nunca fallas!!!
Este modelo tiene una historia interesante y de ahí que me lo comprara. Un amigo y compañero forero de este foro, me dejó uno hace varios años este modelo para una boda, ya que no tenía un reloj, como Dios manda. Cuando me lo dejó, el día anterior, que era viernes, un compañero dijo mientras me lo daba, que seguro que mi mujer se ponía de parto (salía de cuentas en 3 semanas) y no podría devolvérselo. Casualmente esa misma noche, con 3 semanas de adelanto se puso mi mujer de parto. Por lo que la historia va más allá del solamente el gusto por este modelo tan bonito. 😊Con ese nunca fallas!!!
Bonita historia, gran reloj y mejor aún la pulsera ahora que me he puesto gafas!Este modelo tiene una historia interesante y de ahí que me lo comprara. Un amigo y compañero forero de este foro, me dejó uno hace varios años este modelo para una boda, ya que no tenía un reloj, como Dios manda. Cuando me lo dejó, el día anterior, que era viernes, un compañero dijo mientras me lo daba, que seguro que mi mujer se ponía de parto (salía de cuentas en 3 semanas) y no podría devolvérselo. Casualmente esa misma noche, con 3 semanas de adelanto se puso mi mujer de parto. Por lo que la historia va más allá del solamente el gusto por este modelo tan bonito. 😊
Muchas gracias Álvaro 😊. ¿Cuál es tu colección?Bonita historia, gran reloj y mejor aún la pulsera ahora que me he puesto gafas!
Disfrútalo con mucha salud.
De tener un solo reloj sería un speedy de tener dos el
Speedy y un sub!!
Te adelanto algunos vintage!Muchas gracias Álvaro 😊. ¿Cuál es tu colección?
Madre mía 😅Te adelanto algunos vintage!
Ver el archivos adjunto 3410324
Una maravilla y cómodo como el que más.Por aquí mi precioso reduced 3539.50.00, el de zafiro, WR 100m y cierre moderno con el que llevo 1 mes y me cuesta quitar de la muñeca. Encantado con él:
Ver el archivos adjunto 3476406
Ver el archivos adjunto 3476407
+1 y también por parte de @Alvaro OlivaresLa prinera foto de mi recien estrenado speedmaster, pronto subire una reseña del excelente trato de Alvaro Olivares en su venta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3476364