• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los premios del sorteo de Navidad: entregas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno. Muy motivante esta actividad. felicidades a los premiados!

• Me gusta
Reacciones: jcreig
Gran reloj el Pelagos, enhorabuena y a disfrutarlo con salud. 👏🏻

• Me gusta
Que nadie (especialmente los premiados) piense que me he olvidado, pero es cierto que la migración del foro se me ha llevado mucho tiempo (y lo que me queda).

Hoy he podido entregar el premio gordo, el Tudor Pelagos LH que ganó el compañero @jcreig, de lo que pongo una única foto a la espera de que él mismo nos presente al nuevo integrante de su pequeña pero interesantísima caja.

Ver el archivos adjunto 904317

Para los demás ganadores tengo noticias (que pasan por solicitarles las direcciones de envío) pero también algunas fotos para que vayan haciendo boca:

Los rolls de RE, uno de cada color, que será sorpresa porque todavía no sé quién va a recibir cuál.

Ver el archivos adjunto 904319

Ver el archivos adjunto 904320

Ver el archivos adjunto 904321

Y last but not least, los premios más divertidos. Tres pares de calcetines (dos veces) edición limitada de Leopine, ideales para WIS (Watch Idiot Savant, en palabras de Time Zone) y que igualmente son lotes distintos y que espero sorprendan agradablemente a los receptores:

Ver el archivos adjunto 904322

Ver el archivos adjunto 904323

Ver el archivos adjunto 904324

Ver el archivos adjunto 904325

A ver si entre todos los ganadores van completando este hilo con sus propias fotos
Excelentes segundos o terceros premios, son muy chulos.
Enhorabuena, a Pep por el premio, ese Tudor es una pasada, ya veras como el titanium al final te gustara.
Saludos

• Me gusta
Bon dia.

Vamos a ver si suben bien las fotos, es mi primera prueba de fotos en el nuevo foro, por cierto, ha mejorado muchísimo y es de agradecer al equipo técnico.

Hace bien poco he quitado todas las pegatinas del nuevo reloj. Es una sensación hasta extraña y que hacía más de quince años que no experimentaba con ninguno del grupo Rolex. Antes era bien normal en esa marca, ahora ya no tanto. Quitada la nostalgia que a mi me es bien indiferente, seguro que hay mucho melancólico por ahí, que agradecerían. Jejjj

En cuanto el Pelagos es un gran reloj, con unos acabados muy buenos aunque sean en titanio, no soy muy amante de ese metal en relojería pero lo hace mucho más llevable y, al final, seguro que le cojo apremio al metal puesto que es un reloj impresionante. El armis y, sobretodo el cierre, son magníficos. Para mi uno de los mejores que he visto y seguro el mejor en esa categoría de reloj.

El reloj tiene pinta que evolucionará mucho tiempo conmigo, sin duda.

Agradezco al Foro y en especial a Anton, buen amigo eesde hace ya muchísimos años, por hacer posible todo esto.
Gracias a todos.

Aprovecho para felicitar el Año. Felices Fiestas.

Saudos,

Pep
Gran elección, Pep enhorabuena por el premio, ahora toca disfrutarlo!!
Enhorabuena a todos los premiados, disfrutar los premios.
Saludos

Recibido el Premio.
Guau. Son preciosos. Da pena sacarlos de la caja.
Pongo fotos con mi penúltimo reloj (y eso q me propuse no comprar en un tiempo 🤦‍♂️), pero vacie caja y algo ha entrado.
Feliz año y muchísimas gracias a Antón y al foro x tener una comunidad muy sana y donde se aprende muchísimo sobre nuestra pasión relojeril.

Archivos adjuntos

• 6A16DE2C-E60E-4021-A688-8154E5F6CFDE.webp
    6A16DE2C-E60E-4021-A688-8154E5F6CFDE.webp
    36,7 KB · Visitas: 68
  • 8D1287F2-230C-4FDC-BD31-91B6A79E65B5.webp
    8D1287F2-230C-4FDC-BD31-91B6A79E65B5.webp
    96,9 KB · Visitas: 62
  • 97FC2E13-5387-4486-BFA8-ECFB2135080B.webp
    97FC2E13-5387-4486-BFA8-ECFB2135080B.webp
    73,8 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jcreig, Charly69 y 4 más
Gran elección, Pep enhorabuena por el premio, ahora toca disfrutarlo!!
Enhorabuena a todos los premiados, disfrutar los premios.
Saludos
Es fácil acostumbrarse al titanio, no lo creía.

un abrazo, Carlos..

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie