• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los buitres de wallapop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...ya están en wallapop unidades del Swatch Omega en precios que van desde los 1000 a los 1500 euros.
Me parece lamentable y rastrero, además de un poco ingenuo, si no es una serie limitada y pronto llegarán más unidades ¿ quien va a pagar esas burradas?

• Me gusta
Reacciones: English87
Más hilos no por favor.

• Me gusta
Reacciones: larrybets, Seville, jmg y 17 más
Pues como todo, cualquiera con dinero y sin ganas de esperar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me suena que algo se habló al respecto 😞

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y fdocal
A quién Dios se lo de, San Pedro se lo bendiga.
Un saludo.

Yo me lo estoy pasando bien trolleándolos, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, joselitoantonio, FelixSUGO y 1 persona más
Disculpas si ya hay un hilo al respecto. Si la admón lo ve necesario que cierre este.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Disculpas si ya hay un hilo al respecto. Si la admón lo ve necesario que cierre este.

Si sólo fuera uno.... :D

Puedes cerrarlo tú mismo, si quieres.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, El Táctico, mirumotoisao y 4 más
Me repito...
Boredom-768x512.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estoy de estos hilos….siempre mirando lo que hacen los demás…

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
La verdad es que el grupo Swatch ha conseguido lo que parecía imposible: Que la forma de repartir los Rolex nos parezca ahora seria y civilizada.

• Me gusta
Reacciones: larrybets, Rocker82, El Táctico y 4 más
Es tan facil como no comprarselo a esos precios y esperar, si hay gente que lo kiere ya sin esperar a esos precios pues que los compre, cada uno hace con su dinero lo q quiera, yo me apunte en la famosa lista esas que hacian, si me llaman lo comprare x 250e, sino pues no lo comprare a esos precios, y ya esta

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, Casio70 y Superstar
Mucho anunciar, pero el reloj no lo tiene…si encuentras uno a pvp te agradecería que me lo pasarás, gracias.

Así es, el reloj no lo tiene. Con dos bemoles. Pero por lo demás, un tío honrado. :D

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, Ruterillo y Coldnight
Se los van a comer con patatas y lo saben, excepto que algún incauto pique, que hay gente pa t'o.

Deberíamos quedar con esos compraventas entre todos y luego no aparecer

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
He seguido varios de esos anuncios y se han vendido, o por lo menos ponen que se han vendido. Creo que sí se vendieron en torno a mil euros porque el sábado todos queríamos esa pieza y los que se pueden permitir esa burrada de precio lo pagaron para ir a comer con el cuñado con el swatch en la muñeca o llegar al club de golf o lo que sea con la pieza que todo el mundo desea.

A partir de hoy bajarán porque el hype ha bajado y los coleccionistas/ aficionados o incluso gente que simplemente le gusta el reloj por estética esperará. Pero hay gente que no pudo esperar, era ese momento o nunca.

Swatch Omega???? Qué es eso??? :laughing1:

Atrás
Arriba Pie