• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC PETIT PRINCE MI GANADOR DE 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconociendo sus otros compañeros, un reloj estupendo

Genial ese Mark, mira que son bonitos
Normal que haya estado en la muñeca un tiempo del 2024 ;-)

Tu ganador y el de cualquiera de los que estamos por aquí. Espectacular.

Enhorabuena. Gracias por presentarlo.

Normal que sea el ganador. Menuda belleza. Probus Scafusia!

Esfera hipnótica y tamaño perfecto esos 40mm, esa edición poco se ha visto, a disfrutarlo compañero! 😎

No me extraña que ese relojazo haya sido el más puesto. Aun sin conocer el resto es difícil imaginarlo quieto en la caja.

Relojazo. Se ha ganado estar en el trono merecidamente

Y como esto que he contado no lo puedo contar en ningún sitio que no sea aquí (riesgo de ser ingresado en un psiquiátrico directamente), lo comparto con vosotros.

😂😂

No conocía la app. Investigaré por si en android también existe o hay algo similar. Si consigo instalar una, tampoco se lo contaré a nadie, por el mismo motivo 😂

El reloj es una pasada. No tengo ningún flieger pero ese me parece espectacular.

Atrás
Arriba Pie