Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy muy amigo de estas prácticas sea la marca que sea, pero con estas dos que comentas hay una sutil diferencia.Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
O porque el nivel es diferente ya no se apunta el dedo 😅
Sssh🤫 que nadie se está dando cuenta.Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
NO¿Qué parte de la palabra capitalismo no se entiende?
¿Es ilegal la oferta de venta a esos precios?
¿O es que ahora el mercado de relojes va a tener un precio regulado?
Pues eso es algo que estamos acostumbrados a que pase. Pero multiplicar el PVP por 26 en un producto del que habrá muchas unidades es como para hacer la prueba de alcoholemia o de psicotrópicos a quien invierte un segundo de su vida en escribir este anuncio o en pujar.Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
Si Javier, sin depilar¿Es un...?
Debe ser un experimento psicologoco de esos , ponen tinta en un papel y según que veas eres un psicopata.¿Es un...?
¿Qué parte de la palabra capitalismo no se entiende?
Yo tambien soy un golfo.Debe ser un experimento psicologoco de esos , ponen tinta en un papel y según que veas eres un psicopata.
Mi demonio me dice que lo que capta mi mente es algo muy libidinoso , mi lado mas racional y el angel me dice que son 2 manos en plan oración...prefiero quedarme con la versión del demonio , igual es que soy un poco golfo
¿Qué parte de la palabra capitalismo no se entiende?
Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
Swatch Omega???? Qué es eso???![]()
El ojo que todo lo ve.¿Es un...?