Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es precioso pero sus 42mm y las asas rectas y larguísimas lo hacen imposible para muchas muñecas.Me gustaban más los antiguos, creo que ya descatalogados.
Ver el archivos adjunto 2680745
Ver el archivos adjunto 2680746
Este reloj lo vi hace poco en el outlet del grupo swatch en las rozas y es enorme, si no fuera por ese detalle te daba la razón, el diseño me parece espectacular, yo lo hubiera comprado si tuviera un tamaño adecuado.Me gustaban más los antiguos, creo que ya descatalogados.
Ver el archivos adjunto 2680745
Ver el archivos adjunto 2680746
El negro es precioso!!Con una estética retro deliciosa, 39 mm de diámetro (tal vez un poco grandes), movimiento ETA 2824 certificado cronómetro:
![]()
![]()
Introducing The Vintage-Inspired Tissot Heritage 1938 Chronometer and Small Seconds
Following an attractive Telemeter chronograph watch, Tissot expands its Heritage 1938 Collection with smaller, simpler models.monochrome-watches.com
+1.Me agrada todo salvo el tamaño. 39mm para este tipo de reloj es un no para mi.
Me gusta bastante más estos presentados aquí... El Salmón es precioso!Acabo de caer rendido al salmón, pensaba comprarme por mi 50 cumpleaños este
(Tissot Carson p80) pero este me ha dado de lleno y sin fechador.
Preciosos! Gracias compañeroCon una estética retro deliciosa, 39 mm de diámetro (tal vez un poco grandes), movimiento ETA 2824 certificado cronómetro:
![]()
![]()
Introducing The Vintage-Inspired Tissot Heritage 1938 Chronometer and Small Seconds
Following an attractive Telemeter chronograph watch, Tissot expands its Heritage 1938 Collection with smaller, simpler models.monochrome-watches.com
+1El salmón me ha dejado prendado… 🤦🏻♂️ este foro es una ruina… 🤦🏻♂️
Es precioso también, lo voy a mirar en su web. Gracias!Me gusta bastante más estos presentados aquí... El Salmón es precioso!
Te pongo otro salmoncito de precio contenido que a mí me gusta también.
Ver el archivos adjunto 2681273
Lo he mirado en la web y es una maravilla, la trasera es de ensueño, pero el tamaño se me hace pequeño, yo tengo una muñeca de 19 y 39 mm de diámetro como el Tissot me va de perlas. Gracias por la alternativa.Me gusta bastante más estos presentados aquí... El Salmón es precioso!
Te pongo otro salmoncito de precio contenido que a mí me gusta también.
Ver el archivos adjunto 2681273