• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 11 Relojes Automáticos con Mejor Relación Calidad Precio del Mercado

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Alejandro3, PDAdict y 5 más

Interesante, si.

Reloj Automático Citizen Eco-Drive Chandler

Como inconveniente, hay que señalar que no es un reloj 100% automático ya que dependerá de la luz solar para funcionar. También se echan en falta algunas funciones avanzadas como el cronógrafo.

 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Insensato, osmpo y 3 más

Interesante, si.

Reloj Automático Citizen Eco-Drive Chandler

Como inconveniente, hay que señalar que no es un reloj 100% automático ya que dependerá de la luz solar para funcionar. También se echan en falta algunas funciones avanzadas como el cronógrafo.

¿Y ésta?

IMG_4817.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, El italiano, English87 y 9 más
Bueno, me quedo con la orientación más o menos acertada de marcas y modelos por donde empezar esta afición con poco presupuesto.

Yo empecé por un artículo peor y aquí estoy. Y con el tiempo se van aprendiendo algunas cosas, como para poder criticar con argumentos estos panfletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, pablitos, NachoVe y 1 persona más
🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, me quedo con la orientación más o menos acertada de marcas y modelos por donde empezar esta afición con poco presupuesto.

Yo empecé por un artículo peor y aquí estoy. Y con el tiempo se van aprendiendo algunas cosas, como para poder criticar con argumentos estos panfletos.
Lo del EcoDrive me ha recordado una anécdota personal. Hace tres o cuatro años mi familia me regaló un reloj y como saben mis gustos querían sorprenderme con un reloj mecánico. Cuando abro el regalo me encuentro con un Citizen EcoDrive y las pobres con toda la ilusión me dicen que era mecánico, les digo que no pero que no tenía importancia, que me encantaba y se medio mosquearon, a ver si iba yo a saber más que la “relojera”. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, claudigato, Kikoskate y 6 más
Cada cual tiene su propia lista. Otra cosa es que hay publicaciones que tienen que llenar páginas con selecciones de relojes de zapatillas etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, argus y Jose Perez
Cómo están las cabezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Superstar y Jose Perez
  • #10
Fdo:
Chat GPT
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto, pablitos, ira1cundo y 2 más
  • #11
Se han documentado bien
“Aquí una de las marcas más populares es Seiko, con una gran variedad y a unos precios muy competitivos.

Destacan por tener su propio mecanismo Miyota”
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y escilla
  • #12
Aunque la orientación general del artículo no esté mal del todo... me parece increíble la cantidad de detalles erróneos, si no absurdos, que se pueden publicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y yakokornecki
  • #13
Yo no pondría a Orient Ray Raven II por delante del Kamasu, pero bueno... no son los MEJORES, como tanto destacan, pero no van desencaminados del todo.
 
  • #14
Ayer me saltó y al leerlo me dio entre rabia y pena del que le han encargado que lo escriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #15
Cada cual tiene su propia lista. Otra cosa es que hay publicaciones que tienen que llenar páginas con selecciones de relojes de zapatillas etc....
No. Si la lista me parece muy bien porque es algo personal (bueno, lo de incluir un EcoDrive, tela). Son más ciertas afirmaciones que no dicen mucho a favor del que lo ha escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Indy1961
  • #16
No. Si la lista me parece muy bien porque es algo personal (bueno, lo de incluir un EcoDrive, tela). Son más ciertas afirmaciones que no dicen mucho a favor del que lo ha escrito.
Suele ocurrir que dan estos artículos a algún becario en practicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jose Perez
  • #17
Lo del EcoDrive me ha recordado una anécdota personal. Hace tres o cuatro años mi familia me regaló un reloj y como saben mis gustos querían sorprenderme con un reloj mecánico. Cuando abro el regalo me encuentro con un Citizen EcoDrive y las pobres con toda la ilusión me dicen que era mecánico, les digo que no pero que no tenía importancia, que me encantaba y se medio mosquearon, a ver si iba yo a saber más que la “relojera”. En fin.

En mi caso fue directamente en una relojería del grupo Festina. Acompañaba a un familiar que iba a comprar un regalo.

Señalamos a la dependienta el reloj escogido.
-"¡Un cronómetro! Excelente elección."
Le digo que se trata de un cronógrafo. Me indica que es lo mismo. No proseguí la conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate y SALINT
  • #18

Interesante, si.

Reloj Automático Citizen Eco-Drive Chandler

Como inconveniente, hay que señalar que no es un reloj 100% automático ya que dependerá de la luz solar para funcionar. También se echan en falta algunas funciones avanzadas como el cronógrafo.

😂😂😂😂😂

Madre mía … Solo les falta poner “ en días de lluvia el reloj se para ” :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, JESUS VIT y Jose Perez
  • #19
Reloj automático Citizen Eco-Drive
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jose Perez
  • #20
Yo creo que un becario se esforzaría en documentarse y hacedlo bien o no...
 
  • #22
Pues estoy de acuerdo con lo que manifestáis pero el medio que publica el artículo no es especializado, es más no creo que publiquen sobre el asunto con frecuencia (¿una vez al año?).
Como ya ha dicho un compañero, me quedo con el trasfondo, las erratas (metidas de pata) soy capaz de corregirlas por mi mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #23
Que despropósito de artículo... en fin, me lo tomaré bien. :laughing1:

.
 
  • #25
Estoy decidiendo si me hace más risa lo de no ser 100% automático o lo del retortijón de la corona de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Rollins y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie