• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los amigos del vintage les desean felices fiestas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Francesc, pasamos una tarde estupenda rodeado de grandes amigos y buenos relojes.

Bonita reunión de vintageros.
Igualmente felicidades a todos.
Desde Córdoba un saludo

GRACIAS MIGUEL POR LAS IMAGENES;MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Barbaridad de reportaje fotográfico...[emoji54] Gracias Carlos, así podremos disfrutar una y otra vez de esas magníficas piezas. [emoji1360]

Estupenda iniciativa
Gracias por acordaros de los demás foreros y compartirlo con nosotros

Felices fiestas a todo el foro

Felices fiestas y muchas gracias por el trabajo de poner las fotografías para que podamos disfrutarlas.

Bonita reunión de amigos,unas preciosas fotos y unos relojes de autentica maravilla,,,felicidades por tan buena amistad,,:clap:

Felices Fiestas para todos,,,

Qué bárbaro !!! Siempre que hay papeo se ven las mismas caras. Que si Comando Moritz !, que si Amigos del Vintage ! , que si Colectivo para la defensa del Canario Afgano ! ...
Vosotros a lo vuestro! Sí señor !

Muchas gracias Albert, si que pasamos una buena tarde si jeje nos vemos en la próxima!!

Es que sin papeo y sin relojes casi no vivimos jeje y que dureeeee

Muchas gracias Carlos por tu fantástico reportaje fotográfico. Nos has metido en salsa. Comer y beber, disfrutar y charlar, brindar y reir y admirar relojes de sueño.
Muchísimos y muy deseables; alguno muy deseable :drool:
Felicidades por vuestra fiesta y a ti por tu tiempo en mostrárnosla.

Que maravilla
amigos, relojes manjares, vino...que mas
Es un placer verlos y reconocerlos en esas fotos, es casi como estar allá.
Muchas gracias por compartir, les envio un abrazo y espero poder verlos pronto nuevamente¡

Felicidades a todos y que tengan una excelente Navidad y el 2017 sea mucho mejor.

Muchas felicidades y felices fiestas, un gran abrazo a todos.

Magnífica reunión de amigos y relojes con buena mesa y buen vino, ¿qué más se puede pedir?
Qué pena no haber podido asistir, espero acompañaros la próxima.
Muchas gracias por acordaros de este rincón y mostrarnos los relojes.
¡Felices fiestas a todos!

Felices Fiestas a todos los compañeros del foro y dar las gracias a Don Miquelino (Mazel) por la preparacion de la quedada:Cheers: "va por uztede" y como olvidarse del fotografo mayor Charly69 que con una maquina de andar por casa saca unas fotos tremendas, ya nos contaras como lo haces. Y fijaros bien en el goliat-crono-ratrapante de Albert por que en las fotos no se ve la realidad pero os puedo decir que en persona es una pasada, para mi el "VIP" del dia.8o

Magnifico hilo, caras conocidas que me alegro de ver, aunque sea en fotos, como lo pasais bribones, Muchas Felicidades a todos.

Saludos.

Que buen clima se respira! Como siempre vamos...:Cheers:. Y estos relojazos... Ese primer Zenith es :drool:. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Felices fiestas a todos!

Os deseo lo mismo de todo corazón y en especial a Charly y a Francisco por lo bien que me han tratado cuando estuve en La Ciudad Condal.
De los relojes disfrutaré cuando me siente delante de una pantalla de ordenador como Dios manda, y no desde el móvil.:Cheers:

Buen día amigo mazel; aprovecho este hilo suyo y por su intermedio quiero envíar un fuerte abrazo a todos los amigos que algún día tendré el gusto de conocerlos a todos. Un abrazo y felices fiestas. Luis desde Argentina

Paz, amistad, comercio, bebercio y por supuesto... relojes.

Felices Fiestas.

Felices fiestas compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya piezas mas bonitas :clap:

Os deseo lo mismo de todo corazón y en especial a Charly y a Francisco por lo bien que me han tratado cuando estuve en La Ciudad Condal.
De los relojes disfrutaré cuando me siente delante de una pantalla de ordenador como Dios manda, y no desde el móvil.:Cheers:

Muchas gracias Txarli, ya sabes que aquí esta tu segunda casa para lo que gustes, por cierto nos veremos pronto...
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑOS NUEVO 2017!!
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie