• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los posibles nombres de nuestro diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No es un montaje? Si o lo es, menudo par...y preciosa imagen...
 
  • #77
Me gusta el nombre de buzo y la ida de la escafandra en bronce
 
  • #78
A mi al final me dará lo mismo como se llame, aunque creo que hay intentar que la sonoridad de la marca y el nombre sea buena...


crepas buzo

crepas galerna


Saludos
 
  • #79
Creo que teneis el mismo derecho que nosotros a proponer nombres e ideas, puesto que además de currar, sois participantes en el proyecto.
El nombre de Buzo me encanta, es corto y español. De haber sido otro, me hubiera gustado "submarino", que es muy español, pero es muy largo. La idea de un fondo con una imagen me encanta. Alguien ha propuesto más arriba un hombre-rana de perfil, me ha gustado mucho, es original, vintage y bonito.
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
 
  • #80
No es un montaje? Si o lo es, menudo par...y preciosa imagen...

De montaje nada...

lostimage.jpg


critica-oceanos.jpg


lostimage.jpg


No te pongo el fondo de escritorio que tengo... 1600x1200...
...donde lo tiene cara a cara a escasos metros.

:ok::
 
  • #81
Mis votos para Galerna y Tramontana, en este orden .

Buzo no me gusta, lo siento, me parece corto y demasiado obvio. No sé si me explico, pero es como tener un casco de la marca "motorista" o unos guantes de la marca "esquiador" .
 
  • #82
Yo me quedo con galerna!
 
  • #83
De montaje nada...

lostimage.jpg


critica-oceanos.jpg


lostimage.jpg


No te pongo el fondo de escritorio que tengo... 1600x1200...
...donde lo tiene cara a cara a escasos metros.

:ok::


Impresiona de la ostia...


Vaya pasada de fotos


Saludos
 
  • #84
pues ponerle de nombre PECIO y grabar en la trasera un galeón hundido, que queréis que os diga, me parece mucho más original y EMHO más bonito


lostimage.jpg
 
  • #85
juer
que pedazo de atún


fijo que si soy yo el buceador no salgo en la foto
namá de ver el pescao, pego un salto que voy a para al xiringuito de la playa
seguro
 
  • #86
sip, pero el buzo va a ser el Hommer Simpson con gafas de aviador de la 1ª guerra :yes:
y ..con una duff en una mano? :hmm:
 
  • #87
Me apunto a la idea de PECIO y al galeón hundido, mucho más bonito y original.:yhoo::

Aunque ya se sabe: para gustos...
 
  • #88
A ver mis 5 jinetes del Apocalipsis,:worshippy::worshippy: mientras que no me obliguéis a aprender a bucear me apunto a un bombardero!!!!!! :yes::yes::yes:como vereis estoy entregá!!!!!;-)

pues entonces tendrás que borrarte del proyecto :laughing1: el que no se meta bajo el agua se queda sin reloj :)


si te apuntas a un bombardeo... pues que mejor que una ametralladora "pasada por agua" :)

lostimage.jpg


Desgraciadamente la foto no es mía... espero poder hacer esta ansiada foto algún día.
 
  • #89
BUZO me encanta, pero veyo algo mas profundo MareNostrum.

Ó mismo Adamastor.
 
  • #90
Buzo, buceador.. a mi me gusta, hablan de lo que es... un Diver, no lo olvidemos.

A mi me gustaba Atlante, Neptuno...
Aquí el Neptuno cuando perdió el brazo y el tridente hace poco..

lostimage.jpg


Se lo curra el pobre.
 
  • #91
Buenas a todos, a mi me gustó mucho, como aparecía en uno de los pimeros bocetos del proyecto, el nombre de Galerna sobre los números que definen la estanqueidad del reloj en la esfera. Pero Buzo tampoco me disgusta....en fin habrá que votar, saludos
 
  • #92
Importante.Para evitar futuros e hipotéticos problemas legales,hemos eliminado 4 nombres;Finisterre,Cíes,Medas e Ictíneo.

El compañero Asterix así nos lo ha aconsejado,y ha hecho muy bien en comunicarlo tan pronto.Él seguro que os lo explica mejor.

Unos por ser denominaciones geográficas,y otro porque posiblemente, el nombre de "Ictíneo" ,este registrado por los herederos de Monturiol.

Una pena ,pero lo que es un proyecto de unos aficionados,y a la vez un pasatiempo,no puede ni debe convertirse en un hipotético problema legal

Un saludo

Jesús


Tramontana es un deportivo español ... por si acaso :whist::
lostlink.jpg


Ictíneo me gusta, lástima que se retire.
 
  • #93
"Proteus" .... que es una de las prepuestas que yo habia hecho (y no ha tenido acogida ::cry::) .... esta ya pillado por Steinharts para un relejo buzo especialmente hecho para WUS.

Hay que ser mas rapido. :-P

PD: pondre un hilo al respecto en el foro de los Divers.
 
  • #94
Ya que se han quitado 5 nombres para evitar posibles problemas ,pienso que se podrían poner otros 5 de la lista que hemos confeccionado entre todos ... ;-)


Por cierto , BUZO es demasiado obvio... :whist::
 
  • #95
Se han eliminado 4 nombres,y se han escogido otros,de la lista,hasta llegar a 10,como muchos compañeros habían pedido,en lugar de 12
 
  • #96
Mi voto para Buzo. Un saludo
 
  • #97
CREPAS GALERNA es el que más me gusta :ok::
Y mi opinión sobre el "culete" del nene, es que podría ser una hélice, que para eso es un Crepas ¿no? Es como una seña de identidad del fabricante.

Estoy seguro que ya habeis pensado en que habrá algún mensaje grabado en la tapa que haga referencia a esta edición limitada fabricada para los foreros de RE ;-)

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo, seguid así! :clap::clap::clap:
 
  • #98
No estoy en el proyecto pero igual dejo mi opinion al respecto...


Buzo? Y una escafandra en la trasera?

De veras lo habeis pensado bien? Osea... hacen un reloj especial del foro y pretenden hacer algo que llevan XXXX relojes en el mundo...

Piensenlo mejor...
 
  • #99
Espero no haber molestado con mi comentario sobre la sugerencia porque mi ultima intencion era quitar derechos a nadie, y menos aun a vosotros 5 que tanto estais currando en el proyecto. Como ya dije yo me apunto al reloj como salga y como se llame porque con la gente que hay detras seguro que sale una pieza fantastica, y mucho del merito sera vuestro. :clap:

De la nueva lista de nombres Buzo es el que mas me gusta y la foto de Oceanos es una pasada como fondo, aunque habra que tomarla como idea no vaya a ser que topemos con la SGAE :-((

Buscando por Internet he localizado esta empresa (Renato Watches) que tiene una pieza que se llama Calibre Buzo. ::bash::::bash:: ¿podria ser un problema? Yo no soy abogado pero lo comento por si algun otro forero pueda dar algo de luz. Ahi va el link
http://www.renatowatches.com/collections.php?c=Calibre_Buzo
 
  • #100
Hola compi.

El reloj se podría llamar Galerna si ese fuese el nombre elegido, pero no CREPAS Galerna, este es un reloj de este foro en el que todo el reloj ha sido enteramente diseñado por foreros de RE, desde las cajas, biseles, esferas, agujas, renders etc no un reloj de Crepas para el foro, osea que no se reconocería como un CREPAS modelo galerna, sino que sería directamente el Galerna, esta es la marca en la que decidimos depositar nuestra confianza, por supuesto es un orgullo que sea una marca española quién lo lleve a cabo:ok:::clap:.
respecto al fondo, podría ser un buzo, un pez, un galeón hundido...o un lo que fuese, eso es algo que podemos elegir entre todos y hacer algo diferenciador y original, esa sí sería una auténtica seña de identidad solamente nuestra, ya que tenemos la oportunidad, pienso que merece la pena.:yes:

Y sí, llevará una referéncia acerca ser un reloj limitado para xxx amigos del foro RELOJES ESPECIALES;-):yhoo:: y numerado.
Por lo que estoy viendo resultando de las votaciones que van hasta ahora...Va a ser un relojazo !!!:clap::clap::clap:

saludotes:ok::

¿El reloj no llevará la marca Crepas?¿No pondremos la helice de crepas en ninguna parte? Si es así la verdad es que será una gran decepción para mi. Uno de los grandes alicientes para hacerme con uno de estos relojes es que era un Crepas, me decepcionaria que no fuera así y espero que no sea el caso y que como en los legendarios podamos poner la marca del fabricane en la esfera como corresponde.

¿Si no es un Crepas quien se hace cargo de la garantia y el mantenimiento en los años posteriores?¿Habrá targeta de garantia y manual de instrucciones?Creo que este es un dato muy importante que hay que dejar claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie