• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna foto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy, muy bonitos. Gracias por compartirlo Paco. Disfrútalos !! :)

Pues si que son bonitos, mas de lo que siempre me habían parecido.:clap:

Bonito reloj! Yo particularmente me quedo con el Aeroscope y si es el naranja mejor!

Yo ya he probado uno que tenía Paco... Sencillamente fantástico!!!
Acabo de quedar más loco aún, a la espera del que tiene dial verde...
Una foto

image-2766363224.webp

image-1474879844.webp

De las manufacturas más asequibles que hay, 2ª marca de ¿VC? con calibres própios, calidad a tope pero algo grandotes para mi gusto

No me convencen, para el precio que tienen me quedo con otras opciones. saludos!

De las manufacturas más asequibles que hay, 2ª marca de ¿VC? con calibres própios, calidad a tope pero algo grandotes para mi gusto

Es la segunda marca de Girard-Perregaux Y, efectivamente, su tamaño no es pequeñito precisamente :).

Llevo tiempo detrás de un modelo de estos . Lástima de haberlo sabido, tal vez lo pudiera haber sobado ayer. Tal vez me equivoco, pero puede ser que haya leído que son calibres propios?

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Llevo tiempo detrás de un modelo de estos . Lástima de haberlo sabido, tal vez lo pudiera haber sobado ayer. Tal vez me equivoco, pero puede ser que haya leído que son calibres propios?

lostlink.jpg

El calibre que montan es el JR60 de 11 1/2''', 28800 alternancias y 26 joyas para el Aquascope y el Terrascope, los solo hora.
El crono, el Aeroscope, monta el JR66 de 12 1/2 ''', 28800 alternacias y 42 joyas.
Ambos son "in-house".

Una opción buenísima. Muy pero que muy interesante.

lostlink.jpg

El Terrascope y el Aquascope tienen una pinta fenomenal aunque el primero de ellos es muy G. Genta, no?

Muy guapos Paco.Tuve la oportunidad de verlo el finde y me gan parecido preciosos y muy bien acabados.

Gracias por compartir las fotos.

Un abrazo Pacooo

El que llevabas, precioso. Los precios me parecen muuuuyyyy correctos para lo que ofrecen. Me encanta la textura del diver negro... ese si que lo tendré en cuenta para el futuro, esperemos que no muy lejano. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No están nada mal... este hasta me está gustando mucho :hmm:

lostimage.jpg

Después de verlo y tenerlo en fin de semana, me lleve una muy grata sorpresa....
Un abrazo!!

Bonitos relojes. Es una marca que siempre ha llamado mi atención.

Me gustan mucho estos modelos, los he visto en directo, y la verdad, muy muy chulos. Felicidades.

Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna f...

Cada vez me gustan más los nuevos modelos de JeanRichard. No tanto los antiguos, pero con esta evolución estética han ganado en presencia y carisma. Son identificables. Tienen algo más de personalidad. Y si el corazón que late en su interior tiene que ver con GP, son garantía de calidad, a buen precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Una muestra para que se animen
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos días. A mí es una marca que me Llama la atención desde hace tiempo, de hecho tenía dos Jean Richard que se han quedado sólo en uno, un Bressel. Viendo los modelos nuevos, la verdad, me llama más aún la atención!
Ese Terrascope espectacular con piel, enhorabuena.
un saludo

La verdad me sorprendieron. ¡ qué guapos son !

El terrascope cañón cañón...

Menudas preciosidades!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie