Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día me gustan más los modelos que saca Longines. Son de un gusto exquisito.Nuevo Longines Heritage , para celebrar su 190 aniversario, espero que os guste .Ver el archivos adjunto 2499488
Especificaciones técnicas
Movimiento: calibre de autoenrollado con certificación COSC L895.4; reserva de potencia de 59 horas
Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, escala taquimétrica
Caja: 40 mm; acero inoxidable; resistente al agua hasta 30 m
Esfera: Negro, mate; números e índices de árabe dorado aplicados
Correa: cuero marrón con hebilla de pasador, o pulsera de acero inoxidable con triple cierre plegable de seguridad
Ver el archivos adjunto 2499487Ver el archivos adjunto 2499485
Bonito a rabiar!Nuevo Longines Heritage , para celebrar su 190 aniversario, espero que os guste .Ver el archivos adjunto 2499488
Especificaciones técnicas
Movimiento: calibre de autoenrollado con certificación COSC L895.4; reserva de potencia de 59 horas
Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, escala taquimétrica
Caja: 40 mm; acero inoxidable; resistente al agua hasta 30 m
Esfera: Negro, mate; números e índices de árabe dorado aplicados
Correa: cuero marrón con hebilla de pasador, o pulsera de acero inoxidable con triple cierre plegable de seguridad
Ver el archivos adjunto 2499487Ver el archivos adjunto 2499485
+1Lo vi esta mañana en instagram, que preciosidad menos mal que no lo han sacado con esfera blanca sino ya me veía en la puerta del CO. Una reedicion con estética vintage de 40mm como a mi me gustan aunque conociendo a longines haber ese lug to lug.
gracias por el aporte.