• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los brazaletes de acero: bonitos, pero incómodos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que para eso están los microajustes, a mi me va bien con los brazaletes metálicos.
Las correas de cuero son las que me dan ese tipo de problemas.

El único brazalete que me resulta incómodo es el del bb58, los otros bien. Si que es verdad que el ajuste rápido le da un plus pero tampoco necesito ajustarlo más de dos veces al año.

Yo soy fan de los brazaletes de acero.
En los relojes ligeros, no me hace falta ajuste rápido, en los algo más pesados, con un “easy link” o mejor aún un cierre tipo “rachet” o el Glidelock y a correr.
También me gusta poner otras correas, pero al final, siempre vuelvo al acero.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo no soy muy delicado para estas cosas.
En cuanto a brazaletes, el Oyster de Rolex me parece excelente, pero el de este es algo de otro mundo:
IMG_7542.webp

Por desgracia no soy propietario de este (de momento) pero si lo probé una temporada y…ufff…

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Estoy entre poco y nada de acuerdo con eso.

Casi todos mis relojes tienen brazalete de acero, y para mi son cómodos, sino no los hubiera comprado o no los tendría ya.

Los ajusto a mi medida, y si tienen microajuste juego con el en verano, y del resto, los tengo ajustados en función de esa pequeña tolerancia que hay entre invierno y verano.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie