• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los Pantalones" de mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sigue gustando más la horiginal, compi
 
  • #27
Lo se, y recordaba la foto; pero no me acaba de convencer... Mira, si la milanesa estuviera integrada en la caja, pues mira, aun, pero así...no me convence nada.

Ahi le has dao! :ok:: pero va a ser que no...
 
  • #28
uhmm me gustan todas menos la nato que sera que les tengo mania oye
 
  • #29
La NATO ... sorprendentemente le queda muy bien :clap:
 
  • #30
yo lo tenia con una hirch carbón y siempre me me pareció que era la que mejor le quedaba
 
  • #31
yo lo tenia con una hirch carbón y siempre me me pareció que era la que mejor le quedaba

Esa es la que estoy esperando, ;-), por cierto sabeis si con esta te puedes bañar?
Saludos
 
  • #32
La NATO ... sorprendentemente le queda muy bien :clap:
A mi no me parece tan fea, es más hoy la llevo y me gusta:
lostimage.jpg

saludos
 
  • #33
Esa es la que estoy esperando, ;-), por cierto sabeis si con esta te puedes bañar?
Saludos

si, es w.r 100 mts ( eso pone en la parte trasera) yo me ducho con ella sin problema
 
  • #34
me declino por la original...

saludos
 
  • #35
La original y la ultima me gustan a mi, aunque a mi me tiran mas las que ensanchan justo en las asas de la caja.

Un saludo
 
  • #37
Por este orden:
1/ la original: elegante y sin problemas con el agua, es un diver coño!!!
2/ la milanesa: por cambiar de vez en cuando, y si estuvera integrada en la caja, sería perfecta
3/ la nato: también por cambiar
Las de piel pues no... que es un diver coño!!!
 
  • #38
Todas las que has puesto quedan muy bien. ;-)
 
  • #39
Yo también tengo un Legend y en mi opinión la que mejor le sienta es la que trae de la propia casa,aunque una Tropic Nos también le sentaría de lujo.
 
  • #40
Pues siento diferir... la original no me gusta! Además de ser demasiado fina, en muy poco tiempo desde que estrené el reloj y apenas mojándola para la ducha un par de veces, se está pudriendo por momentos... un peluco de 1.500 pavos y la correa se deshace...

Tengo algunas Hirsch y estoy encantado. La Windsor para vestir mucho, negra, piel, sin pespuentes blancos... y la carbon, más deportiva y más resistente al agua y desde luego, mucho más baratas y de mejor calidad que la original.

Por cierto... también me compré una marrón... pero no lo acabo de ver... y por Dios! la milanesa nooooooooooo
 
  • #41
yo creo que la que mejor le sienta es la suya propia... aúna un poco todo... alegancia, deportividad, puede mojarse... yo esoty buscando una genérica de ese estilo, o tipo blancpain fifty fathoms... otra correa que podria quedarle bien es una canvas negra... pero no se puede mojar.
 
  • #42
Hola, como lo prometido es deuda, os paso mis fotos de mi legend con la correa de piel de pez raya (lo que se conoce como "stingray"). Creo que no le queda nada mal; que os parece???:
 
Última edición:
  • #43
Me gusta, tiene buena pinta, a mi es que ese reloj me gusta con todas las que he probado, y enhorabuena por el reloj, aun no habia visto ninguno con fecha,
Saludos
 
  • #44
Me gusta con la nato.Un saludo
 
  • #45
Lo siento pero la nato y la coco le quedan fatal, o por lo menos a mi no me gustan no son los mejores pantalones que le puedes poner a una leyenda, mi voto para la primera y la última.
 
  • #46
impresionante y rara Nato.

Decidme que le queda mal, si os atreveis. :D
Y si fuese así..., a que no os atreveis a decirselo al Quiro. :-P

lostimage.jpg
 
  • #47
Bieeeeeennnnn!!!!!!!! Gracias por tu ayuda!:clap::clap::clap::ok::
 
  • #48
A mi si que me gusta esa nato bond, no se ma habia ocurrido:D voy a ver si le quedan al compañero que me las vendio;-)
Saludos
 
  • #49
A mi si que me gusta esa nato bond, no se ma habia ocurrido:D voy a ver si le quedan al compañero que me las vendio;-)
Saludos

Cuidadín que llevaba más de seis meses detrás de ella. No es nada fácil porque no es la Bond gris. Es la Bond Khaki-Black y de 22mm. Muy jodida de encontrar. Esta viene de Japón.
 
  • #50
Bueno pues cuando te canses de ella me lo dices:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie