• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los libros del foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una recomendación para quién empiece a sentir la vejez en su cuerpo y en su alma: Vergílio Ferreira: En nombre de la tierra, barcelona, Acantilado. Maravillosa.
 
Pues esta noche (ya sabéis que soy lector nocturno) empezaré con este libro que me llegó ayer desde ultramar.

IMG_20180301_100732.webp
 
Michel Houellebecq: La posibilidad de una isla. Toda la maldad de nuestra especie en poco más de 400 páginas.
 
No se si alguien ya ha puesto este libro, es con el que estoy liado ahora. Es muy interesante a la par que educativo.


IMG_9879.webp
 
Excelente hilo, yo ahora estoy con un clásico, "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens, es buenísimo.
 
Por culpa de la serie The Terror, vuelvo a releer este libro que me hizo disfrutar muchísimo. Y tuneado con un mapa que dibujé para situar a los protagonistas de la lectura.

libro.webp
 
vasili.webp

laia.webp


Pongo estos dos libros para que este maravilloso hilo no se pierda.

Terminado el primero, donde Vasili, uno de los mejores francotiradores de la historia, explica su día a día en la batalla de Stalingrado y que varia bastante respecto a la famosa película.

Ayer empecé a releer el segundo para ir calentando motores antes del día 6, que empieza el Dakar.
 
Por una conversación en este foro con una compañera, me recordó este.
Os lo sugiero.

Allegro ma non troppo.webp
 
Tuve que mirar varias veces... hasta darme cuenta de los libros que pusiste en la segunda foto.
Gracias.
Pero veo que te falta la tercera... ya lo remediaremos.

En cuanto a lecturas: voy por la mitad de The White Album de Joan Didion.
No sé si está traducida. Ojalá que sí.
 
Un pequeño empujón a este memorable hilo que tantas alegrías pregona.

Leyendo en estos momentos LA COLUMNA DE LA MUERTE de Francisco Espinosa, editado por Crítica. El autor se zambulle y despieza los inicios de la guerra civil española que derivaron en las sangrientas matanzas de Badajoz. Francisco Espinosa nació en Villafranza de los Barros (Badajoz)

Buscaba un libro en el que beber la información necesaria y bien contrastada para un trabajo que tengo casi olvidado y del que llevo escritos ya bastantes DIN A4's. Reconozco quer andaba medio perdido entre el camino de la novela y la realidad cayendo sin querer en mezclarlas de tal manera que bien podría inducir al sufrido lector a considerar novela la realidad y viceversa.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie