Cierto, este sábado pasado estuve en Laguarda (aprovechando que fui al Barcelona Watch Experience) y Joaquim me lo confirmó. Lástima que no hayan llegado todavía los Snowflake que tienes encargados, porque me hubiera gustado verlos en vivo (de hecho, me dijo que hay otro más para otro cliente dentro del pedido).
Por cierto, después de esta visita a Laguarda
decir que los GS se venden, con descuentos o no, pero se venden. Que Seiko haya decidido optar por una política muy restrictiva con su distribución es otro tema, pero se venden.
Pude admirar también los Spring Drive diver y el crono, y decir que son relojazos (ya lo sabía, pero lo confirmé

); el segundero es una delicia cómo se mueve, en vivo es algo espectacular. También tuve en las manos uno de los SBGR automáticos y el GMT y me quedé alucinado de la calidad que desprenden.

En fin, si no salí de allí con uno fue porque si no la parienta me echa de casa, pero algún día caerá alguno.

:
PD: por cierto, si hablamos de descuentos, tendríais que ver los que hacen en el outlet de TAGHeuer de La Roca Village, alucinado me quedé.