• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit se viste de... adivina el color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me disgusta, pero el azul es precioso y este se queda en bonito sin más.

El azul en la muñeca me sorprendió gratamente, el tamaño es perfecto, el de 40 mm, el azul es impresionante, el cierre y el armis se me hicieron muy cómodos... Total que no me lo esperaba y me gustó mucho, además viene con una correa azul y una nato de piel de muy buena calidad.

1621378480892.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
El color del Spirit es el negro. Pero el resto también le sientan estupendamente.

Con armis, en azul sin duda; con correa marrón, en negro; y este verde... me gustaría saber si en mano es un verde oliva con sabor militar (como el de algún uniforme norteamericano de la Segunda Guerra) o más bien un verde oliva sin más. Alguien lo ha visto en vivo?

El contraste con la correa de piel me gusta, con el armis también, aunque no soy de verdes el conjunto es muy bonito.
PD: pienso que sin estadio sería más bonito el conjunto.

Como he dicho hace poco, "green is the new blue".

Yo pensa
Lo de Longines y sus datarios, creo que daria para una tesis doctoral ...que manera de estropear un bello reloj, aunque este modelo me gusta más en otros colores , ese verde no es para mi.

Yo pensado lo mismo !
Porque hacen dos cajas, 40 y 42mm y no uno de 40mm con fecha y sin fecha?
El verde "sopa de gisantes", bueno .......... visto verdes mas bonitos.
Tambien tengo que decir lo que dicho ayer JDOrtega, el verde no va con todo la ropa como el azul. Ya esta bien con el verde, creo yo.

El precio por un 2824 tuneado, no lo veo tampoco, pero quieren subir prestige con el precio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: galunco
Yo pensa

Yo pensado lo mismo !
Tambien tengo que decir lo que dicho ayer JDOrtega, el verde no va con todo la ropa como el azul. Ya esta bien con el verde, creo yo.

El precio por un 2824 tuneado, no lo veo tampoco, pero quieren subir prestige con el precio.

Saludos
Me ha hecho gracia la sopa de guisantes :D A mi sí me gusta, éste tono de verde más discreto lo veo más versátil, pero sí es verdad que el verde es menos llevadero que otros colores.

El precio, es cierto..... un Conquest con un 2892 tuneado cuesta la mitad, creo que da más por menos, pero efectivamente creo que Longines quiere seguir la estela de otros: subir de escalafón simplemente subiendo precio. ¿Y cubrir la caída de ventas subiendo precios? No sé.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me encantan esos verdes...un acierto total lo de Longines :ok:

Yo pensa

Yo pensado lo mismo !

Saludos
Perdona Donca, pero según tenía yo entendido, el L888 está modificado en base al 2892, ¿no? Y bueno, obviamente no el precio más barato, pero con COSC y espiral de silicio, no me parece tampoco un precio desorbitado.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Perdona Donca, pero según tenía yo entendido, el L888 está modificado en base al 2892, ¿no? Y bueno, obviamente no el precio más barato, pero con COSC y espiral de silicio, no me parece tampoco un precio desorbitado.

No hay nada para perdonar, me equivicado yo y pido disculpas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Atrás
Arriba Pie