jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Sé que teniendo el brazalete de acero original en este reloj puede sonar a herejía ponerle cuero , pero ya saben que los experimentos nos pierden. Esta vez no ha sido con gaseosa, sino con esta pedazo de correa roja pintada a mano por el artesano Lorente. En lo personal creo que le sienta de maravilla y le da un aire distinto al que estoy acostumbrado.
El verano pasado le tocó al Longines Admiral zumbar todo el verano en mi muñeca y este año le ha tocado a este.
La calidad del cuero es increíble y os aseguro que las fotos no le hacen justicia y más en un día nublado como el de hoy.
He intentado que predomine el color rojo que le da nombre al reloj, que se vea ese toque negro de la esfera y que el hilo sea del color tostado de los índices.
¡ A ver qué os parece!
Agradecimiento inmenso al señor Lorente.
Un saludo pal rincón vintax
El verano pasado le tocó al Longines Admiral zumbar todo el verano en mi muñeca y este año le ha tocado a este.
La calidad del cuero es increíble y os aseguro que las fotos no le hacen justicia y más en un día nublado como el de hoy.
He intentado que predomine el color rojo que le da nombre al reloj, que se vea ese toque negro de la esfera y que el hilo sea del color tostado de los índices.
¡ A ver qué os parece!
Agradecimiento inmenso al señor Lorente.
Un saludo pal rincón vintax
Última edición: