• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master 190 aniversario

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho , que coincidiendo con su 190 aniversario , Longines ha sacado tres variaciones de su modelo Master ,una en acero otra en oro amarillo y otra en oro rosa.

Tamaño en mi opinión perfecta caja de 40 y 9,35 mm de grosor .

Calibre L888 con espiral de silicio ( que Longines denomina manufactura...)
El,de acero con un pvp de 2300 € y los de oro 11550 € estos limitados a 190 unidades cada variación de oro )

Un magnífico regalo para esta Navidad .
46A1985D-8BBD-41BE-BC66-FDFBCE53B406.jpeg
701BA201-0261-4C70-AE3B-3078DD6E1198.jpeg
541FDA58-304C-4C51-B715-84DBB2A6B8AC.jpeg



Personalmente , este sin duda es mi preferido y el que más me gusta ( su precio no tanto...) ese dial con los números árabes insertados , me parece sublime .

23A67E97-CC2A-4246-9A6B-BC7AF944A0CF.jpeg
DA537B36-95D9-444A-94EA-9567C1CDD953.jpeg



Y aquí la página de Longines , con más información .



A ver qué os parece !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, SwissHunter, mate cimarrón y 33 más
Elegante, sencillo, y atemporal. Me quedo con el de acero gris con las manecillas azules
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Slash y Dhani
El de oro rosa me parece una auténtica belleza…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Albasit
Debo reconocer que le encuentro más gracia a la esfera de antes, aunque haya que reconocer que debía actualizarse.
longines-master-collection-40-mm-plateada-L27934783.jpg


Està bien la ausencia de datario en la nueva versión. Sin embargo, la combinación cromàtica de esferas e índices árabes no la encuentro atractiva, al igual que el tipo de números elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Albasit
El otro día tuve la oportunidad de ver el de acero y esos números grabados en la esfera son espectaculares!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71
Bonitos, aunque yo hubiera preferido 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit, yakokornecki y 1 persona más
mira que no soy de relojes de oro pero ese último que pones es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
En oro no me va, pero el de acero me parece sublime. Esas agujas azules me flipan.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
El oro rosa es terriblemente bonito, a ver si me toca la lotería de navidad :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
El de oro rosa un bellezón.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #11
9.000 euros de diferencia entre el acero y el oro, sabiendo los gramos que puede llevar un reloj...me parece una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y guille101
  • #12
Me gustan mucho y coincidimos en la versión favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Evidentemente el de acero sería el único que me podría plantear,,, pero el de oro rosa es una preciosidad,,,no estoy tan conforme con el tamaño,,los hubiera preferido en 38 o como mucho 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71
  • #14
No son feos, pero en 38 mm. mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit y Ferdinand71
  • #15
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #16
9.000 euros de diferencia entre el acero y el oro, sabiendo los gramos que puede llevar un reloj...me parece una barbaridad.
Fue lo primero que pensé...imagino que pagas que sea edición limitada, pero aún así me parece muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #17
el de acero me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
El de acero me gusta tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #19
Son bonitos sobretodo para mi gusto el acero con las agujas azules, pero todavia Longines esta muy lejos de aquellos diseños atrevidos y rompedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #20
Para mí, bellos aunque un poco grandes. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Albasit
  • #21
El de las gujas azules me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #22
El de oro rosa, "redondo" si fuera un pelín más pequeño emo. Muy chulos anyway, gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #23
Los dos en oro me parecen espectaculares :clap: La esfera del Master no me hacía especial gracia, pero estas nuevas me parecen preciosas y con bastante personalidad. Y ese calibre tiene una pintaza.......

Gracias por traer, Jesús :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #24
Muy bonitos. Me quedaría el gris.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie