• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los buitres de wallapop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué parte de la palabra capitalismo no se entiende?

¿Es ilegal la oferta de venta a esos precios?

¿O es que ahora el mercado de relojes va a tener un precio regulado?

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, ricardomor55, Chrysoberyl y 1 persona más
Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
O porque el nivel es diferente ya no se apunta el dedo 😅

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Superstar, ricardomor55 y 2 más
Y los que ponen los rolex o patek a la venta por el doble del pvp o más son diferentes ?
No soy muy amigo de estas prácticas sea la marca que sea, pero con estas dos que comentas hay una sutil diferencia.
Estos serán repuestos y estarán brevemente online, cualquiera con 250€ los podrá comprar en un corto espacio de tiempo. Los reventas en este caso juegan con una escasez ficticia - algunos hablan de series limitadas -.
La mayoría de la gente con el dinero y las intenciones de comprar algunos relojes de las otras dos marcas que mencionas, no los podran comprar de manera oficial.

Sssh🤫 que nadie se está dando cuenta.

DISTRACCIÓN! Rápido

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Aquí cada uno es libre de opinar, mientras sea desde un mínimo de respeto.

Y cada uno es libre de poner su reloj al precio que quiera, faltaría más... y yo me descojono de ver anuncios a 1000/1500 de un reloj de producción en masa que cuesta 250 de tarifa... porque también soy libre de pensar y sentir así.

Entiendo que relojes que todos conocemos tengan sobreprecios del 30 o 40%, son relojes muy buscados y para los que hay listas de meses de espera, también entendería hasta un 50% de sobreprecio sobre el MoonSwatch para los más ansiosos que no pueden esperar una semana... de ahí para arriba, tanto para los de miles como para los de cientos... mi sentimiento es... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Sí, hay libre mercado.
Cualquiera puede dedicarse a la reventa de piezas calientes con el exclusivo fin de sacar tajada, sean Swatch o PP o lo que sea.

Y tambien hay libertad de expresión.
Cualquiera puede abrir hilos y llamar buitres a los anteriores.

Todos contentos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ciclocampista, FelixSUGO y 1 persona más
Screenshot_20220329_151308_com.android.chrome~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947

NO
DES
IDEAS

Si alguien es capaz de pagar un 400% del PVP de un reloj en producción actualmente y que no es una serie limitada (además de ser un cacho plástico que destiñe)... Pues a mí me parece bien.
Hijos míos, tenéis lo que os merecéis.
Más hilos de estos por favor! Dadme más!!!
:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chrysoberyl y galunco
Pues eso es algo que estamos acostumbrados a que pase. Pero multiplicar el PVP por 26 en un producto del que habrá muchas unidades es como para hacer la prueba de alcoholemia o de psicotrópicos a quien invierte un segundo de su vida en escribir este anuncio o en pujar.

1648563850914.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Lobo80 y Chrysoberyl
Yo he puesto uno a 999.999€ para reirnos un poco.

El que decia que el ser humano se extinguira por estupidez, tenia mas razon que un santo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Debe ser un experimento psicologoco de esos , ponen tinta en un papel y según que veas eres un psicopata.
Mi demonio me dice que lo que capta mi mente es algo muy libidinoso , mi lado mas racional y el angel me dice que son 2 manos en plan oración...prefiero quedarme con la versión del demonio , igual es que soy un poco golfo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Soy fiel defensor del mercado libre, la realidad es la siguiente… muchos se quedaron sin el reloj y no podrán venderlo por 1000€, de ahí todo este tinglado y correspondiente pataleta (como niños) todo el mundo quiere su parte del pastel. Decir que los propietarios tienen todo el derecho de venderlos al precio que quieran, su precio su reloj, por mi parte nada más que hablar.

Última edición:
Debe ser un experimento psicologoco de esos , ponen tinta en un papel y según que veas eres un psicopata.
Mi demonio me dice que lo que capta mi mente es algo muy libidinoso , mi lado mas racional y el angel me dice que son 2 manos en plan oración...prefiero quedarme con la versión del demonio , igual es que soy un poco golfo
Yo tambien soy un golfo.

• Me gusta
Reacciones: waxell y El Táctico

en ambos casos me parecen acaparadores, trileros, piratas, gente sin principios y revendedores del mercado negro

iguales que los reventas que te ofrecen entradas en los toros o en los partidos de fútbol

• Me gusta
Reacciones: Casio70, husabergangola y Juan3333
Tendrá que se así, de todas las formas cada cuál es libre de poner precio, luego que se lo pague

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El día de la marmota

Acabo de ver que NO es obligatorio comprar el swatch este, ni ningún otro

Tampoco queda claro que haya vida inteligente en wallapop

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Aquí lo grave no es que personas ganen dinero, al final es una oportunidad fantástica para especular.
Los repetitivos con su moral barata de no ganar dinero son muy tristes

Por si alguien se pregunta cuándo estarán disponibles, esto es lo que responde Swatch.

1648624795810.webp

Atrás
Arriba Pie