• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES VINTAGE RESTAURADOS!

  • Iniciador del hilo d10s86
  • Fecha de inicio
d10s86

d10s86

Novat@
Sin verificar
Dos Longines de oro el de la derecha es un flagship del año 1952. El de la izquierda alguien sabría decirme modelo y año aproximado?

saludos,
20230321_140931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mercier11, Ossete y 2 más
De vintages no tengo mucha idea pero si te atreves a abrirlos y envías el número de serie a Longines te envían la información por correo de manera gratuita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, emeeme, Mercier11 y 1 persona más
De vintages no tengo mucha idea pero si te atreves a abrirlos y envías el número de serie a Longines te envían la información por correo de manera gratuita.
Pues eso haré, tengo verdadera intriga...Era de mi abuelo, y creo que debe ser un modelo de los años 40... haciendo cálculos de su boda y pedida....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues eso haré, tengo verdadera intriga...Era de mi abuelo, y creo que debe ser un modelo de los años 40... haciendo cálculos de su boda y pedida....
Échale un vistazo si te apetece a este hilo de @charlitos para que veas el servicio del que hablamos:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y d10s86
Atrás
Arriba Pie