• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko que vienen

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Desconozco el calibre que llevan y la calidad del reloj, y por tanto no se si se justifica el precio.
En todo caso, y esta opinión es muy personal, poner tres tipografías distintas y tan incompatibles en el dial es del peor gusto imaginable. La primera imitación a barroco, la segunda imitación a inglesa y la tercera estilo PC.
Desde luego el diseñador lo contrataron en las rebajas.

Eso pasa tb en mi modesto Flagship. Tres tipos de letras distintos, y me sigue encantando.

flag0_zpstqnf0hnd.jpg
 
  • #377
Eso pasa tb en mi modesto Flagship. Tres tipos de letras distintos, y me sigue encantando.

flag0_zpstqnf0hnd.jpg

En realidad son 9 tipos de fuente. Longines, Automatic, Flagship, SWISS y el datario del dial, más el Longines, serial, Heritage y Stainless Steel de la trasera.
 
  • #378
Si es que eso de que solo se puede utilizar un tipo de letra es una chorrada.

Las combinaciones de fuentes son la base de la tipografía moderna. Otra cosa es que haya que conocer ciertas reglas para combinarlas con acierto.
 
Última edición:
  • #379
Ya sabemos que cuando algunas casas no ofrecen nada de nuevo o interesante en Basel, algunos se dedican en intentar desacreditar otras marcas que presentan novedades y cosas interesantes ...
Vaya aficion tan bonita esa del fabrico de tantos posts en hilos de marcas y relojes que no les gustan...
 
Última edición:
  • #382
Y eso que no usan la tipografía Comic Sans.
 
  • #384
En realidad son 9 tipos de fuente. Longines, Automatic, Flagship, SWISS y el datario del dial, más el Longines, serial, Heritage y Stainless Steel de la trasera.


No, en la trasera hay hasta más

flag2_zpsvl3ixcvv.jpg
 
  • #385
Bueno, a parte de disputas estúpidas con otras marcas yo tengo una pregunta: alguien sabe dónde se pueden ver los modelos actuales con el nuevo logo? En los anuncios que a veces salen en esta web he podido ver el Hi-Beat GMT con el nuevo logo (gracias cookies de seguimiento) pero en la web de Grand Seiko nada de nada. ¿En Basel no estaban estos modelos?

Saludos.

En Laguarda de Barcelona ya tienen los del nuevo logo.

fd6341d5a71fc851fd0942a1d31c32dd.jpg


30279c3fbb218fb85cd5814df18b1fbf.jpg
 
Última edición:
  • #386
En Laguarda de Barcelona ya tienen los del nuevo logo.

fd6341d5a71fc851fd0942a1d31c32dd.jpg


30279c3fbb218fb85cd5814df18b1fbf.jpg

Si no me equivoco de momento no han llegado a las tiendas los nuevos, pero se pueden encargar ya para cuando estén disponibles, dos vienen en camino, uno para mi y otro para mi padre
 
  • #387
preciosos lo nuevos grand seiko
 
  • #388
Si no me equivoco de momento no han llegado a las tiendas los nuevos, pero se pueden encargar ya para cuando estén disponibles, dos vienen en camino, uno para mi y otro para mi padre

Guau! Por todo lo alto. Y cuáles son, si no es indiscreción?
 
  • #389
Guau! Por todo lo alto. Y cuáles son, si no es indiscreción?

El mio es un snowflake SBGA211, lo compré justo antes del cambio, y llegará con el nuevo dial, el de mi padre será el regalo que le haré por sus 60 años, un GS con movimiento cuarzo 9F y dial blanco. Me llega el mio entre el 20 y el 25 de este mes, prometo presentación! Mi padre ha sido un enamorado de su seiko de toda la vida y se que no se lo quitará por cualquier reloj... y si no es un seiko lo tengo dificil.
 
  • #390
El mio es un snowflake SBGA211, lo compré justo antes del cambio, y llegará con el nuevo dial, el de mi padre será el regalo que le haré por sus 60 años, un GS con movimiento cuarzo 9F y dial blanco. Me llega el mio entre el 20 y el 25 de este mes, prometo presentación! Mi padre ha sido un enamorado de su seiko de toda la vida y se que no se lo quitará por cualquier reloj... y si no es un seiko lo tengo dificil.




Ah, cierto. No había reconocido tu nick. Lo del Snowflake me lo contaste en un hilo de Japoneses. Seguramente te llegará con el nuevo logo, ¿no crees? (a mí me daría completamente igual uno que otro: en cualquier caso es una maravilla)

En cuanto al de tu padre, me parece un gran acierto. Yo también tengo un 9F y va genial (solo faltaba). Es uno de los relojes que más uso porque siempre está preparado y a veces no me apetece ponerme a ajustar la hora por la mañana.

Espero esa presentación :ok::
 
  • #391
Sí, me han confirmado que llevará el nuevo dial. Ni me he posicionado en ningún bando sobre si es un acierto o no eliminarlo. Una parte de mi quiere seguir viendo seiko en el dial y otra prefiere diales mas limpios. La presentación el dia que llegue, y la del de mi padre, si lo suelta, también!
 
  • #392
El mio es un snowflake SBGA211, lo compré justo antes del cambio, y llegará con el nuevo dial, el de mi padre será el regalo que le haré por sus 60 años, un GS con movimiento cuarzo 9F y dial blanco. Me llega el mio entre el 20 y el 25 de este mes, prometo presentación! Mi padre ha sido un enamorado de su seiko de toda la vida y se que no se lo quitará por cualquier reloj... y si no es un seiko lo tengo dificil.
El de tu padre...Como este que llevo hoy.

Que los disfruteis mucho.

c75247cca464b2179dc202c86ffce39c.jpg
 
  • #393
Lo haremos, estoy seguro, gracias! Precioso reloj el tuyo!
 
  • #394
Si no me equivoco de momento no han llegado a las tiendas los nuevos, pero se pueden encargar ya para cuando estén disponibles, dos vienen en camino, uno para mi y otro para mi padre


Cierto, este sábado pasado estuve en Laguarda (aprovechando que fui al Barcelona Watch Experience) y Joaquim me lo confirmó. Lástima que no hayan llegado todavía los Snowflake que tienes encargados, porque me hubiera gustado verlos en vivo (de hecho, me dijo que hay otro más para otro cliente dentro del pedido).

Por cierto, después de esta visita a Laguarda decir que los GS se venden, con descuentos o no, pero se venden. Que Seiko haya decidido optar por una política muy restrictiva con su distribución es otro tema, pero se venden.

Pude admirar también los Spring Drive diver y el crono, y decir que son relojazos (ya lo sabía, pero lo confirmé :flirt:); el segundero es una delicia cómo se mueve, en vivo es algo espectacular. También tuve en las manos uno de los SBGR automáticos y el GMT y me quedé alucinado de la calidad que desprenden. :drool: En fin, si no salí de allí con uno fue porque si no la parienta me echa de casa, pero algún día caerá alguno. :ok::



PD: por cierto, si hablamos de descuentos, tendríais que ver los que hacen en el outlet de TAGHeuer de La Roca Village, alucinado me quedé. ::bxd::
 
  • #395
Cierto, este sábado pasado estuve en Laguarda (aprovechando que fui al Barcelona Watch Experience) y Joaquim me lo confirmó. Lástima que no hayan llegado todavía los Snowflake que tienes encargados, porque me hubiera gustado verlos en vivo (de hecho, me dijo que hay otro más para otro cliente dentro del pedido).

Por cierto, después de esta visita a Laguarda decir que los GS se venden, con descuentos o no, pero se venden. Que Seiko haya decidido optar por una política muy restrictiva con su distribución es otro tema, pero se venden.

Pude admirar también los Spring Drive diver y el crono, y decir que son relojazos (ya lo sabía, pero lo confirmé :flirt:); el segundero es una delicia cómo se mueve, en vivo es algo espectacular. También tuve en las manos uno de los SBGR automáticos y el GMT y me quedé alucinado de la calidad que desprenden. :drool: En fin, si no salí de allí con uno fue porque si no la parienta me echa de casa, pero algún día caerá alguno. :ok::



PD: por cierto, si hablamos de descuentos, tendríais que ver los que hacen en el outlet de TAGHeuer de La Roca Village, alucinado me quedé. ::bxd::


qQzgjy4.jpg
 
  • #396
Cada vez que paso por allí me enamoro de algún reloj... estuve hace unos dias y también estuve toqueteando el chrono spring drive, que pasada de reloj
 
  • #397
Yo me quedé frío. [emoji17]
 
  • #398
Yo tengo el Marine Master 600 Spring Drive y ver deslizarse el segundero es algo que hipnotiza. [emoji7]

d76b5adca9e118893c48f5ef1ebc09f3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie