• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 11 Relojes Automáticos con Mejor Relación Calidad Precio del Mercado

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #51
No me quito de la cabeza la corona de cuarzo que se retuerce físicamente, pobrecita 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #52
Estaba leyendo y ya espera el párrafo de reloj de pulso....como dicen en mi pueblo, " ese funciona con el pulso verdad""....y yo me sé que contestar"(Manolo Tena)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #53
LANSCOTTE
 
  • #54
A ver, en una entrevista que le hacían ayer a Bruno Cardeñosa, lo comentaba que el periodismo ya no es lo que era, y si lo comparamos con la demas profesiones, pues igual, no hay relevo generacional en muchas profesiones y el que hay, lo digo de primera mano, es lamentable
 
  • #55
Parece artículo de buscar reloj automático en Google y poner los más baratos que no sean chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #56
En los modelos debo decir que no esta tan mal, yo diria que son un poco los que son.
En lo que escribio, pues si hay errores pero creo sea porque no es un aficionado o lo hizo porque le pidieron simplemente escribir del tema.
 
  • #57
Cada cual tiene su propia lista. Otra cosa es que hay publicaciones que tienen que llenar páginas con selecciones de relojes de zapatillas etc....
Y obtener ingresos extra.
Creo que los links a los relojes tienen referido.
 
  • #58
"En los relojes automáticos se incluye lo que se conoce como reserva de marcha, un ahorro de energía que te permite que no tengas que estar usándolo todo el tiempo, aunque el tiempo que pueden pasar sin energía varía según el modelo elegido"

Aquí estamos para ahorrar... energía. Maravilla de la mecánica, que funcionan sin energía durante un tiempo.
Mientras tanto gente intentando inventar máquinas de energía libre cuando hace siglos se inventó una que funciona sin energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
  • #59
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #60
Estas lindezas:
1697019461538.jpg


y lo del Zeppelin, que ya no se si es cuarzo, automático o va a pedales, me han hecho sangrar los ojos... bueno en general todo el artículo.

Sinceramente, creo que es intolerable y estoy por escribir una carta al director, por que no me creo que esto se pueda publicar en Muy interesante....

madre mía!!!
 
Atrás
Arriba Pie