• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 11 Relojes Automáticos con Mejor Relación Calidad Precio del Mercado

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #26
El Gentleman me resulta un relojazo de 10 en calidad/precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y English87
  • #28
Hay alguien que ha cobrado por eso...
 
  • #29
Parece que el autor no es muy ducho en el tema. Lo doy por bueno si ayuda a aumentar nuestra afición en gente joven
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #30
Tiene pinta de que se lo han encargado al ultimo que ha llegado, ha tirado de internet y ha salido esto. No perdamos la esperanza de que el próximo lo haga mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #31
Caray, uno que entiende de relojes menos que yo, que ya es decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #32
Voy a escribir un artículo acerca de la vida de las hormigas voladoras para ver si me lo publican. Total, veo que cualquiera puede liarse la manta a la cabeza y ponerse a escribir de cosas de las que no tiene ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Jose Perez
  • #34
Se han documentado bien
“Aquí una de las marcas más populares es Seiko, con una gran variedad y a unos precios muy competitivos.

Destacan por tener su propio mecanismo Miyota”
🤣🤣🤣 impagable
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #35
Hace ya muchos años que la revista Muy Interesante no tiene nada de interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y Jose Perez
  • #36
Y esto? Acerca del bambino;

"También destacar que su movimiento automático japonés es de una alta precisión. No obstante, lo cierto es que tiene un hándicap y es que vamos a tener que ajustarlo frecuentemente para mantener la hora precisa."

El absurdo en la misma frase, ¿en que quedamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Crespo_9125, Rollins y 1 persona más
  • #37
Y esto? Acerca del bambino;

"También destacar que su movimiento automático japonés es de una alta precisión. No obstante, lo cierto es que tiene un hándicap y es que vamos a tener que ajustarlo frecuentemente para mantener la hora precisa."

El absurdo en la misma frase, ¿en que quedamos?
Si hasta parece que lo haya puesto adrede, de cachondeo.
 
  • #39
Si hasta parece que lo haya puesto adrede, de cachondeo.
Como la del Tissot Gentleman, destaca su resistencia "de hasta 100 metros de profundidad" y a continuación dice como desventaja que no tiene resistencia al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #40
La madre que los pario

quien es el retrasado que mete un Festina entre los más recomendables de bajo precio, un EcoDrive como reloj mecánico y dice que los Seiko montan mecanismos Miyota…..

Manolete Manolete, si no sabes de lo que hablas pa que te metes
 
  • Me gusta
Reacciones: tortosa, Jose Perez y Rollins
  • #41
La madre que los pario

quien es el retrasado que mete un Festina entre los más recomendables de bajo precio, un EcoDrive como reloj mecánico y dice que los Seiko montan mecanismos Miyota…..

Manolete Manolete, si no sabes de lo que hablas pa que te metes
Es tal el disparate que yo verdaderamente creo que lo han hecho con la IA de Bing
 
  • #42
Me retuerzo físicamente al leerlo
 
  • #44
No sé si ha salido ya. Si es así lo cierro.

¿Tan difícil es prepararse un artículo antes de publicarlo?

El tissot le locle es el que más me gusta de todos esos. Pero lo cierto es que no me vuelve loco ninguno de los que han sacado
 
  • #45
Este artículo me recuerda una reflexión interesante que escuche hace años.
Si cuando lees algo en la prensa “seria” sobre lo que tienes cierto grado de conocimiento y encuentras multitud de inexactitudes (en el mejor de los casos), da que pensar lo que nos tragaremos en cuestiones sobre las que no controlamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #46
El tissot le locle es el que más me gusta de todos esos. Pero lo cierto es que no me vuelve loco ninguno de los que han sacado
Prepara el bolsillo que según el artículo es uno de los relojes más caros del mercado.
 
  • #47
Este artículo me recuerda una reflexión interesante que escuche hace años.
Si cuando lees algo en la prensa “seria” sobre lo que tienes cierto grado de conocimiento y encuentras multitud de inexactitudes (en el mejor de los casos), da que pensar lo que nos tragaremos en cuestiones sobre las que no controlamos.
Efectivamente. Creo que has puesto el dedo en la llaga. Eso es lo más preocupante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #48
Al menos se le deberían haber currado un poco, en fin.
 
  • #49
Lo del EcoDrive me ha recordado una anécdota personal. Hace tres o cuatro años mi familia me regaló un reloj y como saben mis gustos querían sorprenderme con un reloj mecánico. Cuando abro el regalo me encuentro con un Citizen EcoDrive y las pobres con toda la ilusión me dicen que era mecánico, les digo que no pero que no tenía importancia, que me encantaba y se medio mosquearon, a ver si iba yo a saber más que la “relojera”. En fin.
jajajaja... Les hubieras dicho que sí. :laughing1:

De perdido hicieron el esfuerzo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #50
He entrado al artículo y he ido directo a las piezas, y he dicho... bueno no esta mal, lo puedo entender (excepto el eco pero un fallo lo puede tener cualquiera), por qué de las críticas?
Entonces he leído con detenimiento el artículo y joder... no tengo comentarios jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie