• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acierto seguro. Con Longines no puedes fallar.

Yo sólo te digo que es mi reloj de diario y con diferencia el que más me gusta.

El calibre va perfecto, por lo menos el mío, desde que lo puse en hora con el cambio de junio no lo he vuelto a tocar, gana un segundo puesto, que al dejarlo en la mesilla por la noche pierde.

Calidad precio de lo mejor, a mi el diseño me encanta, se sale del diver habitual y tiene su carácter propio, no entiendo tanta crítica a los números cuando hay muchos Breitling, Panerai etc ... con números grandes en la esfera y son alabados.

La única pega que le pondría es como se ha comentado un cierre que no está a la altura del reloj y un lumen un poco pobre.

Yo te lo recomiendo sin dudar, lo tengo en azul y su esfera rayos de sol me encanta, eso si, de acuerdo con los compañeros te aconsejo el de 41mm.

Un saludo

Acierto garantizado, tengo la versión anterior y solo puedo decir cosas buenas, si te gusta adelante

Yo te comento el que tengo: cerámico de 41mm (en verde en mi caso).

Mi muñeca es pequeña (16,5mm, no llega) y estoy comodísimo con él. Lo compré con armis (el caucho es chinorri pero le va clavado) y misma opinión que los compañeros sobre el cierre. El resto, un reloj 10.

En mi muñeca los 43mm sí me los veía enormes:

IMG_0283.jpeg

De lumen, no esperes el de un Prospex, pero yo lo veo más que suficiente y precioso:

IMG_0331.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El Hydro antes de que su precio se dispare es la mejor opción relación calidad precio, además de una marca de prestigio, con un buen sat y con un calibre para toda la vida ya que su mantenimiento es sencillo.
En mi opinión me gusta más el aluminio que el cerámico (he tenido ambos). Primero los biseles con brillo no me gustan (le quita el toque de reloj herramienta) y la esfera ha perdido su toque original que gustaba mucho o nada….en mi caso me gusta por diferenciarse de los diseños divers típicos.
Al final lo descatalogaran ya que no tiene sentido que convivan los dos.
Pero como original me gusta más el aluminio que se puede comprar actualmente con 5 a de garantía y con espiral de silicio.
Aqui el mio
Ver el archivos adjunto 2691398
Totalmente de acuerdo con el compañero. La versión con bisel de aluminio en 41 que es la que tengo todavía la puedes encontrar por debajo de los 1000 euros y tiene la esencia del hidroconquest. Las versiones posteriores van mejorando en calidad al igual que se asemejan cada vez las a un diver estandar (copia del submariner). La versión de 41 con esos 50mm de ASA es más que suficiente. Lo peor para mí es el armis de esta versión.
Un Longines automático por debajo de los 1000 euros dentro de poco sonará a ciencia ficción.

Yo tengo el de 43 deade hace un par de años, y sigo contentísimo con él. Buena elección.

Sin duda buena elección... calidad fuera de toda duda...un DS Action como ha dicho algún compañero... pero creo que el Longines está un poco por encima, pero poco ehh..

También miraría el de 41... Longines se caracteriza por unos L2L enormes... míralo bien...

Yo apunto un Legend Diver..., por darte alguna opción más dentro de la misma casa.

Es una muy muy buena eleccion.
Firmado: propietario de un lo gines 41mm

Atrás
Arriba Pie