Juancar2
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace cosa de unos meses un amigo se queria comprar un TAG Aquaracer WAB 1112 BA0801 que monta ETA F06.111, queriamos ver los datos tecnicos de este reloj, es decir, frecuencia del cristal oscilador, precision o ganancia/perdida por mes, rango de temperaturas operables, ect..., pero para sorpresa nuestra no pudimos encotrarlo por ningun lado, ni en el propio catalogo/instruciciones del reloj, ni siquiera en ningun distribuidor autorizado. Incluso le escribimo un fax a ETA pidiendo dicha información, pero nos remitieron al Tag, argumentando que ellos no dan esa información, que es respondabilidad del fabricante del reloj. ¿por que tanto secretismo para facilitar ciertos datos tecnicos, que son importantes para el consumidor, cuando, creo yo, que la mayoria de las marcas lo declaran en sus libritos de instrucciones? ¿no es una falta de detalle por parte del fabricante? ¿existen otras marcas además de TAG que no lo hagan?. La verdad, deberia haber alguna ley (no sé si se incumple) que oblige a esto.