• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Daytona también tienen la agujas descentradas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo greco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D

Si, cum laude en piezas chinas en esferas made in japan tengo :yawn:

Venga, la 21, para que veas que no es cola y disfrutes de la contestacion del Sat

https://relojes-especiales.com/threads/la-busqueda-de-la-im-perfeccion-de-grand-seiko.289017/

pd: Yo lo llevaria a ajustar, si se nos van los ojos en algo
asi se me haria molesto

Ya que estas un maestro en cosas chinas y colas, te parece cola en demasia en ese 5?

https://relojes-especiales.com/thre...on-los-números-aplicados-en-la-esfera.458218/

pd: ese compañero es como que missing in action y no me ha contestado a unas cuantas preguntas por privado...sobre ese tema...que esta muy mal explicadito;-)

Pero el tema aqui es otro...:D

Ya que estas un maestro en cosas chinas y colas, te parece cola en demasia en ese 5?

https://relojes-especiales.com/thre...on-los-números-aplicados-en-la-esfera.458218/

pd: ese compañero es como que missing in action y no me ha contestado a unas cuantas preguntas por privado...sobre ese tema...que esta muy mal explicadito;-)

Pero el tema aqui es otro...:D

Otra cosa más que vas a aprender, como se fijan los números en una esfera para un Daytona de oro

attachment.php

pd: el reloj del compi tiene 13 años, quizá no haya tenido la mejor vida, tanto hasta para comprobar que el reloj sea autentico: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-blanco.96449/ (supongo que sea el mismo reloj, salvo que nuestro compañero tenga la suerte de que varios familiares le regalen Daytonas de oro, que igual si y es otro)

El de mi post era recién comprado y ya viste la contestación que daba el SAT... no compares

Última edición:
Has tenido mala suerte, a los chinos les cuesta centrar los temas.

en serio es muy raro este asunto, si están descentradas llévalo al C.O. para que revisen y verifiquen el motivo del desfase y ya de paso que quiten la cola del 5.

Otra cosa más que vas a aprender, como se fijan los números en una esfera para un Daytona de oro

attachment.php

pd: el reloj del compi tiene 13 años, quizá no haya tenido la mejor vida, tanto hasta para comprobar que el reloj sea autentico: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-blanco.96449/ (supongo que sea el mismo reloj, salvo que nuestro compañero tenga la suerte de que varios familiares le regalen Daytonas de oro, que igual si y es otro)

El de mi post era recién comprado y ya viste la contestación que daba el SAT... no compares
Excelente labor de investigación.

attachment.php

Pues parece que en ese ejemplar lo han hecho mal...ese 5 del Daytona del compañero apresenta chorretones de cola.

A ver si haces lo mismo y aprendes de una vez que un dial de un GS no lleva cola.

LLeva indices aplicados, mirad los agujeros en la fase 8

Grand-Seiko-Tour-Resize-58.webp

Pues parece que en ese ejemplar lo han hecho mal...ese 5 del Daytona del compañero apresenta chorretones de cola.

A ver si haces lo mismo y aprendes de una vez que un dial de un GS no lleva cola.

LLeva indices aplicados, mirad los agujeros en la fase 8

Ver el archivos adjunto 540719

A ver cuando he dicho yo que era cola :popcorn:

Lo que si dijo el SAT en el caso del GS es que estaba dentro de sus estándares...

Y el Daytona del compi, puedes ver el hilo... por segunda vez te diré que no es nuevo, tiene 13 años y a saber que vida ha llevado (que hasta el dueño preguntaba por su originalidad)

Seguimos con la murga?

A ver cuando he dicho yo que era cola :popcorn:

Lo que si dijo el SAT en el caso del GS es que estaba dentro de sus estándares...

Y el Daytona del compi, puedes ver el hilo... por segunda vez te diré que no es nuevo, tiene 13 años y a saber que vida ha llevado (que hasta el dueño preguntaba por su originalidad)

Seguimos con la murga?
Nada compi, aqui seguimos para aprender unos con los otros.[emoji106]

Recibe un saludo[emoji41]

Yo mismo tengo un dj con un error en dial, un exceso de tinta en el tampógrafo seguramente, de hecho ya lo mostré alguna vez, y no por ello voy a dejar de comprar Rolex.

Soy el único que sospecha que ese reloj no es original? [emoji848]
Aparte de la baja calidad de las fotografías.

Para tranquilidad respecto a la originalidad,lo llevaría al SAT, lo dejarían como nuevo y centrarían las agüjas y asunto solucionado

Soy el único que sospecha que ese reloj no es original? [emoji848]
Aparte de la baja calidad de las fotografías.

Yo del reloj no me pronuncio porque como dices con esas fotos es imposible saber nada pero sí tengo mis dudas sobre la esfera. Hay mucha esfera aftemarket de referencias en metales preciosos circulando por ahí. Tampoco se sabe si al reloj lo han tocado fuera del DO. La esfera aparece entre otras cosas señaladas por el propietario como oscurecida o chamuscada en la subesfera de las cinco...

Yo del reloj no me pronuncio porque como dices con esas fotos es imposible saber nada pero sí tengo mis dudas sobre la esfera. Hay mucha esfera aftemarket de referencias en metales preciosos circulando por ahí. Tampoco se sabe si al reloj lo han tocado fuera del DO. La esfera aparece entre otras cosas señaladas por el propietario como oscurecida o chamuscada en la subesfera de las cinco...

Con unas fotos en condiciones se arreglaba el misterio.

Este reloj parece fake, creo que lo es.
Yo si me mojo

Esa suele ser mi regla... si tienes dudas con un Rolex es muy probable q sea trolex

En este caso y en base a la calidad de la Foto no opino porque no veo un carajo

Creo que la historia del reloj, que el compañero Chaux encontró, es que el reloj fue un regalo de un familiar, y el primer post era preguntando acerca de su originalidad para venderlo, ya que no hay ni papeles ni caja ni na.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-blanco.96449/

De ahi, y ante la falta de comunicacion de el compi que abrio el hilo, cada quien puede sacar sus conclusiones.

Esa suele ser mi regla... si tienes dudas con un Rolex es muy probable q sea trolex

En este caso y en base a la calidad de la Foto no opino porque no veo un carajo

Creo que la historia del reloj, que el compañero Chaux encontró, es que el reloj fue un regalo de un familiar, y el primer post era preguntando acerca de su originalidad para venderlo, ya que no hay ni papeles ni caja ni na.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-blanco.96449/

De ahi, y ante la falta de comunicacion de el compi que abrio el hilo, cada quien puede sacar sus conclusiones.

Si, quien abrió el hilo está desaparecido, y algún hater de la marca que insistía con el tema tras ese descubrimiento también.

:D:bye:

Jajajaja, esto olía desde el principio , el susodicho ayer estuvo conectado y no dice ni mu, y yo también me mojo , es un Fake como la copa de un pino, ea, ya me he quedado a gusto.

Creo que tiene un " Fake-tona"jajaja.

Yo apostaría a q es fake... tanto mirar las agujas en unas muy malas fotos, y por ejemplo el armis no tiene los eslabones centrales pulidos... todo hace pensar en q es muy falso

Jajajaja, esto olía desde el principio , el susodicho ayer estuvo conectado y no dice ni mu, y yo también me mojo , es un Fake como la copa de un pino, ea, ya me he quedado a gusto.
Creo que te ha quedado claro, pero si quieres te lo digo en inglés, fake.

Para todos los que hayan podido dudar de la autenticidad y con toda la razón por la calidad de las imágenes, pero lo han hecho con respeto y buen criterio, muestro fotos realizadas con más esmero. Para el resto que se sienten oráculo y fuente de saber en este foro y supongo que en su vida diaria y amparados en una pantalla se mojan y hasta se ahogan, se ríen y critican, son expertos en todo y maestros de nada. No es necesario que malgasteis ese ingenio y sagacidad que os caracteriza, pero si os apetece seguir siendo unos memos ya sabéis el camino y las formas.
lostlink.jpg
IMG-20180309-WA0003.webp
IMG-20180309-WA0021.webp
IMG_20180309_204410.webp
IMG-20180309-WA0028.webp

Yo que no tengo ni idea de Rolex pregunto desde el respeto más absoluto. ¿ Entonces el reloj es auténtico o falso?
Los que afirman tan categóricamente que es falso ¿ podrían explicarme en qué aspectos basan esa afirmación?
Gracias

Pues a ver qué opinan otros compañeros, pero las fotos nuevas aunque algo borrosas para el que conozca estos modelos son reveladoras y efectivamente y lo siento por el compañero, pero no pintan nada bien. Te mando detalles por privado ya que no deseamos dar pistas a falsificadores para mejorar sus productos

Pues menudo reloj - inversión: Listas de espera interminables, precio de risa porque no vale lo que cuesta ni de coña (el 90 por cien del precio es puro marketing), estas dando de comer a 4 directivos de Rolex que no son ni capazes de invertir una mísera cantidad en tener un control de calidad acorde al sablazo que te pegan cuando lo compras y encima te lo "desvirgan ellos" porque te quitan incluso los plastiquitos ( que me parece de muy poca vergüenza) ....... Es como si yo compro Una televisión y la trabajadora del carrefur saca la tele de su caja y empieza a quitar todos los plásticos que lleva tanto en la pantalla como en los bordes.... Por si me da por vender la tele en el parking jajjjajaajajaj :laughing1:8o Donde esta la cámara oculta? Es enserio que alguien aspira a tener un Rolex? Si que se conforman en poco si.

Última edición:
Pues menudo reloj - inversión: Listas de espera interminables, precio de risa porque no vale lo que cuesta ni de coña (el 90 por cien del precio es puro marketing), estas dando de comer a 4 directivos de Rolex que no son ni capazes de invertir una mísera cantidad en tener un control de calidad acorde al sablazo que te pegan cuando lo compras y encima te lo "desvirgan ellos" porque te quitan incluso las pegatinas ( que me parece de muy poca vergüenza) ....... Es como si yo compro Una televisión y la trabajadora del carrefur saca la tele de su caja y empieza a quitar todos los plásticos que lleva tanto en la pantalla como en los bordes.... Por si me da por vender la tele en parking jajjjajaajajaj :laughing1:8o Donde esta la cámara oculta? Es enserio que alguien aspira a tener un Rolex? Si que se conforman en poco si.

Con ese reloj lo que estás dando de comer es a cuatro chinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie