• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los diver tienen una atraccion fatal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo en tus comentarios, tengo de todo, pero lo que utilizo más son los divers, son los más polivalentes , duros, todoterreno, bonitos etc... Si a esto le añadimos de vez en cuando un diver vintage en la muñeca ..es el no va más. Los diver en general enganchan demasiado.

Parece que con un diver tenemos una ventana dentro del mar.

Pues sin quererlo yo también me he hecho un friki de los divers. Aquí van los míos

C360_2015-11-03-12-34-50-914_zpswct5gx51.webp

C360_2015-11-01-11-22-31-525_zpsebnvuzsm.webp

20150929_113144_zpsnwfhpqwd.webp

20150905_194110_zpsvvboec6z.webp

20150528_182528_zpsdnrcvscp.webp

Me encantan los divers, son el 50% de mis relojes pero el 80% del tiempo que ando con reloj es con un diver....

Hace poco que ando por el foro y los divers me encantan.
Aquí mis humildes pequeñines
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hasta hace seis meses no tenía ninguno de ellos, pero he sentido la llamada...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me gustan tus relojes. También son mayoría los divers en mi caso. Tienen algo que los hace irresistibles [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk

Ya te cuento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese Steinhart OVM...mi madre que bonico...

Pues eso que a pesar de tener relojes de varias clases,estilos y marcas no se,a excepto del Speedy de Omega,que es un encantamiento.Cada día me tiran mas.Los hay bonitos de narices como para ir de pingüino a La opera e ir perfectamente conjuntado,ademas si te lavas las manos en el aseo,no tienes que quitártelo,para que alguna vez lo termines olvidando, aguantan sin problemas cualquier circunstancia de inercia mecánica descontrolada y dan un Look de persona interesante Para mi gusto el mas bonito de todos,pero hay que tener disponible es el Panerai Luminor 1950 Equation.

Como no puedo permitírmelo.los siguientes que me traen de lado son los Amphibia,tengo varios y como futuribles adquisiciones tengo El icónico Legend Diver,esperando que le cambien las tripas como hicieron con el ultimo HYC del 2015.El Kontiki con esfera blanca,números árabes remarcados en azul y correa de piel marrón cosida a nudos,una pasada,junto el DS Action Diver Automatic Titanium.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

+1 a todo.son especiales estas maquinas de las profundidades,sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie