• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los datos del Submariner date ceramico, 116610LN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mas feliz que antes con mi Deep sea
 
  • #27
Me parece un reloj precioso. En cuanto al precio, nada que objetar ya que tanto este como cualquier otro precio de Rolex es un "precio politico" es decir, ponen el precio que creen conveniente que no guarda relación con nada excepto con su política de ventas y posicionamiento en un nicho del mercado.
 
  • #28
Efectivamente, lo peor es el precio. Ufffff
 
  • #29
Gracias por la ficha Jaume.

Con estos cambios que el modelo ha sufrido, por fin puedo decir,

¡Ahora si me gusta el SUB!

Saludos.
 
  • #30
Gracias Jaipe, es muy bonito, pero tengo que tenerlo en la mano para saber que me transmite realmente ;-) :ok:: :ok::

Porque la verdad me sigue gustando más...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #31
Me parecen muy bien todas estas novedades de rolex pero la pregunta es: realmente alguien que tenga un submariner o un sea dweller de los antiguos se va a gastar casi 6000 euros en un reloj esteticamente muy parecido y con avances tecnicos casi imperceptibles.?
Yo creo que son novedades para quien no tenga un rolex submariner,a mi me encantan pero claro no me voy a comprar ninguno teniendo un sea dweller.Otra cosa es el explorer II que ese ya lo veo mas diferente.
 
  • #32
a-co-jo-nan-te¡
 
  • #33
muchas gracias por la ficha tecnica:ok::
saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie