• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko que vienen

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Quedais en Kabuki, os meteis un sashimi de toro y firmais la paz anda, sake mediante
 
  • #352
No me gusta ni el tamaño, ni el datario "descolgado" ( que no tiene ningún sentido en un reloj solo hora ), ni la aguja horaria que no deja de ser una aguja mercedes deformada. Estéticamente le podían echar bastante mas imaginación y hacer relojes usables por humanos. Espero que solo sea un ejercicio de capacidad técnica y deriven a modelos "de calle".

El precio es lo que menos me importa porque no me tientan lo mas mínimo.

La excelente calidad la doy por supuesta, pero nada mas.


Yo soy humano...y uso relojes de esos tamaños,EH? [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En cambio,relojes de esos precios,por desgracia, no...puta pena de ser pobre!!!
 
Última edición:
  • #353
Voy a actualizar mi deseo: Me pregunto si algún día veremos un hilo sobre GS en que sea esta marca la protagonista (y no Mr. Jones)...:laughing1:

Creo que si no te creyeras la princesa del cuento, los hilos de Seiko y GS serían más tranquilos. Buscas protagonismo a marchas forzadas y se nota.

Y como ya nos conocemos todos, me imagino que vendrás ahora como la damisela ofendida... pero ya te digo, todos nos conocemos, para bien o para mal.

Y bien dices que hay un mundo real ahí fuera, pero te falta aplicarte el cuento que mucho haz lo que yo diga no lo que yo haga...
 
  • #354
Quedais en Kabuki, os meteis un sashimi de toro y firmais la paz anda, sake mediante

De verdad, no tienes hilos de Rolex donde entretenerte? Tanto os cuesta que las otras marcas presenten relojes? No lo entiendo... vive y deja vivir...
 
  • #355
Creo que si no te creyeras la princesa del cuento, los hilos de Seiko y GS serían más tranquilos. Buscas protagonismo a marchas forzadas y se nota.

Y como ya nos conocemos todos, me imagino que vendrás ahora como la damisela ofendida... pero ya te digo, todos nos conocemos, para bien o para mal.

Y bien dices que hay un mundo real ahí fuera, pero te falta aplicarte el cuento que mucho haz lo que yo diga no lo que yo haga...
Ten cuidado amigo. Que al último que le recomendó dedicar menos tiempo provocar en el foro y más a otras cosas, lo banearon ipso facto. Eso si, envolviéndolo en que ya venía de atrás y que bla, bla, bla.
No se puede uno ir en contra del hijo predilecto sin sufrir las consecuencias...
 
  • #356
Pensé que se llamaba Darth Vader ::Dbt:: pero aquí se hace llamar de otra manera. Igual estoy equivocado porque le pasó lo mismo.
IMG_0856.JPG
 
  • #357
Ten cuidado amigo. Que al último que le recomendó dedicar menos tiempo provocar en el foro y más a otras cosas, lo banearon ipso facto. Eso si, envolviéndolo en que ya venía de atrás y que bla, bla, bla.
No se puede uno ir en contra del hijo predilecto sin sufrir las consecuencias...

Cada uno libre con su conciencia... lo que no me gusta es que me tomen por tonto, ni aquí ni en la vida privada. Me he ido de una empresa al mes por no aguantar según que cosas. Negar lo que todo el mundo te está diciendo es como el que va por sentido contrario en la autopista y dice que todos van equivocados...
 
  • #358
Cada uno libre con su conciencia... lo que no me gusta es que me tomen por tonto, ni aquí ni en la vida privada. Me he ido de una empresa al mes por no aguantar según que cosas. Negar lo que todo el mundo te está diciendo es como el que va por sentido contrario en la autopista y dice que todos van equivocados...
Eres un flojo. Yo en una empresa aguante 3 días.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #360
Hola

No lo has visto porque no lo hay. Ni a la inversa. Esto a mí me da relativamente igual ya que no me compro los relojes por sus tornillos ni argumentos ferreteros pero a otros parece preocuparles tremendamente, lo cuál tb es respetable.

Hacer buenos relojes es facilísimo. Entiéndase por fácil porque no se necesita movilizar demasiados recursos. Los hay que los hacen, y con acabados de alta relojería, sin, literalmente, salir de su casa y fabricándose su propia maquinaria (por ejemplo Hajime Asaoka, por quedarnos en Japón).

Saludos
Sigo igual o mas confundido, porque en hilos de GS salen muchos entre ellos tu a menospreciarla, a decir un sin fin de cosas negativas sobre su precio estetica distribucion y demás cosas, comparandolo con la excelencia de Rolex pero ningun argumento contundente, quedando en solo apreciación como el que acabas de postear.

Creo que es aventurado decir que cualquiera puede hacer relojes de alta gama, que es facil y se pueden hacer en la casa.

Maxime que las dos casas relojeras realizan sus propios movimientos y seiko los realiza de 0, contando con su propia fabrica de cuarzos, demostranto la fusion de la perfeccion japonesa en el quehacer de sus piezas.

Dicen que no se venden los gran Seiko a comparacion de los Rolex no lo dudo, pero cuantos Rolex estan en reventa comparado con Grand Seiko? Solo vayan a paginas especializadas para ver esa gran gran diferencia.

Seria interesante que algun acerrimo defensor de la marca con coronita demostrara de una vez por todas el porque es quien dicen que es esta marca y asi aclarar a los mundanos esto.

En mi caso y llamenme blasfemo, pero de Rolex solo veo una marca que vive de sus logros anteriores y eso si un excelente marketing. En camboo a Seiko la veo como una casa relojera inovadora.

Saludos.
 
  • #361
La de Philippe Dufour (disfrutemos de las fotos).





08a786a226b52772284c5a9c39589ff7_zpsseakwvtu.jpg


dufour_zpskfkz0jx5.jpg


1707341-philippe-dufour-jpg_1597051_zpsmcprug1t.jpg


dsc02547_copy_zps9u8qnx1g.jpg


simp1_zpsd0kcit2i.jpg
Ya quisiera una casa como esa y un martillo y pinzas como las que tiene y la simpleza de si conocimiento para hacer un reloj como los que realiza.

Y al ponerle Made in México salga alguien a criticarlo por su procedencia por no decir Swiss Made y no tener una red de DO.

Creo que algo anda mal por aqui.

Saludos.
 
  • #362
Oa gusta mi nuevo sub? 😂😂😂

lostimage.jpg
 
  • #363
Oa gusta mi nuevo sub? 




Pues me gusta mucho, por eso tengo exactamente el mismo.

De hecho, me gusta más cómo me queda en la muñeca que el Marine Master 300, que también tuve.

Pero esto es una opción puramente personal que no me llevaría a confundir un Tortuga con un MM300.

Del mismo modo, Seiko es una de mis marcas favoritas, pero eso no me llevaría a confundirla con Rolex, ni un MM300 con un Sub.

Creo que por ese camino solo conseguimos darle alas a los detractores de la marca.


:bye:
 
Última edición:
  • #364
Pues me gusta mucho, por eso tengo exactamente el mismo.

De hecho, me gusta más cómo me queda en la muñeca que el Marine Master 300, que también tuve.

Pero esto es una opción puramente personal que no me llevaría a confundir un Tortuga con un MM300.

Del mismo modo, Seiko es una de mis marcas favoritas, pero eso no me llevaría a confundirla con Rolex, ni un MM300 con un Sub.

Creo que por ese camino solo conseguimos darle argumentos a los detractores de la marca.
Era broma hombre. No soy fan de rolex ni detractor. No confundo tortuga con sub pero soy muy seikoista y desde hace poco ajima osoaka o como se llamaba ya?
 
  • #365
Era broma hombre. No soy fan de rolex ni detractor. No confundo tortuga con sub pero soy muy seikoista y desde hace poco ajima osoaka o como se llamaba ya?



Lo sé. Te tengo muy leído :D

Solo he aprovechado tu post para decir algo que me rondaba por la cabeza desde hace tres o cuatro post. Usted disculpe.
 
  • #366
De verdad, no tienes hilos de Rolex donde entretenerte? Tanto os cuesta que las otras marcas presenten relojes? No lo entiendo... vive y deja vivir...

Aplicatelo, vive y deja vivir, que hay mucho aprendiz de guardia de trafico
 
  • #369
Suelo dejar vivir hasta que me vienen a molestar... cosa que en tu caso es bastante frecuente...

Pues es un foro, ya te digo, eres tu quien decide quien molesta? Con quien empataste? mientras exista la educacion cada uno opina lo que le salga del nispero, y sino te gusta te montas tu uno, o usas la funcion de ignorar, cosa a la que recurrire mas frecuentemente
 
Última edición:
  • #370
Pues es un foro, ya te digo, mientras exista la educacion cada uno opina lo que le salga del nispero, y sino te gusta te montas tu uno, o usas la funcion de ignorar, cosa a la que recurrire mas frecuentemente

En tu línea... siempre tan cortes y educado. [emoji23]

Amen
 
  • #372
El problema es que tú no opinas... hablas con segundas y con ganas de molestar, que es diferente.

Leo bastante hilos en el foro, y tú norma es faltar al personal cuando no comulgan con tus ideas. Recuerdo cierto comentario tuyo sobre la gente que no compraba Rolex porque no se lo podía permitir... una "opinión" según tu.
 
  • #373
El problema es que tú no opinas... hablas con segundas y con ganas de molestar, que es diferente.

Leo bastante hilos en el foro, y tú norma es faltar al personal cuando no comulgan con tus ideas. Recuerdo cierto comentario tuyo sobre la gente que no compraba Rolex porque no se lo podía permitir... una "opinión" según tu.

Yo tengo una maxima, ahora en serio, una cosa es el cachondeo o tocar las narices de buen rollo, yo puedo criticar una marca o un reloj, pero ya te digo que nunca a nivel personal y menor por un puto reloj o lo que sea, la personas estan por encima
 
  • #374
Yo tengo una maxima, ahora en serio, una cosa es el cachondeo o tocar las narices de buen rollo, yo puedo criticar una marca o un reloj, pero ya te digo que nunca a nivel personal y menor por un puto reloj o lo que sea, la personas estan por encima
En algún momento se retomara a la razón de ser de este hilo?
 
  • #375
En algún momento se retomara a la razón de ser de este hilo?

A mi este diver GS me gusta bastante, no lo compraria a ese precio, pero me parece un relojazo con bastante personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie