Maese
Antiguos Moderadores
Sin verificar
mañana voy a recogerlo a Ponferrada. Un primo joyero me lo ha conseguido por mediación de un amigo que se lo ha cedido ya que él de relojes en condiciones sólo vende R. Weil (bastante bonitos muchos de ellos..). el caso que el susodicho longines me encanta desde que lo ví en el foro, aunque pienso que los 3000 euracos ( probalememente pague menos, no sé cuanto) a lo mejor son mucho por él y me reconcome la idea de no haber cogido un rolex con 1000 euros más.. Yo la verdad que de siempre casí prefiero en vez de tener un reloj de 4-5 mil tener 2 de mil, 3 de 1500 o 5 de 800-1000... aunque después de estar varios dias por el foro llego a la conclusión de que probablemente no compraré el rolex, pero sí me estoy planteando seriamente, de celebración cuando nazca mi niñ@ comprar un Panerai (me gusta el radiomir ese pero no tengo ni idea de lo que puede costar). Creeís que con 4000 tendré para uno? si no es ese ¿cúal?. Lo puedo conseguir en una joyería de Ponferrada donde he comprado bastante y a lo mejor hacen precio..no sé. por favor dadme vuestras opiniones sobre este ladrillo de post