• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los posibles nombres de nuestro diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Renato lo que tiene es un reloj llamado calibre Buzo...pero si entras en la página..no hay un reloj buzo como tal..

lostlink.jpg


http://www.renatowatches.com/collections.php?c=Calibre_Buzo
 
Última edición:
  • #152
Benjamín, me encanta ese dibujo !!!:clap::clap::clap: tal vez yo quitaría la ola, no se suelen ver pulpos haciendo surf...:D;-)
Esta idea me gusta bastante, y además de esta manera le damos un sitio preferente al fabricante en el reloj:ok::

saludotes y gracias:ok::

No ,si al final nos pondremos todos de acuerdo :clap:. No hay nada como la concordia y el buen rollo:Cheers:. En cuanto tenga un rato intento hacer unas cuantas rayas mas, pero estoy seguro que entre tanto forero seguro que hay algún artista que nos dibuje algo

Un saludo
 
  • #153
con el pulpo o calamar abrazando el logo de Crepas nos coronamos y matamos dos pajaros de un tiro

Yo voto por esa trasera :ok:::ok::
 
  • #154
no se si ya se a contemplado, pero creo que cualquier final de los nombres a elegir o de cualquier votación, siempre tendría que ser entre dos candidatos,
si se ponen mas nunca será elegido por la mayoría de los votantes, y por experiencia cuando hay 3 candidatos y uno saca 30 otro 30 y otro 40 aunque este ultimo sea el ganador nunca será el mas votado.
una apreciación mía sin mas.
 
  • #156
Acabo de hacer una consulta;en principio no hay problema con el nombre de Buzo.
 
  • #157
Kagüen la mar sala! ::bash:: Me voy a pasar el día a la montaña con la familia y me pierdo este brain storming de nombres, logos y traseras.
Me gusta la idea de mezclar "bestias marinas" con la hélice de CREPAS para el culete del nene.

Ánimo Jesus G, sois unos cracks. Va a quedar de lujo.

Saludos
 
  • #159
Pues por Tarragona te lo puedes llevar a unos 50m para que el reloj vea el Cavour (uno de los nombres que yo puse en la lista inicial)

Pues seguro que si me inicio en el submarinismo, tendre este reloj en la muñeca:D:D:D:D
 
  • #160
pues a mi me gusta con la ola :D

poned KRAKEN en google imagenes

lostlink.jpg


y veréis que casi todos los artistas que han iterpretado a esta bestia mitológica la han puesto con parte de su cuerpo fuera del agua atrapando a algún barco... además el bicharraco tiene más pinta de pulpo que de calamar... pero vamos que también me gustan las rabas y los calamares a la romana :)





Davidtarragona - Si te inicias en el buceo por esos lares y llevas ese reloj te voy a reconocer fácil... no bucea mucha gente por allí y todos nos encontramos en las mismas calitas :Cheers:
 
  • #161
Me gusta la idea de la trasera del pulpo (octopus, nombre que propuse en su dia con la coletilla GMT) abrazando la hélice de CREPAS, ahora haber quien hace el dibujo, jejeje, que es lo mas complicado, por lo menos para mi.
 
  • #162
Me parece muy buena la ideal del pulpo abrazando/agarrando/rodeando el logo de Crepas , así matamos dos pájaros de un tiro ... aunque a mi me gustaria la hélice en tamaño pequeñito delante o en la corona también... :clap:

Todo llegará , ahora a por el nombre .... ;-)
 
  • #163
resulta que no me gusta la preselección, aunque además añadiré que desconozco el criterio llevado para realizarla.

continuo: tenemos una herramienta sencilla y factible para votar, ¿por qué no se usa? si hace falta ayuda, me ofrezco voluntario para ello.

no me gusta BUZO, es un tema simplemente de estética. lo siento.
 
  • #164
Me parece muy buena la ideal del pulpo abrazando/agarrando/rodeando el logo de Crepas , así matamos dos pájaros de un tiro ... aunque a mi me gustaria la hélice en tamaño pequeñito delante o en la corona también... :clap:

Todo llegará , ahora a por el nombre .... ;-)

A mi tambien me gustaria la helice en la esfera, mas adelante supongo que se votará. ;-)
 
  • #165
resulta que no me gusta la preselección, aunque además añadiré que desconozco el criterio llevado para realizarla.

continuo: tenemos una herramienta sencilla y factible para votar, ¿por qué no se usa? si hace falta ayuda, me ofrezco voluntario para ello.

no me gusta BUZO, es un tema simplemente de estética. lo siento.

Supongo que la herramienta a la que te refieres es la encuesta, este post es solo para presentar las propuestas, que se den opiniones y substituir las que no sean validas (ya has visto que se han eliminado 6 por mitivos legales y se han puesto 4 nuevas). Posteriormente se hará la votación.;-)

Un saludo
 
  • #166
Lo que se haga o vote hay que hacerlo rápido ya que el dia 30 de noviembre acaba el primer plazo para la validez del voto.
Con las encuestas se puede llegar a una idea mas general sobre los nombres.
Si cada duda que surge se votara, se aclararían las dudas, pero con un calendario mas ajustado. Daros cuenta que de los 278 que hay en lista, no votan todos. Los hay que les da mas o menos igual, otros nos involucramos mas con opiniones y comentarios
Tampoco creo que se pueda votar todo, por cuestiones de calendario.
 
  • #167
Lo que se haga o vote hay que hacerlo rápido ya que el dia 30 de noviembre acaba el primer plazo para la validez del voto.
Con las encuestas se puede llegar a una idea mas general sobre los nombres.
Si cada duda que surge se votara, se aclararían las dudas, pero con un calendario mas ajustado. Daros cuenta que de los 278 que hay en lista, no votan todos. Los hay que les da mas o menos igual, otros nos involucramos mas con opiniones y comentarios
Tampoco creo que se pueda votar todo, por cuestiones de calendario.

Hombre, yo lo que creo es que no hace falta que cada votación dure 7-10 dias. Por ejemplo la de la caja que terminó ayer estaba decidida desde el miercoles. Con votaciones de 4 dias o votaciones paralelas podriamos votar mas cosas. Está claro que si cada votación dura 10 dias, de todas hacemos 2 vueltas y las hacemos una tras otra se necesita mucho tiempo para cada cosa, pero sino se puede votar practicamente todo.
 
  • #168
La helice en la esfera es seguro....Es un logo que particulamente me gusta mucho

Imagina la hélice con nuestro nombre encima o debajo...y estos dos a su vez encima del cañón de las agujas...:D

Creo que estos días atras no nos entendisteis bien nuestras intenciones;desde el principio hemos pensado que llevaría el logo de de Crepas;de eso nunca ha habido duda.;-)

Otro tema que es lo que estamos viendo...es como diferenciarlo de un Crepas,diseñado por Crepas,como el Le Grand...esa es la cuestión.ya tenemos algunas ideas;que pronto pondremos.:hmm::whist:::D.Son detalles muy sutiles...

Antes de eso...dentro de muy poco,se pondrá la encuesta de nombres ;-)
 
Última edición:
  • #169
a ver que os parece algo asi para el fondo

lostimage.jpg
 
  • #170
Si señor...algo así...pero hay que hacer que la hélice no parezca que está flotando en el aire...::Dbt:::hmm:

Al final ...hasta le pondremos nombre al pulpo como la mascota del proyecto....Paul??? :D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::popcorn:
 
  • #171
Lo que se haga o vote hay que hacerlo rápido ya que el dia 30 de noviembre acaba el primer plazo para la validez del voto.
Con las encuestas se puede llegar a una idea mas general sobre los nombres.
Si cada duda que surge se votara, se aclararían las dudas, pero con un calendario mas ajustado. Daros cuenta que de los 278 que hay en lista, no votan todos. Los hay que les da mas o menos igual, otros nos involucramos mas con opiniones y comentarios
Tampoco creo que se pueda votar todo, por cuestiones de calendario.

Pues yo creo que si se deberia votar todo. Y ademas creo que es posible hacerlo con votaciones mas cortas como dice algun compañero, no hace falta que duren dos semanas.

Yo de hecho no voy a hacer el ingreso de los 40 euros y me decidire el 15 de enero si para esa fecha está todo decidido y existe un compromiso de no variar nada a partir de esa fecha. No me pareceria justo comprometerme a la compra de un reloy X y que luego recibir un Y. Esto en persona es mas facil explicarlo, a los que somos de ciencias puras nos cuesta mas escribir pero creo que se entenderá. No creo las leyendas del dial sean una cosa menor. Muchos compañeros por poner un ejemplo se compran una pieza u otrea dependiendo de si pone "Made in Japan" o no y para otros puede resultar una tonteria. Para mi las leyendas son muy importantes ya que es algo que voy a ver cada vez que mire el reloj.


Saludos.
 
  • #172
Creo que no me he expresado con claridad.
Cuando digo que no creo que se pueda votar todo, me refiero a que si cada votación se dilata 5-7 dias con dos vueltas... los plazos no se cumplirían, creo yo, otra cosa es que dure 3 dias y haya una maxima participación de los involucrados.
Por supuesto que sería lo ideal votar todos los aspectos, pero cuantos votarían en 3 dias, no sería justa la votación. Hay foreros que no entran diariamente en el foro, y si te pierdes un par de dias...
Otra cosa diferente es querer comprar bajo catálogo. Vale, aqui vamos un poco a la aventura, pero si te metes en la pag de Crepas, y ves como ha sido todo el proceso de Legrand, verás que gana un 1000% el resultado final.
 
  • #173
La próxima votación va a ser la del nombre;y durará unos 5 días;hay que dar tiempo a que se conecte la gente que lo suele hacer durante la semana y los de lo fines de semana
 
  • #174
Desde luego que no se elegirá X y será Y...pero lo que está claro es que habrá detalles durante la fabricación que puedan cambiar...y hasta quizás haya que votar algo en Febrero o Marzo.Hay un comprimiso por parte de Crepas en fabricar el reloj tal cual,teniendo en cuenta las limitaciones técnicas.

Estamos trabajando para que todo encaje a la hora de fabricar el reloj,no sólo en el plano estético sino en el técnico.De hecho se está trabajando en la caja para pulir detalles;que sea cómoda,arminiosa...

Con todo esto,hay que tener claro un hecho....no somos el departamento de diseño de una multinacional relojera...No somos profesionales ;-)
 
  • #175
Bueno, pues ahí va otro garabato , aunque la idea de incluir la ola .....
Por propuestas que no quede

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie