• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Récord heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estilo por todas partes. Un reloj precioso.

Muy bonito, gracias por traerlo.
Longines es de las pocas marcas de las que todo su catálogo me encanta.

Justo lo vi ayer en un artículo, muy muy bonito :ok:

Un acierto esta edición. Bien por Longines.

Nuevo Longines Heritage , para celebrar su 190 aniversario, espero que os guste .Ver el archivos adjunto 2499488

Especificaciones técnicas

Movimiento: calibre de autoenrollado con certificación COSC L895.4; reserva de potencia de 59 horas

Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, escala taquimétrica

Caja: 40 mm; acero inoxidable; resistente al agua hasta 30 m

Esfera: Negro, mate; números e índices de árabe dorado aplicados

Correa: cuero marrón con hebilla de pasador, o pulsera de acero inoxidable con triple cierre plegable de seguridad

Ver el archivos adjunto 2499487Ver el archivos adjunto 2499485
Cada día me gustan más los modelos que saca Longines. Son de un gusto exquisito.

Longines lo borda en modelos Heritage, es precioso.
Gracias por traerlo.

El reloj es chulo ero para un aniversario así no me parece algo espectacular ni rompedor. Me gustó mucho más el conmemorativo del 180 aniversario. Ahora estoy intentando conseguirlo en números romanos pero está complicado...

La verdad, es muy bonito y muy elegante.

Pues me parece muy bonito, elegante. Un buen crono de vestir.
Gracias por traerlo, compañero!!

😱Cosa más bonita por diosss!!!😍

Mismo precio con correa o brazalete. Curioso.

Lo vi en instagram y me llamó mucho la atención, me parece muy muy bonito 👏🏼👏🏼👏🏼

Me gusta muchísimo. Es precioso y muy elegante, con una medida contenida para un chrono . En general, me está gustando mucho lo que está sacando Longines.

Record de belleza también. Muy bonito!

Es muy elegante éste chrono.Todo un acierto.

Sí que es bonito el jodio.

Gracias por mostrarlo.

Aunque no sea mucho de cronos, reconozco que este es precioso, hasta las medidas me parecen perfectas, muy bien por Longines, seguramente sabrá cobrárselo en precio.

Nuevo Longines Heritage , para celebrar su 190 aniversario, espero que os guste .Ver el archivos adjunto 2499488

Especificaciones técnicas

Movimiento: calibre de autoenrollado con certificación COSC L895.4; reserva de potencia de 59 horas

Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, escala taquimétrica

Caja: 40 mm; acero inoxidable; resistente al agua hasta 30 m

Esfera: Negro, mate; números e índices de árabe dorado aplicados

Correa: cuero marrón con hebilla de pasador, o pulsera de acero inoxidable con triple cierre plegable de seguridad

Ver el archivos adjunto 2499487Ver el archivos adjunto 2499485
Bonito a rabiar!

Lo vi esta mañana en instagram, que preciosidad menos mal que no lo han sacado con esfera blanca sino ya me veía en la puerta del CO. Una reedicion con estética vintage de 40mm como a mi me gustan aunque conociendo a longines haber ese lug to lug.

gracias por el aporte.
+1

Me gusta pero se me queda sosito, me gustan más los tissot que han lanzado este año, creo que es su competencia directa
1665696936843.webp

Me gusta mucho y encima no está sobredimensionado

Precioso, gracias por traerlo, y enhorabuena a Longines por estar siempre ahí.

Bonito con avaricia...:drool:

me gusta mucho,

este y un bb58 negro harían una bonita pareja 🙂

Precioso es poco, gracias por mostrar

Atrás
Arriba Pie