• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos de Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos los tres, me gusta el segundo y el tercero.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Lastima que al que mas me gusta lo han convertido en “small second” 😩 o, mejor dicho, gracias Tissot por hacer que mi cartera no tirite un poco más.

Gracias por compartirlos.

• Me gusta
Me gustaban más los antiguos, creo que ya descatalogados.

312DC894-661D-4783-9DCC-C354D04BB857.webp

66A9C532-2F9F-4473-B643-1656F70FD2C6.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Josemaria56, manugl84 y 2 más
Señor Seiko, mire aquí, cronómetros por menos de 1000€. Sí sí, que no son manufactura como la suya, pero... +6-4 segundos/día.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, luismiguel, Patagonico y 1 persona más
El de color salmón me gusta...

• Me gusta
Muy bonitos los tres. A mí los que más me gustan son el primero y el tercero; el color salmón no es uno de mis favoritos aunque no me parece feo ni muchísimo menos. Un trío muy apetecible.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Patagonico
Pues muy bonitos, y con buen tamaño.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
  • Me gusta
Me agrada todo salvo el tamaño. 39mm para este tipo de reloj es un no para mi.

• Me gusta
Me gustan, negro y salmón, pero tamaño excesivo :nea:
En 35 hubieran sido una tentación :yes:

• Me gusta
Pues me parecen todo un acierto, igual un pelín grande para el tipo de reloj pero si el lug to lug es apropiado me parece todo un acierto.

• Me gusta
Estéticamente no son para mí pero me quedo con un ETA COSC por debajo de 1000. A ver si salen más modelos y otras marcas se animan que estuve tentado por un Rado Captain Cook y me dolía pagarlo y que no fuera COSC.

• Me gusta
El salmón me ha dejado prendado… 🤦🏻‍♂️ este foro es una ruina… 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Seville, Patagonico y Slash
Acabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este
(Tissot Carson p80) pero este me ha dado de lleno y sin fechador.
Me gusta bastante más estos presentados aquí... El Salmón es precioso!

Te pongo otro salmoncito de precio contenido que a mí me gusta también.

1692218248799.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash
  • Me gusta
Son grandes para relojes de vestir supuestamente Vintages. Me resulta curioso que retomen los ETA, los modificarán para aumentar la reserva de marcha? Al ser calibres que van a 4 Hz sería un puntazo? Subirá sus precios tissot cómo está pasando.con el grupo en general?

• Me gusta
En su web se confirma que tiene 38 horas de reserva. 875 de PvP. Si se consigue con descuento se van a vender como churros

• Me gusta
Me gusta bastante más estos presentados aquí... El Salmón es precioso!

Te pongo otro salmoncito de precio contenido que a mí me gusta también.

Ver el archivos adjunto 2681273
Lo he mirado en la web y es una maravilla, la trasera es de ensueño, pero el tamaño se me hace pequeño, yo tengo una muñeca de 19 y 39 mm de diámetro como el Tissot me va de perlas. Gracias por la alternativa.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Gracias por traerlos.
Muy bonito el salmón 👍

• Me gusta
Preciosos los 3, pero el salmón tiene serias posibilidades de convertirse en mi autoregalo navideño, me parece espectacular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie