• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas 19mm para King Seiko SPB279???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

quiero darle una segunda vida a mi King Seiko SPB279, ya que su brazalete me FLIPA pero tiene un defecto grande en mi muñeca. Es de mariposa y en invierno no le encuentro el ajuste perfecto... hasta el punto de que me lo pongo menos de lo que quisiera! O me queda estrecho y durante el día me termina molestando o me va bastante suelto y no se está quieto... xD.

Con el verano y la calor, en ese ajuste "suelto durante el invierno" me va bien de ajuste pero ya no lo uso tanto al vestir más casual, etc. Me gusta más usarlo con jersey y tal.

Un "problema" de este modelo es que usa ancho de asas de 19mm, así que hay menos opciones de primeras. No entiendo de correas de piel la verdad, así que estuve mirando los patrocinados de nuestro foro. Atelier me parecio que por defecto en su web no sale la opción de 19mm y Jacob, se me escapan de presupuesto.

De primeras me llama Lorente-Straps porque me encaja en varios detalles: tenía en mente gastarme unos 40-50€ (más ya me empieza a dar pereza por una correa por buena que sea) y me va perfecto que pueda elegir el ancho de 19mm y el largo en talla pequeña ya que mi muñeca es de 16cm. Me imagino que recomendáis esta marca, no? La única marca de correas que controlo un poco es Hirsch, puedo esperar una calidad parecida (o puede que mejor, no se jeje)?

El estilo de correa me gustaría que fuera para diario, pensaba en un acabado suede o nobuck, tipo esta https://www.lorente-straps.com/producto/correa-de-reloj-cuero-nobuck-marron-nut/
Con un toque más formal, normalmente ya uso una hirsch de cocodrilo negra con un Tissot LeLocle. Esa misma correa la he usado algunas veces con el King Seiko pero no me termina de molar la combinación.

Cualquier recomendación de estilo de correa u otra marca será de mucha ayuda!!! Gracias!

Te has planteado una milanesa? Las veo muy versátiles para cualquier uso, las tienes en 19 y en Aliexpress las encuentras de buena calidad por menos de 6 euros con distintos patrones.

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Te has planteado una milanesa? Las veo muy versátiles para cualquier uso, las tienes en 19 y en Aliexpress las encuentras de buena calidad por menos de 6 euros con distintos patrones.

Aunque no me disgustan, tengo una con el Orient Maestro, para este caso, prefiero piel.

Aún no sabiendo exactamente de qué reloj se trata, a mi me gusta este estilo
IMG_9292.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Drácula, ekkkko y 1 persona más
Es este! Las estilo Suede como la tuya me gustan. Normalmente me fijo con las mate, la piel con reflejos no me gustan por norma general.

1000018324.webp

• Me gusta
Reacciones: Dutiel
Primero decirte que el reloj es una pasada , y bastante versátil, así que creo que cualquier correa le va a quedar bastante bien ( ninguna mejor que su brazalete original ) . Tengo un King Seiko vintage que aunque no es igual, si es cierto que comparte una línea de diseño "similar" .
IMG_8452.webp

IMG_8181.webp

IMG_7803.webp

IMG_7622.webp

IMG_7610.webp

IMG_7897.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Flaco73, GIACCOMO y 1 persona más
Primero decirte que el reloj es una pasada , y bastante versátil, así que creo que cualquier correa le va a quedar bastante bien ( ninguna mejor que su brazalete original ) . Tengo un King Seiko vintage que aunque no es igual, si es cierto que comparte una línea de diseño "similar" .
Ver el archivos adjunto 2981841
Ver el archivos adjunto 2981842

Ver el archivos adjunto 2981845
Ver el archivos adjunto 2981846
Ver el archivos adjunto 2981847

Ver el archivos adjunto 2981844
Todas le quedan bien la verdad! Tienes razón que el tuyo o el mío, son relojes con un color de dial agradecido para probar correas

Es este! Las estilo Suede como la tuya me gustan. Normalmente me fijo con las mate, la piel con reflejos no me gustan por norma general.

Ver el archivos adjunto 2981488
Espectacular este reloj. Estoy buscando uno para comprar. ¿Que tal siestan esos 37mm en muñeca?

¿Tienes más seikos? Estoy valorando la compra de este King Seiko con tu misma esfera o la marron, o directamente un Pressage Classic por tema precio.

En chrono24 se encuentran cosas a buen precio de vendedores japoneses. Un kingSeiko como el tuyo por el mismo precio que un Pressage nuevo comprado aqui en España.

Dudas y dudas!!

KING Seiko con las dos eferas

IMG_3288.webp

IMG_3290.webp

Pressage Classic

IMG_3287.webp

IMG_3289.webp

Espectacular este reloj. Estoy buscando uno para comprar. ¿Que tal siestan esos 37mm en muñeca?

¿Tienes más seikos? Estoy valorando la compra de este King Seiko con tu misma esfera o la marron, o directamente un Pressage Classic por tema precio.

En chrono24 se encuentran cosas a buen precio de vendedores japoneses. Un kingSeiko como el tuyo por el mismo precio que un Pressage nuevo comprado aqui en España.

Dudas y dudas!!

KING Seiko con las dos eferas

Ver el archivos adjunto 3366872

Ver el archivos adjunto 3366876

Pressage Classic

Ver el archivos adjunto 3366878

Ver el archivos adjunto 3366873

Buenas! perdona que voy tarde! ya no entro a menudo como antes en el foro.

Te cuento! los 37 como tal sientan de maravilla, en mi caso, muñeca estrecha de 16cm. Eso si, me flipa el reloj pero no es de los más comodos que tengo por culpa del cierre en mariposa. Cuando es invierno, no le encuentro el ajuste perfecto, o me aprieta mucho o me va suelto.
En verano si me va bien, al tener la muñeca más hinchada, el ajuste "suelto del invierno" es el ajuste optimo para el verano xd.

Precisamente este año me he pillado unas correas en 19mm y ahora creo que le sacare mejor provecho durante el frio!

El dial es una pasada, la calidad de los marcadores y agujas se nota, siempre brillan con la luz de una manera estupenda. Y el color, yo feliz con este plateado. Segun la luz parece blanco y otras mas plateado. Es super agradecido para combinarle correas, todas le sienta bien.

Precisamente te puedo ayudar un poco más porque tambien tuve el Pressage Classic, la edicion de 36mm en un color rosado/beige. La verdad es que lo vendi, se pisaban un poco y el king seiko es claramente mejor. El brazalete gana claramente el King seiko. Quitando esto, el classic es muy bonito pero se nota el salto de gama (eso si, tambien el de precio pero como dices, el king tiene su tiempo y van saliendo precios interesantes en segunda mano).

Tambien cabe decir que tu foto es el Classic de 40mm con fecha. A mi con fecha no me gusta, prefiero mas simetria en el diseño. Y 40 ya es algo mas grande, pero bueno, eso depende de tu muñeca y gusto personal.

Espero que lo consigas pronto!

Atrás
Arriba Pie