• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Flyback, ahora en titanio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Como alguno recordará, Longines ya equipó un cronógrafo con la función flyback en una fecha tan lejana como 1925. Posteriormente solicitó la patente, que fue registrada el 16 de junio de 1936. El Longines Spirit Chrono Flyback -con certificado COSC- ya fue presentado este año e su versión de acero. Ahora llega en titanio:

Ver el archivos adjunto 2709481

Ver el archivos adjunto 2709480

Ver el archivos adjunto 2709476

Ver el archivos adjunto 2709478


Longines Spirit Flyback Titanium
NÚMEROS DE REFERENCIA
L3.821.1.53.6
L3.821.1.53.2

CALIBRE
Movimiento automático mecánico
Calibre L791.4 exclusivo de Longines de rueda de pilares.
Cronómetro con certificado COSC.
Resistente al magnetismo con espiral de silicio.
13¼ líneas, 28 joyas, 28.800 alternancias por hora
Reserva de marcha de hasta 68 horas

FUNCIONES
Subesfera de horas, minutos y segundos a las 9 horas
Función cronógrafo con función flyback
Contador de 30 minutos a las 3 horas

CAJA
Redonda, titanio de grado 5
42 mm de diámetro, 17 mm de grosor
Fondo de caja atornillado en 6 puntos.
Corona atornillada
Cristal de zafiro abombado con tratamiento de capas antirreflejos en ambos lados
Bisel giratorio bidireccional con una inserción de cerámica negra
Números árabes, cuadrados y triángulo revestidos de Super-LumiNova®.

ESFERA
Antracita efecto "Soleil".
Números árabes superpuestos con Super-LumiNova®.

AGUJAS
Doradas, con Super-LumiNova® con un puntero rojo en la trotadora del cronógrafo

ESTANQUEIDAD
Hasta 10 bar (100 metros)

BRAZALETE Y CORREAS
Titanio de grado 5 con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura con pulsador adecuado para el sistema intercambiable.
Correa NATO negra y gris con hebilla de titanio en el modelo L3.821.1.53.2.

PVPR: 5.800€ con brazalete

Ver el archivos adjunto 2709477

Ver el archivos adjunto 2709479
Otro reloj q está cerca del millón de pesetas, muy bonito, mucha pasta… los relojes de cierto nivel están ya llegando o sobrepasando unos precios francamente muy altos, para muchos inaccesibles y para otros ¿aportan el placer suficiente por el esfuerzo q suponen? Una mera reflexión… para mi 1 millón de pesetas es una cifra muy significativa / simbólica / un límite psicológico…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Alfa1
  • #52
Buenas noches.

Que maravilla, de los cronos modernos, me quedo con este y con él tag glassbox, no sabría cual de los dos elegir
Glassbox. Aúnque este longines es indecentemente bonito.

Saludo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
Buenas noches.

Otro reloj q está cerca del millón de pesetas, muy bonito, mucha pasta… los relojes de cierto nivel están ya llegando o sobrepasando unos precios francamente muy altos, para muchos inaccesibles y para otros ¿aportan el placer suficiente por el esfuerzo q suponen? Una mera reflexión… para mi 1 millón de pesetas es una cifra muy significativa / simbólica / un límite psicológico…
Comparto tu escriptura,compañero. Però,en este segmento relojil y en otros -inferiors- nos vamos haciendo la idea de que los precios de adquisición són os que son,con tendència al alza.

Saludo.
Gracias...
 
  • #54
Caro,me parece caro aún con todo lo que ofrece y que es una pasada de reloj, se está poniendo fea la cosa
 
  • #55
Pff que bien le queda la nato..
 
  • #56
Lastima las medidas , porque es muy muy bonito😍😍
 
  • #57
Buenas noches.


Comparto tu escriptura,compañero. Però,en este segmento relojil y en otros -inferiors- nos vamos haciendo la idea de que los precios de adquisición són os que son,con tendència al alza.

Saludo.
Gracias...
Lo llevo muy mal… es muuuucho dinero que creo q no compensa con el disfrute.
 
  • #58
Lo hará más llevadero. Sobre todo con brazalete. Si ya el Spirit crono normal es casi insufrible debido al peso y lo fino del brazalete (que se clava en la piel si lo llevas algo ajustado y encima con cierre de mariposa), no quiero ni imaginarme éste.
 
  • #59
Como alguno recordará, Longines ya equipó un cronógrafo con la función flyback en una fecha tan lejana como 1925. Posteriormente solicitó la patente, que fue registrada el 16 de junio de 1936. El Longines Spirit Chrono Flyback -con certificado COSC- ya fue presentado este año e su versión de acero. Ahora llega en titanio:

Ver el archivos adjunto 2709481

Ver el archivos adjunto 2709480

Ver el archivos adjunto 2709476

Ver el archivos adjunto 2709478


Longines Spirit Flyback Titanium
NÚMEROS DE REFERENCIA
L3.821.1.53.6
L3.821.1.53.2

CALIBRE
Movimiento automático mecánico
Calibre L791.4 exclusivo de Longines de rueda de pilares.
Cronómetro con certificado COSC.
Resistente al magnetismo con espiral de silicio.
13¼ líneas, 28 joyas, 28.800 alternancias por hora
Reserva de marcha de hasta 68 horas

FUNCIONES
Subesfera de horas, minutos y segundos a las 9 horas
Función cronógrafo con función flyback
Contador de 30 minutos a las 3 horas

CAJA
Redonda, titanio de grado 5
42 mm de diámetro, 17 mm de grosor
Fondo de caja atornillado en 6 puntos.
Corona atornillada
Cristal de zafiro abombado con tratamiento de capas antirreflejos en ambos lados
Bisel giratorio bidireccional con una inserción de cerámica negra
Números árabes, cuadrados y triángulo revestidos de Super-LumiNova®.

ESFERA
Antracita efecto "Soleil".
Números árabes superpuestos con Super-LumiNova®.

AGUJAS
Doradas, con Super-LumiNova® con un puntero rojo en la trotadora del cronógrafo

ESTANQUEIDAD
Hasta 10 bar (100 metros)

BRAZALETE Y CORREAS
Titanio de grado 5 con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura con pulsador adecuado para el sistema intercambiable.
Correa NATO negra y gris con hebilla de titanio en el modelo L3.821.1.53.2.

PVPR: 5.800€ con brazalete

Ver el archivos adjunto 2709477

Ver el archivos adjunto 2709479
El reloj me parece precioso, pero el titanio no me convence, acaba poniéndose feo.
Aparte que el precio será otra razón para ver otra opción.
 
  • #60
Este reloj me encanta. Gracias por compartir este dulce para los ojos.
 
  • #61
Relojazo, pero no creo que por 6.000€ vaya a tener mucho mercado. A lo mejor estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #62
Longines ha dado un salto en precios en solo un año para ponerse a la altura de Tudor y eso ya es mucho decir, Longines lleva un ETA, un fabricante de calibres del grupo Swatch, dicen que esta modificado por Longines bla bla bla... todavía sigo sin entender por que hace solo un año o menos, todos los modelos de la marca costaban 1.000 euros menos de lo que cuestan hoy, me lo expliquen...
Feliz día.
 
  • #63
Longines ha dado un salto en precios en solo un año para ponerse a la altura de Tudor y eso ya es mucho decir, Longines lleva un ETA, un fabricante de calibres del grupo Swatch, dicen que esta modificado por Longines bla bla bla... todavía sigo sin entender por que hace solo un año o menos, todos los modelos de la marca costaban 1.000 euros menos de lo que cuestan hoy, me lo expliquen...
Feliz día.
Da la sensacion que no solo Longines si no mas marcas han empezado a subir precios sin un motivo justificado. Aun asi, si el reloj fuera mas pequeño a lo mejor lo compraba :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #64
Precioso el reloj!!!.
Pero el precio pienso que es un poco alto, aunque es a lo que está intentando moverse Longines con las últimas subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #65
Da la sensacion que no solo Longines si no mas marcas han empezado a subir precios sin un motivo justificado. Aun asi, si el reloj fuera mas pequeño a lo mejor lo compraba :D
Todas han subido pero lo de Longines es un autentico escándalo, pues por mi como si los ponen a millón...
 
  • #66
Bonito, muy bonito. Pena esos 17cm de grosor
 
Atrás
Arriba Pie