Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Me encantaCierto, estuve a punto de ponerle esa a un Precision, al final cayó estaVer el archivos adjunto 3319609
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaCierto, estuve a punto de ponerle esa a un Precision, al final cayó estaVer el archivos adjunto 3319609
GraciasEnhorabuena!!!! Le quedan muy bien a todos.
Muchas gracias, estoy encantadisimo con ambasLa correa azul le queda tremenda todo un acierto. La verdad en las fotos se deduce muy buena calidad, y la azul que te recomendó top. Que lo disfrutes !!!!
Muchas gracias 👍Me encanta
Muchas graciasTodo un acierto esa elección, el conjunto queda espectacular compañero!
Que bonito!! Me encanta el color de la esfera y como combina con la correaCierto, estuve a punto de ponerle esa a un Precision, al final cayó estaVer el archivos adjunto 3319609
tiene muy buenos productosYo me quedo con la azul. Yo también estoy muy contento con Miguel y sus productos.
muchas gracias, es una cosa a la que le doy muchas vueltas a la hora de elegir correa, buscar cual y que forma y corte es el mas apropiado para cada tipo de reloj y la forma de su cajaBuen gusto con la forma de esas correas, en mi opinión la negra le queda mejor pero ambas son preciosas
muchas gracias señor por sus palabras, me vas a sonrojarMocito, no sé si la correa mejora al breitling o el breitling a la correa...
Aunque creo, que es tú saber elegir, pues de sobra se que tienes un gusto exquisito .
Me encanta 😍
Disfruta compañero
yo alguna tengo tambien para esa epoca, ahora la urgente era esta porque tenia TOC con la que traía el breitlingLa verdad es que la combinación queda de cine 👌
A ver si me animo a comprarles algo en pasar el verano, que tengo algo en mente ya.
Muchas gracias,me alegra que te gusteQue bonito!! Me encanta el color de la esfera y como combina con la correa
Bueno es saberlo porque juraría que en algún momento descarté por ese motivo yo también.pero eso es en la web, yo le hice esa misma consulta y me dijo que sin problema se hacia de 20-18
Si ese al principio era un motivo que me frenaba a mi también hasta me enteré, además unas líneas más arriba Miguel lo y confirmadoBueno es saberlo porque juraría que en algún momento descarté por ese motivo yo también.
Le quedan de muerte a tu Navitimer, no se me ocurre mejor combinación
Fantástico look!Como muchos que me conocen ya saben soy un adicto a ponerle cuero a mis relojes, es otra parte de la afición que me encanta, el buscar la correa adecuada y con el corte perfecto para cada reloj y esta vez no iba a ser menos.
Desde que el Breitling estaba en manos de mensajería camino a mi casa, yo ya estaba revisando cada catálogo de fabricantes de correas para ver qué correa le buscaba, tenía claro el concepto que debía tener pero no quería la clásica corte Breitling, y encontré la ganadora y además de un fabricante nacional que tenía en mi lista pero que todavía no había probado, LORENTE STRAPS, además patrocinador del foro, En mi opinión el modelo era perfecto y no lo dudé pero ahora que la tengo en casa y después de la atención ofrecida por Miguel, corroboro el acierto de mi elección.
Hablemos de la correa, producto nacional, que denota calidad tanto en el material utilizado como en el acabado, promete durar y aguantar el trote durante mucho tiempo pero es que además detrás hay un gran profesional como es Miguel, que al mostrarle el reloj destinatario me asesoró otra opción en un color azul precioso, indicándome que con el tiempo ganaría una pátina preciosa que resaltaría mucho la belleza del reloj y obviamente no pude decirle que no, y ahora viene lo mejor para los culos inquietos como yo, realizo el pedido un viernes al mediodía y hoy antes de comer ya las estaba montando en el reloj y probándolas.
En resumen Lorente straps pasa al nivel TOP en mi lista de proveedores.
Después del tocho os muestro unas fotitos para que ilustren, y vosotros son más de negro o azul?
Ver el archivos adjunto 3319457Ver el archivos adjunto 3319458Ver el archivos adjunto 3319459Ver el archivos adjunto 3319461Ver el archivos adjunto 3319462Ver el archivos adjunto 3319463Ver el archivos adjunto 3319464Ver el archivos adjunto 3319468Ver el archivos adjunto 3319469Ver el archivos adjunto 3319470
Muchas gracias JoseFantástico look!
Efectivamente! Creo que es de lo mejor que uno puede comprar por su buenísima RCPgracias Anton, pues lo conoci gracias a la visibilidad que le diste en el FCV y @Lou Gran me termino de convencer cuando vi unas que compro
Si yo llevo conociéndolo desde que fue patrocinador pero tampoco hasta ahora tampoco tenía una necesidad de una correa porque tenía a todos bien vestidosHoooombre, parece mentira compi que Lorente hace tiempo que patrocina al foro.
Yo tengo dos y encantado, además valoro mucho la rapidez y buen servicio postventa.
Un acierto, que bien le quedan.![]()
Aquí aparece el culpable con esas mismas fotos que me encantaron.Efectivamente! Creo que es de lo mejor que uno puede comprar por su buenísima RCP
Ver el archivos adjunto 3319963
Ver el archivos adjunto 3319964