• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorente Straps artesano del cuero. Pantalones rojos para mí Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Sé que teniendo el brazalete de acero original en este reloj puede sonar a herejía ponerle cuero , pero ya saben que los experimentos nos pierden. Esta vez no ha sido con gaseosa, sino con esta pedazo de correa roja pintada a mano por el artesano Lorente. En lo personal creo que le sienta de maravilla y le da un aire distinto al que estoy acostumbrado.
El verano pasado le tocó al Longines Admiral zumbar todo el verano en mi muñeca y este año le ha tocado a este.

La calidad del cuero es increíble y os aseguro que las fotos no le hacen justicia y más en un día nublado como el de hoy.

He intentado que predomine el color rojo que le da nombre al reloj, que se vea ese toque negro de la esfera y que el hilo sea del color tostado de los índices.

¡ A ver qué os parece!

1000114314.webp

1000114297.webp

1000114313.webp

1000114304.webp

1000114294.webp

1000114323.webp

1000114295.webp

1000114298.webp

1000114315.webp

Agradecimiento inmenso al señor Lorente.

Un saludo pal rincón vintax

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, kurtuba, Josebacm y 29 más
Espectacular, Jorge.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y LCamarasa
Ta guapa ¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
El reloj es una preciosidad, y ya combinado con correas tan bonitas como esta resulta espectacular, ¡enhorabuena!

Última edición:
  • Me gusta
Que buena pinta tiene la correa, espectacular como le queda al Certina

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y jorgehernando
Todo un lujo!! Tanto el reloj como la correa.
Una preguntilla… es realmente flexible aunque esté nueva?

• Me gusta
Sé que teniendo el brazalete de acero original en este reloj puede sonar a herejía ponerle cuero , pero ya saben que los experimentos nos pierden. Esta vez no ha sido con gaseosa, sino con esta pedazo de correa roja pintada a mano por el artesano Lorente. En lo personal creo que le sienta de maravilla y le da un aire distinto al que estoy acostumbrado.
El verano pasado le tocó al Longines Admiral zumbar todo el verano en mi muñeca y este año le ha tocado a este.

La calidad del cuero es increíble y os aseguro que las fotos no le hacen justicia y más en un día nublado como el de hoy.

He intentado que predomine el color rojo que le da nombre al reloj, que se vea ese toque negro de la esfera y que el hilo sea del color tostado de los índices.

¡ A ver qué os parece!

Ver el archivos adjunto 3328419

Ver el archivos adjunto 3328418

Ver el archivos adjunto 3328420

Ver el archivos adjunto 3328421

Ver el archivos adjunto 3328422
Ver el archivos adjunto 3328430
Ver el archivos adjunto 3328424

Ver el archivos adjunto 3328425

Ver el archivos adjunto 3328426

Agradecimiento inmenso al señor Lorente.

Un saludo pal rincón vintax
Le queda de maravilla ….

• Me gusta
Ha quedado espectacular Jorge. Cada día tengo más ganas de darle una oportunidad a estos profesionales.

• Me gusta
Una correa preciosa para un reloj precioso. Le queda de fábula! Enhorabuena!

• Me gusta
Pues le queda perfecta, Jorge 👌!!. Hace juego con la línea roja cruzada jajaja. Muy buena combinación con una correa maravillosa a la altura de ese reloj :clap::clap:

• Me gusta
Un conjunto tremendo 👏

• Me gusta
Le queda muy bien. Has acertado.

• Me gusta
¿Qué nos va a parecer? Una preciosidad 😍

El brazalete de ese reloj es un espectáculo y redondea el reloj increíblemente, pero esa correa le da un aire muy distinto, luciendo igualmente espectacular así que dos aciertos en vez de solo uno.

La correa tiene una pinta estupenda, como la mayoría que voy viendo de este artesano y le cae genial realzando el haircross rojo, claro que sí :clap:

¿Con qué correa no vería una preciosidad ese reloj? Esa pregunta sí que sería difícil de responder :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Ferion
Brutal, que bien le queda. Me gusta mucho este rollo "avejentado" para los vintage, tiene una pinta espectacular.

Yo también tengo una de este artesano, muy recomendable. Me tomo la libertad de citarle, seguro que le gusta ver esta reseña tan positiva.

@Lorente Straps

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, yakokornecki y jorgehernando
Espectacular :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
La correa se ve preciosa y el conjunto:dribble::dribble::dribble::dribble:

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un completo acierto. El resultado es genial.
Entiendo tu frustración con las fotos, la verdad es que en cada una parece de un rojo diferente. Observándolas detalladamente quiero pensar que el rojo más parecido al de la correa es en la que no aparece el Red Cross, la de la hebilla me resulta más natural.
Disfrútalo, que yo haré lo propio cada vez que lo compartas!

• Me gusta
Espectacular, Jorge.
Muchas gracias Joserra. Me alegro más que mucho que te guste el conjunto
Ta guapa ¡¡¡¡
TUs correas también tan muy guapas, Vicente. Recuerdo haber visto algúna en algún hilo tuyo.
El reloj es una preciosidad, y ya combinado con correas tan bonitas como esta resulta espectacular, ¡enhorabuena!
Muchas gracias por tus palabras. No soy yo un experto en combinar nada, a excepción del Ron con Cocacola.
Fuera bromas. Un placer que te haya gustado, compañero 👏👏
Que buena pinta tiene la correa, espectacular como le queda al Certina
Muchas gracias, Javier. Siempre gusta que gusté
Todo un lujo!! Tanto el reloj como la correa.
Una preguntilla… es realmente flexible aunque esté nueva?
En otros modelos no lo sé, en este se ha adaptado a mí muñeca desde el primer segundo. Encima tienen un grosor reducido que son ideales para los Vintage.

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, Edgatk y Joserra56
Le queda de maravilla ….
Muchas gracias, Antonio.
Cuando el diablo se aburre,mata moscas con el rabo. Ha sido mi autoregalo de cumpleaños 🤣🤣👏👏.
Un abrazo
Ha quedado espectacular Jorge. Cada día tengo más ganas de darle una oportunidad a estos profesionales.
Gracias, yako. Pues seguro que no te arrepientes, y menos con el buen gusto que tienes tú para vestir relojes.😉😉
Una correa preciosa para un reloj precioso. Le queda de fábula! Enhorabuena!
Muchas gracias, compañero! Un verdadero placer que sea de vuestro agrado
Pues le queda perfecta, Jorge 👌!!. Hace juego con la línea roja cruzada jajaja. Muy buena combinación con una correa maravillosa a la altura de ese reloj :clap::clap:
Gracias, Álvaro! He querido ser sutil con el rojo 🤣🤣. El otro día que vi como le había adaptado un bisel tu vecino, me acordé de tu Red Cross, a ver si hay 🍀
Un conjunto tremendo 👏
Eskerrik asko Ignacio! Este aguanta toda una noche de chupitos en la Aste Nagusia sin despeinarse ni reloj ni correa...

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, pinon, Carreto y 3 más
Le queda muy bien. Has acertado.
Muchas gracias! Seguro que hay más maneras de acertar, pero con esta estoy muy contento.
Un abrazo
¿Qué nos va a parecer? Una preciosidad 😍

El brazalete de ese reloj es un espectáculo y redondea el reloj increíblemente, pero esa correa le da un aire muy distinto, luciendo igualmente espectacular así que dos aciertos en vez de solo uno.

La correa tiene una pinta estupenda, como la mayoría que voy viendo de este artesano y le cae genial realzando el haircross rojo, claro que sí :clap:

¿Con qué correa no vería una preciosidad ese reloj? Esa pregunta sí que sería difícil de responder :drool:
Eskerrik asko mi querida Idoia!!!! La verdad es que tiene un montón donde elegir, estoy seguro que con cualquiera se acierta:yes:.
Me voy a tener que comprar unos zapatos rojos a juego🤣🤣
Brutal, que bien le queda. Me gusta mucho este rollo "avejentado" para los vintage, tiene una pinta espectacular.

Yo también tengo una de este artesano, muy recomendable. Me tomo la libertad de citarle, seguro que le gusta ver esta reseña tan positiva.

@Lorente Straps
Muchas gracias! Se pensará usted que no recuerdo ese precioso Cyma bien vestido😉😉❤️❤️
Un fuerte abrazo y gracias por las buenas palabras👏👏
Espectacular :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
La correa se ve preciosa y el conjunto:dribble::dribble::dribble::dribble:
Muchas gracias mi querida Rosa❤️❤️. No conozco a nadie que combine tan bien relojes con correas como tu, incluso con los puños de jerseys 😉😉.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ventura
Muchas gracias! Seguro que hay más maneras de acertar, pero con esta estoy muy contento.
Un abrazo

Eskerrik asko mi querida Idoia!!!! La verdad es que tiene un montón donde elegir, estoy seguro que con cualquiera se acierta:yes:.
Me voy a tener que comprar unos zapatos rojos a juego🤣🤣

Muchas gracias! Se pensará usted que no recuerdo ese precioso Cyma bien vestido😉😉❤️❤️
Un fuerte abrazo y gracias por las buenas palabras👏👏

Muchas gracias mi querida Rosa❤️❤️. No conozco a nadie que combine tan bien relojes con correas como tu, incluso con los puños de jerseys 😉😉.
Un abrazo
Que buena memoria compa :D

img_20250120_090448-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, sergiowilde, pinon y 2 más
Enhorabuena, me parece un completo acierto. El resultado es genial.
Entiendo tu frustración con las fotos, la verdad es que en cada una parece de un rojo diferente. Observándolas detalladamente quiero pensar que el rojo más parecido al de la correa es en la que no aparece el Red Cross, la de la hebilla me resulta más natural.
Disfrútalo, que yo haré lo propio cada vez que lo compartas!

Muchas gracias. Mi móvil no ayuda, la verdad, y la luz tampoco… Yo creo que, como dices muy acertadamente, las que más se asemejan son las dos en las que no se ve la esfera. Esto debe de ser como cuando el pintor en casa te da varios brochazos en una pared blanca para que elijas el tono que quieres: al final, cuando pintas toda la habitación, el color se ve más intenso. No sé si me exlico🤣🤣.

Te dejo unas fotos que saqué está tarde. Mil gracias por tus palabras.

1000114412.webp
1000114410.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, Ferion, pinon y 3 más
Jajajaja, esta vez te voy a dar la razón, ha sido un acierto pleno, y le queda de lujo, pero sólo como una alternativa al brazalete original. Que ese reloj no pierda su esencia. 🤣🤣

Abrazo, amigo.

• Me gusta
To cheta ta quedao.
A mí que me gustan mucho los colorines en las correas, me gusta un montón.

Relojazo bien vestío

• Me gusta
En otros modelos no lo sé, en este se ha adaptado a mí muñeca desde el primer segundo. Encima tienen un grosor reducido que son ideales para los Vintage.

Que sea de grosor reducido ayuda mucho a que sea más flexible y además me encanta porque se le pueden poner deployantes que son más cómodos para abrir y cerrar que la hebilla.
Me gusta mucho por lo general

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie