• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alimentando la adicción, nuevo artesano desbloqueado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy esperando unas muestras de Miguel para echar adelante un proyecto que me propuso. Mientras tanto, y viendo tus magníficas fotos, sé que lo que me va a llegar va a ser la bomba...

Enhorabuena por la elección, y por dejarte guiar por Miguel para la azul: es un combo ganador
yo no digo nada pero una colaboracion de una edicion especial RE, no estaria mal, yo suelto la idea :whist:: :whist::

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y yakokornecki
si la primera vez, contacte desde el icono que aparece en la parte inferior derecha de la web que es un chat directo, pero también tiene usuario en el foro
Mil Gracias! Mañana en horario comercial intento como dices!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tienen muy buen producto. El oroblema (que, justamente, en el caso del Navitimer no importa) es que sus correas son 20-16, 22-18, etc. En lugar de 20-18 o 22-20.

• Me gusta
Yo recibí la mía el viernes, y no puedo estar más contento, la calidad del cuero es muy alta, lo que hace que sea comodísima de llevar, no me entero de que la tengo puesta.

image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Blapo87 y 3 más
Una elección perfecta!!! Gran correa para un grandísimo reloj.

• Me gusta
Tienen muy buen producto. El oroblema (que, justamente, en el caso del Navitimer no importa) es que sus correas son 20-16, 22-18, etc. En lugar de 20-18 o 22-20.
pero eso es en la web, yo le hice esa misma consulta y me dijo que sin problema se hacia de 20-18

pero eso es en la web, yo le hice esa misma consulta y me dijo que sin problema se hacia de 20-18
A esa respuesta estaba esperando :ok:

¿Y no incrementa el precio?, quiero decir, ¿no la consideran "pedido especial"?

Enhorabuena por esas correas. Le quedan de lujo.
De Lorente straps, pues les pedí una Racing para un Omega (que ya no tengo), y más allá de la correa (que se le veía calidad por los 4 costados) fue la atención al cliente, en todos sus aspectos.
Sin duda 3 grandes elecciones (correas y artesano).

Les pedí una beig para mi Tudor Harrods y estoy encantado con la correa, magnífica calidad, cómoda y producto nacional👌
20241006_173107.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Lorente Straps y 2 más
Enhorabuena por la elección, le quedan de lujo,

• Me gusta
Interesante combinación que hace un contraste chulo
Gracias, en este caso huía de la clásica marrón ó negra, el Harrods me parece un modelo deportivo pero también elegante y con el beig me resultó un contraste interesante

• Me gusta
A esa respuesta estaba esperando :ok:

¿Y no incrementa el precio?, quiero decir, ¿no la consideran "pedido especial"?
Hola, no lo consideramos pedido especial.
Al realizar pedido, en el último paso hay un apartado para notas.
Si el cliente desea por ejemplo en lugar de 22x18 , 22x20. No hay problema, lo puede anotar. Entendemos hay clientes quieren utilizar la hebilla original, por ejemplo.
Y en la mayoría de los casos, aunque tenemos stock, realizamos las correas el mismo día que entra el pedido. Ya que el cliente puede elegir variantes como la longitud, o el tipo de muelle, normal o quick release. Espero haber sido de ayuda. 😉

• Me gusta
Reacciones: SALINT, JoHN, Joselontx y 4 más
Gracias, en este caso huía de la clásica marrón ó negra, el Harrods me parece un modelo deportivo pero también elegante y con el beig me resultó un contraste interesante
Pues una de nobuck en clarito también tiene que quedarle espectacular

IMG_3175.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, flyller y Lorente Straps
También de ellos👌

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lorente Straps
Enhorabuena!!!! Le quedan muy bien a todos.

• Me gusta
Hola, no lo consideramos pedido especial.
Al realizar pedido, en el último paso hay un apartado para notas.
Si el cliente desea por ejemplo en lugar de 22x18 , 22x20. No hay problema, lo puede anotar. Entendemos hay clientes quieren utilizar la hebilla original, por ejemplo.
Y en la mayoría de los casos, aunque tenemos stock, realizamos las correas el mismo día que entra el pedido. Ya que el cliente puede elegir variantes como la longitud, o el tipo de muelle, normal o quick release. Espero haber sido de ayuda. 😉
Muchas gracias. Me ha servido de gran ayuda, sí, de veras. Tenía muchas ganas de resolver esa duda. Porque sé de vuestra calidad por un buen amigo (Ibor), gran coleccionista de Heuer.

En breve . . . pedido al canto. Tenéis unas tipo serraje (suede), que quitan el hipo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie