• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alimentando la adicción, nuevo artesano desbloqueado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ese al principio era un motivo que me frenaba a mi también hasta me enteré, además unas líneas más arriba Miguel lo y confirmado
Pues me lo voy a plantear seriamente yo también! Justo pensaba lo mismo con la reducción en hebilla..

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tienen muy buen producto. El oroblema (que, justamente, en el caso del Navitimer no importa) es que sus correas son 20-16, 22-18, etc. En lugar de 20-18 o 22-20.
Me pasa lo mismo. Se ven muy bonitas y de calidad, pero no me gusta que una 22 acabe en 18 o una 24 en 20. Aunque para relojes elegantes, se ven muy bien.

Desconozco si ofrecen opción de "personalizar" este aspecto.

• Me gusta
Le queda mejor la azul, es preciosa.

• Me gusta
Foto rapida de mi tank estrenando una correa de Miguel!
E2EF8002-117B-46BB-9644-94499B7A96C6.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Goldoff, Lorente Straps y 1 persona más
Me encanta esas nobuck y le queda de escándalo y si me permites la sugerencia yo he visto la misma en azul navi que la tiene @Lou Gran y a este tiene que quedarle espectacular
Te permito ma sugerencia hasta el punto de que me has generado una necesidad 👀!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lorente Straps
Wow, tremendo resultado, para un tremendo reloj !

• Me gusta
Wow, tremendo resultado, para un tremendo reloj !
Gracias, el único reloj que le está hechando huevos al Explorer desde que lo tengo y más ahora con las nuevas correas

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias, el único reloj que le está hechando huevos al Explorer desde que lo tengo y más ahora con las nuevas correas
Ojalá siguieran haciendo ese tamaño. Tiene un encanto que no encuentro en los actuales !
El toque de la correa es perfecto... Por una fracción de la original, y seguro que sin un ápice de menor calidad.

• Me gusta
Ojalá siguieran haciendo ese tamaño. Tiene un encanto que no encuentro en los actuales !
El toque de la correa es perfecto... Por una fracción de la original, y seguro que sin un ápice de menor calidad.
Por eso mismo me fui a los de esa época, los actuales aunque son bien bonitos y me gusta la mezcla de cepillado y pulido me parece que 43mm es ya mucho teniendo en cuenta que el bisel es interno.
Además el que la correa sea de 22-18 ayuda a hacerlo más equilibrado, y el diseño de esta que el alomado es más sutil y con calidad

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y Danu
Brutal, casi parece de serie.

Le voy a echar un ojo a su web.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lorente Straps
Brutal, casi parece de serie.

Le voy a echar un ojo a su web.
Además de su web te aconsejo mirar su Instagram para hacerte una idea puestas en relojes, es lo que yo hice

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Pues acabo de volver a entrar en la web de Lorente, y la veo muy cambiada (para bien) con respecto a como la vi hace tiempo (cuando empezaron a colaborar con el foro). Además no recuerdo que antes dieran la opción de elegir longitud de la correa en muchos de sus modelos (con una medida corta de 110/70mm que a mi me viene genial)
Me estoy calentando...jaja.

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Pues acabo de volver a entrar en la web de Lorente, y la veo muy cambiada (para bien) con respecto a como la vi hace tiempo (cuando empezaron a colaborar con el foro). Además no recuerdo que antes dieran la opción de elegir longitud de la correa en muchos de sus modelos (con una medida corta de 110/70mm que a mi me viene genial)
Me estoy calentando...jaja.
y la opción del cambio rápido, desde hace un tiempo me he hecho fan de ese sistema y correa que no lo trae se lo pongo yo

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie