Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que deja mucho que desea, síQue despropósito de artículo... en fin, me lo tomaré bien.
.
Se ha metido en el jardin...
🤣🤣🤣 impagableSe han documentado bien
“Aquí una de las marcas más populares es Seiko, con una gran variedad y a unos precios muy competitivos.
Destacan por tener su propio mecanismo Miyota”
Si hasta parece que lo haya puesto adrede, de cachondeo.Y esto? Acerca del bambino;
"También destacar que su movimiento automático japonés es de una alta precisión. No obstante, lo cierto es que tiene un hándicap y es que vamos a tener que ajustarlo frecuentemente para mantener la hora precisa."
El absurdo en la misma frase, ¿en que quedamos?
🤣🤣🤣Fdo:
Chat GPT
Como la del Tissot Gentleman, destaca su resistencia "de hasta 100 metros de profundidad" y a continuación dice como desventaja que no tiene resistencia al agua.Si hasta parece que lo haya puesto adrede, de cachondeo.
Es tal el disparate que yo verdaderamente creo que lo han hecho con la IA de BingLa madre que los pario
quien es el retrasado que mete un Festina entre los más recomendables de bajo precio, un EcoDrive como reloj mecánico y dice que los Seiko montan mecanismos Miyota…..
Manolete Manolete, si no sabes de lo que hablas pa que te metes
El tissot le locle es el que más me gusta de todos esos. Pero lo cierto es que no me vuelve loco ninguno de los que han sacadoNo sé si ha salido ya. Si es así lo cierro.
¿Tan difícil es prepararse un artículo antes de publicarlo?
Los 11 Relojes Automáticos con Mejor Relación Calidad Precio del Mercado
Antes de comprar un reloj automático presta atención a la siguiente lista en la que te mostramos una selección de cuáles comprar según su relación calidad/precio.www.muyinteresante.es
Prepara el bolsillo que según el artículo es uno de los relojes más caros del mercado.El tissot le locle es el que más me gusta de todos esos. Pero lo cierto es que no me vuelve loco ninguno de los que han sacado
Efectivamente. Creo que has puesto el dedo en la llaga. Eso es lo más preocupante.Este artículo me recuerda una reflexión interesante que escuche hace años.
Si cuando lees algo en la prensa “seria” sobre lo que tienes cierto grado de conocimiento y encuentras multitud de inexactitudes (en el mejor de los casos), da que pensar lo que nos tragaremos en cuestiones sobre las que no controlamos.
jajajaja... Les hubieras dicho que sí.Lo del EcoDrive me ha recordado una anécdota personal. Hace tres o cuatro años mi familia me regaló un reloj y como saben mis gustos querían sorprenderme con un reloj mecánico. Cuando abro el regalo me encuentro con un Citizen EcoDrive y las pobres con toda la ilusión me dicen que era mecánico, les digo que no pero que no tenía importancia, que me encantaba y se medio mosquearon, a ver si iba yo a saber más que la “relojera”. En fin.