• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master 190 aniversario

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosos!! Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
Pues lo dicho , que coincidiendo con su 190 aniversario , Longines ha sacado tres variaciones de su modelo Master ,una en acero otra en oro amarillo y otra en oro rosa.

Tamaño en mi opinión perfecta caja de 40 y 9,35 mm de grosor .

Calibre L888 con espiral de silicio ( que Longines denomina manufactura...)
El,de acero con un pvp de 2300 € y los de oro 11550 € estos limitados a 190 unidades cada variación de oro )

Un magnífico regalo para esta Navidad .
Ver el archivos adjunto 2539418Ver el archivos adjunto 2539419Ver el archivos adjunto 2539420


Personalmente , este sin duda es mi preferido y el que más me gusta ( su precio no tanto...) ese dial con los números árabes insertados , me parece sublime .

Ver el archivos adjunto 2539421Ver el archivos adjunto 2539423


Y aquí la página de Longines , con más información .



A ver qué os parece !
El de acero es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Muy bonitos! lo unico que a estas ediciones le pegaria que le monten el calibre L990 como han hecho ya en el pasado en otras ediciones conmemorativas. Creo que le daria mas distincion y prestigio, ya que se trata del ultimo calibre manufacturado por Longines.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete y Albasit
  • #29
El mes pasado quise pillarme el de acero pero reculé. Tienen un fallo que personalmente considero imperdonable. El espacio entre el 10 y el 11 es muy inferior al que hay entre el 10 y el 9. Me llama mucho la atención. Ignoro la causa de esto, pero sospecho que lo hacen a posta, a lo mejor para no ofrecer un diseño Breguet a precio Longines.

Fijaos en el Breguet 7140 en comparación. Algunos me diréis: es que no puedes comparar un reloj de gama media o baja con uno de alta relojería. Pero a eso contesto que no se necesita ser alta relojería para colocar correctamente unos números en una esfera.



IMG_20221119_232756.jpg


IMG_20221022_000442.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Albasit y AbderramanII
  • #30
Me gusta su sencillez.
El calibre es el mismo del LD- Edc.Ltd
Y creo que es un calibre que fabrica ETA solo para Longines
Coincido contigo en que el de oro rosa es precioso.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
Me flipan esos índices “tallados” en la esfera. Muy originales.
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #32
Me encantan. Una estupenda opción para hacerse con un buen dress watch
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #33
Muchas gracias por vuestras opiniones , las he leído todas y cada una de ellas,, y si me gustaría comentar que aunque sé que a muchos os gustan las medidas más contenidas en este tipo de reloj, personalmente y por mi muñeca me parece una medida perfecta , tengo un Zenith con esa medida de caja y me lo veo genial , y si a eso añadimos su baja altura de caja , pues lo veo genial.

El de oro rosa, me parece sublime y me encantaría poder verlo en vivo y probármelo en la muñeca , cosa que veo bastante improbable, a ver si está navidad que tengo un viaje previsto a la capital de España , puedo localizar alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y TauTu
  • #34
El de oro rosa me encanta, pero no lo compraría porque me parece caro.
El acero me gusta…. Pero hay algo que no termina de convencerme, no sé qué es
 
  • #35
Hoy lo he visto en el escaparate de una joyería y lo mismo que otros relojes ganan mucho de verlos en fotos a verlos en persona este me ha dejado frío
 
  • #36
El mes pasado quise pillarme el de acero pero reculé. Tienen un fallo que personalmente considero imperdonable. El espacio entre el 10 y el 11 es muy inferior al que hay entre el 10 y el 9. Me llama mucho la atención. Ignoro la causa de esto, pero sospecho que lo hacen a posta, a lo mejor para no ofrecer un diseño Breguet a precio Longines.

Fijaos en el Breguet 7140 en comparación. Algunos me diréis: es que no puedes comparar un reloj de gama media o baja con uno de alta relojería. Pero a eso contesto que no se necesita ser alta relojería para colocar correctamente unos números en una esfera.



Ver el archivos adjunto 2540266

Ver el archivos adjunto 2540265

No me había percatado y ahora no puedo dejar de verlo 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #37
Precioso el de oro rosa.
Pero esa cantidad…
 
  • #38
Coincido con varios en lo del tamaño. Aún así preciosos. Longines está en un gran estado parece...
 
  • #39
Yo (precio aparte), de poder escoger, sería el de oro rosa. Me parece el más bonito con diferencia y además, más acorde a lo que pretende ser: reloj elegante de vestir.
Creo que el conjunto en oro rosa, con esa esfera negra, números y agujas en oro, correa negra de piel, etc....queda sublime.
Lo único que para ese tipo de reloj, habría preferido un tamaño de caja algo más contenido.
 
  • #40
me parece precioso , el de acero con esas agujas azules... pero el precio se dispara y hay alternativas en el mercado , no muchas , pero hay ...
20221208_210748.jpg
 
  • #41
Los tres me gustan mucho pero el de las agujas azules me hipnotiza.
 
  • #42
Me uno a los q prefieren este tipo de reloj en 38mm. Los números no me terminan de convencer, tampoco me gusta su dificultad para regularlos. Longines sigue su política de cajas grandes en casi todo lo q sacan. Gracias por mostrarlos.
 
  • #44
Para mi por supuesto en acero, si quisiera oro compro lingotes y no los enseñaría.

El tamaño de 40 mm y correa cuero, es muy còmodo y ponible.

Supongo que el calibre es un genérico del grupo ( un PA 80 ?), algo modificado, no creo que llegue a manufactura.
 
  • #45
Los tres muy lindos y elegantes, y este para mi se lleva las palmas 👏 (y)

23A67E97-CC2A-4246-9A6B-BC7AF944A0CF.jpeg
 
  • #46
Realmente bonitos los tres, pero también me sorprende la diferencia de precio dado que un reloj (a no ser que sea de "otro estilo"), lleva muy poco oro.
En todo caso, tres piezas preciosas.
 
Atrás
Arriba Pie