• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los libros del foro

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una recomendación para quién empiece a sentir la vejez en su cuerpo y en su alma: Vergílio Ferreira: En nombre de la tierra, barcelona, Acantilado. Maravillosa.
 
  • #102
Pues esta noche (ya sabéis que soy lector nocturno) empezaré con este libro que me llegó ayer desde ultramar.

IMG_20180301_100732.jpg
 
  • #103
Michel Houellebecq: La posibilidad de una isla. Toda la maldad de nuestra especie en poco más de 400 páginas.
 
  • #104
No se si alguien ya ha puesto este libro, es con el que estoy liado ahora. Es muy interesante a la par que educativo.


IMG_9879.jpg
 
  • #105
Excelente hilo, yo ahora estoy con un clásico, "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens, es buenísimo.
 
  • #106
Por culpa de la serie The Terror, vuelvo a releer este libro que me hizo disfrutar muchísimo. Y tuneado con un mapa que dibujé para situar a los protagonistas de la lectura.

libro.jpg
 
  • #107
vasili.jpg

laia.jpg


Pongo estos dos libros para que este maravilloso hilo no se pierda.

Terminado el primero, donde Vasili, uno de los mejores francotiradores de la historia, explica su día a día en la batalla de Stalingrado y que varia bastante respecto a la famosa película.

Ayer empecé a releer el segundo para ir calentando motores antes del día 6, que empieza el Dakar.
 
  • #108
Por una conversación en este foro con una compañera, me recordó este.
Os lo sugiero.

Allegro ma non troppo.jpg
 
  • #109
Tuve que mirar varias veces... hasta darme cuenta de los libros que pusiste en la segunda foto.
Gracias.
Pero veo que te falta la tercera... ya lo remediaremos.

En cuanto a lecturas: voy por la mitad de The White Album de Joan Didion.
No sé si está traducida. Ojalá que sí.
 
  • #111
Un pequeño empujón a este memorable hilo que tantas alegrías pregona.

Leyendo en estos momentos LA COLUMNA DE LA MUERTE de Francisco Espinosa, editado por Crítica. El autor se zambulle y despieza los inicios de la guerra civil española que derivaron en las sangrientas matanzas de Badajoz. Francisco Espinosa nació en Villafranza de los Barros (Badajoz)

Buscaba un libro en el que beber la información necesaria y bien contrastada para un trabajo que tengo casi olvidado y del que llevo escritos ya bastantes DIN A4's. Reconozco quer andaba medio perdido entre el camino de la novela y la realidad cayendo sin querer en mezclarlas de tal manera que bien podría inducir al sufrido lector a considerar novela la realidad y viceversa.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie