• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen domingo queridos compañeros.

Mi esposa ha decidido regalarme un diver de “calidad”, cansada de que vaya coleccionando relojes sin ton ni son. Me he decidido por el Longines Hydroconquest negro, automático de 43mm. Me encanta la originalidad de su esfera y de su contundente corona y su excelente relación calidad-precio, máxime cuando los precios se están elevando indiscriminadamente (véase el nuevo hydro-gmt, real gmt u office).

Pido vuestra sabia y cabal opinión de mi elección.

Saludos a todos
IMG_1279.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, cazorla, Ossete y 4 más
Yo opino que es un diver de calidad así que si te gusta, adelante

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Yo creo que es un muy buen reloj.
Asegurate de la medida, eso si, que 43mm no es para todas las muñecas

• Me gusta
Reacciones: yellow
Relojazo, lo digo por experiencia propia.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
El reloj es muy buena opción .

A mi esa esfera por sus números no me gusta. Le falta simetría para mi.

Muy buena elección. Eso sí, el Hydro tiene unas asas bastante largas, y unidas a los guardacoronas tan contundentes que tiene, hacen que el reloj parezca de mayor diámetro del que es. Así que él de 43 sólo te lo recomendaría con muñeca "tipo oso".

Estimado compañero,

Me parece una excelente elección. Hace apenas unos días hablábamos sobre ello aquí:

Hilo 'Compra Longines Hydroconquest' https://relojes-especiales.com/threads/compra-longines-hydroconquest.567177/

Mis recomendaciones:

1. Si te decides, cómpralo antes del 15/9 que hay nuevas subidas.
2. Como bien te indican, es un modelo con mucha asa que da un Lug to Lug muy grande.
Mide la longitud de algún reloj que te guste como te queda. El Hydro de 41mm da 51mm de largo y el de 43 unos 53mm o poco más.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Relojazo, eso si, pruebalo en mano antes de comprarlo yo con mi muñeca de 20 voy cómodo con él, pero no se si una muñeca más delgada vaya igual.

Lo tengo en 41mm y es de los que más uso, cambió a mejor todo lo que no me gustaba del modelo anterior.

Yo tengo el de 41 y para mí es un relojazo y eso que es del 2015 y bisel aluminio con lo que entiendo que el nuevo será superior.

Como pega podría decir que cada vez que me lo quito el cierre es tan duro que me dejo los dedos en el intento, por lo demás a mi me encanta.

Es muy buena opción, yo tengo el gris de 41 y estoy muy contento.
Eso sí, como dicen los compañeros, mira a ver si el de 43 te sienta bien, que es largo de asas.

Buen domingo queridos compañeros.

Mi esposa ha decidido regalarme un diver de “calidad”, cansada de que vaya coleccionando relojes sin ton ni son. Me he decidido por el Longines Hydroconquest negro, automático de 43mm. Me encanta la originalidad de su esfera y de su contundente corona y su excelente relación calidad-precio, máxime cuando los precios se están elevando indiscriminadamente (véase el nuevo hydro-gmt, real gmt u office).

Pido vuestra sabia y cabal opinión de mi elección.

Saludos a todosVer el archivos adjunto 2691167

No te va a defraudar por que transmite mucha calidad, pero coincido con los compañeros, el de 43mm es muy grandote, pruébate el de 41 :ok:

20230214_095636b.webp

Relojazo, tengo el gris chrono en 41. El mejor diver calidad precio sin duda; Hydro.
Otro que te recomienda que te asegures antes si 41 o 43, depende la muñeca claro, pruébatelos!

Por si te sirve, muñeca de 19 cm. Este es de 43. Le tengo unos meses y estoy encantado con él.
Saludos
IMG_3089.jpg

Lo tengo en gris 41mm y el único pero que le puedo poner es el cierre que no está a la altura del resto del reloj, por lo demás es un reloj de 10.

Suertudo🤣🤣🤣🤣disfrutalo y enseñanoslo

Muy buena opción, lo único que no iría a por el de 43mm, 41mm mucho mejor.

Me encanta esta reloj. Solo puedo decir que es uno de mis futuribles, por mi parte te diría que adelante.

Si te gusta y es tu tamaño es un gran reloj. Eso sí, ojo con el Certina DS Action Diver...

• Me gusta
Reacciones: Triple
El de 43 mm es bastante exagerado, solo lo recomendaría si tienes una muñeca realmente grande. Por lo demás, quizá el diver con mejor relación calidad/precio

Un gran reloj , me gusta todo en el y no pude resistirme , verde en mi caso, me probé 43 y 41 en mí muñeca de 17,5 cm y no vi tanta diferencia una vez puesto, así que escogí 43mm y si , es grandote , pero voy muy a gusto con el.
Y como te han dicho , que viene subida en breve ….. .
Gran elección en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Alfons29
El Hydro antes de que su precio se dispare es la mejor opción relación calidad precio, además de una marca de prestigio, con un buen sat y con un calibre para toda la vida ya que su mantenimiento es sencillo.
En mi opinión me gusta más el aluminio que el cerámico (he tenido ambos). Primero los biseles con brillo no me gustan (le quita el toque de reloj herramienta) y la esfera ha perdido su toque original que gustaba mucho o nada….en mi caso me gusta por diferenciarse de los diseños divers típicos.
Al final lo descatalogaran ya que no tiene sentido que convivan los dos.
Pero como original me gusta más el aluminio que se puede comprar actualmente con 5 a de garantía y con espiral de silicio.
Aqui el mio
IMG_4796.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Enriquemarin
Yo llevo muy a gusto un HC de 43mm en una muñeca de 17,5, por lo que tampoco te asustes tanto con los comentarios... Pruébatelo antes, eso sí, para asegurarte que no te sobresalen las asas, que no todas las muñecas tienen la misma forma.

Yo lo veo precioso. Esperando tus fotos.

Recomendadísimo. Un relojazo compañero. Lo tengo en la muñeca ahora mismo. Super elegante, y si lo coges en negro será más versátil todavía. Con la correa negra que le puedes comprar ya lo tendrías más "sport". Ya verás que va ir super exacto y tiene una buena reserva de marcha. Lo único regular es el cierre... pero por lo demás de 10. Por otro lado, yo tengo el de 39 y para mi muñeca de 17,5 es perfecto. Es un reloj con lug to lug muy grande; pruébatelo antes de comprarlo.

Y dos últimos apuntes: habrá otros relojes de marcas reconocidas que por el mismo o un poco menos de precio te den la misma calidad, pero este es un Longines, una marca de las históricas por lo que eso también juega a su favor.
Y se viene subida de Longines, cómpralo antes del 15/09.

Ya nos cuentas.

Atrás
Arriba Pie