• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los libros del foro

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos a animar un poco el hilo.

No me gusta leer de forma digital, pero a falta de presupuesto, es lo que hay. Terminado ayer y leído en 3 noches (soy lector nocturno).

antoine.jpg


Ahora a ver cuál empiezo. Quizás alguno que se ha comentado por aquí del mismo autor.
 
  • #77
FIEBRE+(Robin+Cook).jpgFever


Negra, Policíaca e Intriga

Releído 3 veces

poltada-i6n1927829.jpg Este en mi caso y sin quererlo la autora me a llevado a la infancia.

Hasta que no terminó de leer un libro no empiezo otro.

No hay nada mejor como las películas basadas en hechos reales.

Saludos

 
Última edición:
  • #78
Pues en Enero me he autoregalado un Kindle básico. Reconozco que se ve muy bien. Pero todavía no le he cogido el tranquillo.

El ultimo libro leido: A ras de suelo de Michael Seidman (de la biblioteca porque esta descatalogado)
 
  • #79
Hola:
En realidad son recomendables todos y cada uno de los libros de Terry, pero este viene a cuento porque lo acabé ayer.

papa puerco.jpg

Está repleto de frases como esta, por poner un ejemplo:

papa puerco dixit.jpg

Saludos y a leer.
 
  • #80
Me encanta Pratchett y me siento huérfana. Puede que los vuelva a releer todos. La Guardia, las brujas, Muerte... Con varios de ellos incluso me cayeron las lágrimas, soy una sensiblona, con Pies de Barro y Snuff. Juspifia!! Y Yaya Ceravieja es toda una lección de vida. Ays!!
 
Última edición:
  • #81
Pues leer a Zai echando de menos a Pratcher me ha animado. Acabo de leer el "manual para mujeres de la limpieza" de Lucia Berlin y me he enamorado.
Me he enamorado de su forma de escribir, de su forma de ver la vida, y de ella misma.

Me ha pasado una cosa que no me pasaba desde hace años, no puedo leer nada mas. Solo quiero volver sobre mis pasos y releer sus historias una y otra vez. Puede parecer un libro triste pero es luminoso, brillante y profundamente esperanzador.

Estaba leyendo "la Plaza del diamante" y me cuesta retomarlo pese a lo increiblemente maravilloso que es.

Un abrazo
 
  • #82
Por cierto, un besico Zai.

Y una foto d Lucia Berlin para que digáis si es para enamorarse o no...

12.jpg
 
  • #83
Más libros.
Los impunes de Richard Price.
 
  • #85
Después de finaliza Criptonomicon de Neal Stephenso, el qual he ido abandonando intermitentemente (me ha costado terminarlo) hoy he empezado la gracia de los Reyes, de Ken Liu. Totalmente desconocido para mi pero recomendado por mi kioskero de cabecera.
 
  • #86
Seguimos con más libros: "Corrupción Policial" de Don Wislow. Absolutamente recomendable.
 
  • #87
Hacía tiempo que no participaba. Debido a problemas de salud de mi madre, me he pasado una buena temporada en el hospital. Así, en las incómodas, silenciosas y largas noches de hospital, siempre y cuando hubiese una noche tranquila, leí el primer libro de la foto. Junto con una luz tenue y escuchando por los auriculares un video de youtube con el sonido del ártico, cada noche se creaba una atmósfera que hacia olvidarme del mundo real y me metía completamente bajos las pieles de esos valientes exploradores. En cada capítulo, narra una expedición diferente hacia la conquista del polo. Fascinado por dichas aventuras, me compré el segundo libro de la foto, que es el diario de la expedición del Fram y con el que estoy ahora. En cuanto lo termine, me meteré de lleno en la batalla entre Cook y Peary, los cuales se otorgan el honor de ser los primeros en pisar el Polo.

IMG_0892.jpg
 
  • #88
Esta semana:
images.jpg
Saludos
 
  • #89
f8ac0fd19d8573143c9600e14281e626.jpg


Algo antes de empezar con el material de la Facultad...[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #90
image.jpeg

Acabo de empezarlo...
 
  • #91
Una relectura de cuando era niña: María Gripe y su Los escarabajos vuelan al atardecer...
 
  • #92
Espero que todo vaya bien.
 
  • #93
la-habitacion-en-llamas-portada.jpg

Terminado el de Margaret Atwood, " El Cuento de la criada" y que, por cierto, es excelente y recomendable. Ahora viene Michael Connelly con su ultimo libro...
 
  • #94
"Banderas en la niebla" de Javier Reverte. Mi penúltima lectura. Enganchado desde el minuto 1.

De este autor leí y también recomiendo "El médico de Ifni"

images.jpg
 
  • #95
Yo ando ahora con La carta Esférica de D. Arturo. La verdad que siendo un gran admirador del lector no me parece de sus mejores obras, me está decepcionando un poco.
 
  • #96
Si queréis buena novela histórica, mucho antes de que se pusiese de moda el género, que ha degenerado en mi opinión, es imprescindible leer la obra de un paisano de adopción, José María Merino: Las crónicas mestizas. Si lo encontráis, merece muy mucho la pena.
 
  • #97
Parece que este precioso hilo está un poco dormido!

Pues anoche terminé el de la izquierda y después de 3 libros sobre el ártico, cambio totalmente de temática.

El que voy a empezar esta noche es un libro que me apetece desde hace tiempo, que me compré después de las recomendaciones del compañero ralphfast y que estoy seguro que, como buen aficionado a la F1, a Senna y sobretodo a las retransmisiones y artículos de "Maese", disfrutaré enormemente.

libro.jpg
 
  • #98
Un clásico para estos días de esparcimiento...
6dd68043230cf33e94c2364ff3914fb6.jpg
 
  • #99
Hoy he terminado este pequeño, toca decidir que sigue ahora...
d8d887f2dbc6954031dabbd244da7220.jpg
 
  • #100
Yo acabo de leer "La vida por delante" de Romain Garin y me ha parecido maravillosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie