Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como decir, un volverán ya los móviles sin internet, sin wasap etc... pues va a ser que no .
Compañero, nunca podremos decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre: https://www.xataka.com/moviles/vuelve-el-nokia-noventero-y-no-lo-hace-solo-por-postureo-hipster
Compañero, nunca podremos decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre: https://www.xataka.com/moviles/vuelve-el-nokia-noventero-y-no-lo-hace-solo-por-postureo-hipster
Pero es el único dispositivo que te permite cubrir instantáneamente y en todo lugar esas utilidades y decenas más: gps navegador, tv, medio de pago, micro ordenador, etc. No acaba con todo, pero sí sustituye múltiples gadgets portátiles. Eso sí convive con los relojes de toda la vida, pantallas planas cada vez mayores, ordenadores portátiles increíbles, etc. Esto no es una guerra contra el móvil.El mundo se arrastra inexorablemente hacia la cutredad.
El artículo habla de que el móvil acaba con todo, pero, la persona cuyas necesidades están cubiertas al 100% por ese artefacto es que no han salido del cascarón. Puede ser un parche para ciertas ocasiones, y buen parche si el móvil es de alta gama pero el sustituto definitivo no.
¿Puede sustituir un móvil a escuchar música en un equipo de música de verdad high-end? : NO
¿Puede sustituir un móvil a una Leica o una buena reflex? : NO
¿Puede sustituir un móvil la sensación de dar cuerda al reloj y disfrutar de mirarlo sin fijarse en la hora? : NO
¿Puede sustituir un móvil la pantalla del cine o un buen home-cinema?: NO
El que responda a algo que si, es porque en la lotería de la naturaleza no le han tocado los mismos sentidos que a mi y me da que los de la mayoría de los que aquí estamos...
Pero es el único dispositivo que te permite cubrir instantáneamente y en todo lugar esas utilidades y decenas más: gps navegador, tv, medio de pago, micro ordenador, etc. No acaba con todo, pero sí sustituye múltiples gadgets portátiles. Eso sí convive con los relojes de toda la vida, pantallas planas cada vez mayores, ordenadores portátiles increíbles, etc. Esto no es una guerra contra el móvil.
El mundo se arrastra inexorablemente hacia la cutredad.
El artículo habla de que el móvil acaba con todo, pero, la persona cuyas necesidades están cubiertas al 100% por ese artefacto es que no han salido del cascarón. Puede ser un parche para ciertas ocasiones, y buen parche si el móvil es de alta gama pero el sustituto definitivo no.
¿Puede sustituir un móvil a escuchar música en un equipo de música de verdad high-end? :
No ero te permite escuchar música con suficiente calidad haciendo runing, en la piscina, de camping en fin en todos los sitios
¿Puede sustituir un móvil a una Leica o una buena reflex? : NO
No pero le van a la zaga, con la diferencia que el móvil y la cámara lo llevas sin molestar, tienen suficiente calidad para lo que busca un usuario normal y no hay que comprar ni acarrear una cámara mas por si algún dia quiero hacer unas fotos.
¿Puede sustituir un móvil la sensación de dar cuerda al reloj y disfrutar de mirarlo sin fijarse en la hora? : NO
No, pero la mayoría de gente no quiere dar cuerda a un reloj, solo hace falta ver que los relojes de pulsera arransan y con diferencia a los relojes de cuarzo.
¿Puede sustituir un móvil la pantalla del cine o un buen home-cinema?: NO
No pero puedes ver la película que quieras donde te de la gana y cuando quieras y eso no tiene precio.
El que responda a algo que si, es porque en la lotería de la naturaleza no le han tocado los mismos sentidos que a mi y me da que los de la mayoría de los que aquí estamos...
Las cámaras de fotos, los equipos de sonido, los walkmans, los relojes mecánicos, etc cada vez se venden menos, son costosos, la electrónica hoy se desfasa muy rapido, se queda anticuado, hay que acarrear con ellos, están muy limitados y la sociedad que es la que hace girar el mundo prefiere prescindir mayormente de historias o sentidos y llevar algo encima multifuncional y si se lleva se usa y encima te cuesta mucho menos que tener equipos sofisticados para solo una cosa usables en un solo sitio, solo hace falta ver que de móvil tiene todo el mundo y todo lo que has nombrado la gran mayoría no lo tenemos ni lo deseamos por muchso sentidos que le queramos ver, la realidad es la que es no la que algunos nostálgicos nos gustaría que fuera.
Respondo en negro