• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de la EGB (sólo por las fotos ya vale la pena)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #26
Este era un clásico y no hace muchos años, en contra de mi consejo, lo mandaron al desguace. :cry: Si hubiera sido de mi padre o mio, yo al menos lo hubiera vendido y seguro que todavía estaría circulando.

Yo por mi parte llegué a conducir un Horizon. Todavía tengo de recuerdo las letras con su nombre. GRAN COCHE. Si hubiera tenido A/A quien sabe los años que podría haber estado con él.

Con los relojes no, pero con los coches soy un hombre fiel. 😁😁
Este fue el primero que tuvo nuevo mi hermano mayor, que lo cuidaba como oro en paño y le salió tan bien, que después se lo cambió por uno de los primeros Fiat Uno, que también le dio un buen resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alfredo BRB y Jose Perez
  • #27
Que recuerdazos....
 
  • #28
Los de la EGB en casa...Son de antes realmente. De preescolar más bien😂

Fotos de la red.
El Honda aguantó lo que no está escrito

1-exterior3.jpg


lostimage.jpg

Ya en los 90 en plena EGB Civic y Rover gsi. Este segundo era buen coche aunque no aguantaba ni de lejos como los honda y no aguantó tan bien el paso del tiempo

8458728955_b1f48a644c_c.jpg


honda_civic-si-sedan-1989-91_r2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #29
renault_12-tl-1969_r3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie