• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cerámico en muñeca 15,5mm

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
  • #51
Me parece muy bien lo que dices, siempre y cuando vivas en una ciudad lo bastante grande para que hayan comercios que puedan ofrecer lo que estamos buscando, por eso de "yo es que pasaba por ahí", entro y me lo pruebo, pero algunos como yo a veces tenemos que calcular y decidir a base de imágenes y medidas, por eso el otro día en un hilo, reclamaba que las marcas y vendedores, profesionales o particulares como nosotros, manifestemos en la ficha técnica, la medida que hay de asa a asa, que para mi es más importante que la medida entre asas, de todas maneras que este hombre ponga fotos y lo veremos más claro, saludos Super.
Tienes razón, yo tengo el CI al lado de casa, bueno tengo varios... Pero entiendo que habrá gente que no.

Pero para eso también están las famosas quedadas ;-), donde puedes conocer a los forer@s y probarte sus relojes, y si por casualidad alguien lleva un Hydro, pues ya estaría.

Yo tuve la oportunidad de quedar y conocer al compañero @Indy1961, y me dejó probarme dos pelucos que llevaba, aun estoy flipando :D, RELOJAZOS :-P!!!

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, mardaras y Indy1961
  • #52
Te queda proporcionado a tu muñeca, no quieras forzar ponértelo para convencerte a ti mismo o le cogerás manía, lo paseas de tanto en cuanto y verás que te sienta bien, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, farenheit451 y mardaras
  • #53
41 mm en un diver tiene que valer para cualquier muñeca de hombre. Al menos a partir de 15 cms, diría yo. No tengo ese modelo pero si un Glycine Combat Sub de 42mm y 50mm Lug to Lug y me lo veo genial en mi muñeca de 16cm, por darte un ejemplo. Diver menores de 38 mm no los veo, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #54
Lo veo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #55
En la primera foto se te ve bien.
En la segunda se ve al límite.
Con el tamaño de tu muñeca, siempre se verá un reloj grande, que no quiere decir, que te esté grande.
Es un reloj con presencia y muy bonito.
Si te gustan los relojes que se noten, ese es tu reloj.
Si no te haces a él, el de 39 sería el que te quedaría perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, jolmo y mardaras
  • #56
Tienes razón, yo tengo el CI al lado de casa, bueno tengo varios... Pero entiendo que habrá gente que no.

Pero para eso también están las famosas quedadas ;-), donde puedes conocer a los forer@s y probarte sus relojes, y si por casualidad alguien lleva un Hydro, pues ya estaría.

Yo tuve la oportunidad de quedar y conocer al compañero @Indy1961, y me dejó probarme dos pelucos que llevaba, aun estoy flipando :D, RELOJAZOS :-P!!!

Saludos compañero.
Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso fui al CI más cercano y me lo probé. Me gustó cómo me quedaba y por eso mismo fui a por él. El dilema me vino en casa una vez ajustado y demás. No es lo mismo probar un reloj un momento que llevarlo todo el día.

Como comenté, estoy acostumbrado a relojes más pequeños y al principio me vino la duda.

Puede parecer una tontería pero estoy seguro que si estuviesemos en invierno, con camisa manga larga, no se me haría tan extraño el cambio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso fui al CI más cercano y me lo probé. Me gustó cómo me quedaba y por eso mismo fui a por él. El dilema me vino en casa una vez ajustado y demás. No es lo mismo probar un reloj un momento que llevarlo todo el día.

Como comenté, estoy acostumbrado a relojes más pequeños y al principio me vino la duda.

Puede parecer una tontería pero estoy seguro que si estuviesemos en invierno, con camisa manga larga, no se me haría tan extraño el cambio.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo marcado en negrita, no es lo mismo probar un reloj unos minutos, que llevarlo las 24/7 puesto.

Solo espero y deseo que te hagas a el y lo disfrutes como se merece, quien lo pillara :-P !!

Todo un relojazo el Hydro, te felicito :worshippy::worshippy:.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #58
Para mi gusto te queda bien. No lo veo excesivamente grande. Ahora bien, eres tú el que te tienes que sentir cómodo y a gusto con él...
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber y mardaras
  • #59
Coincido con todos, se te ve bien, todo depende de como lo sientas en el uso. Te paso un par de fotos de como asienta un 39mm en mi muñeca de 17,5cm, al empezar a usarlo me pasaba que lo veia muy chico, despues me acostumbre y es un tamaño muy comodo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190914_132750178.jpg
    IMG_20190914_132750178.jpg
    74,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_20190914_132853677_HDR.jpg
    IMG_20190914_132853677_HDR.jpg
    82,6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #60
Coincido con todos, se te ve bien, todo depende de como lo sientas en el uso. Te paso un par de fotos de como asienta un 39mm en mi muñeca de 17,5cm, al empezar a usarlo me pasaba que lo veia muy chico, despues me acostumbre y es un tamaño muy comodo.
Te queda muy bien
Creo que 39mm hubiese sido el tamaño ideal para mi muñeca pero cuando fui al CI y vi el modelo anterior y el nuevo juntos me gustó más el nuevo. Si hubiese 39mm en el modelo nuevo, me hubiese decantado por él.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #61
Te queda bien...y eso que en las fotos el reloj siempre se ve mas grande de lo que es...Buena compra
 
  • #62
Yo creo que te queda bien
Si te molesta la corona que sepas que se venden "medio" eslabones, no desentonan y hacen que se ajuste bien.... A mi me pasaba que o me quedaba muy apretado o muy suelto (con el consiguiente golpe de la corona). Meti ése medio eslabón y el ajuste del cierre al mínimo y genial
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #64
Como siempre, va a gustos. Yo te lo veo perfecto. Tengo 1 cm. mas de muñeca y yo uso el modelo de 43, me lo veo bien y no me molesta en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #66
Yo creo que te queda bien
Si te molesta la corona que sepas que se venden "medio" eslabones, no desentonan y hacen que se ajuste bien.... A mi me pasaba que o me quedaba muy apretado o muy suelto (con el consiguiente golpe de la corona). Meti ése medio eslabón y el ajuste del cierre al mínimo y genial
Está bien saber que venden medio eslabón ya que el microajuste se podría mejorar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #67
Emho, te queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #68
Yo tengo una muñeca de 17 5 cm, y no encuentro demasiado comodo mi Hidroconquest de 41 mm. Version anterior
Es un reloj atractivo y de calidad, pero tambien aparatoso y pesado, mas con el armis de acero que trae, ademas tambien incomodo de abrir, casi te juegas la uña. Personalmente tambien me molesta la corona en el dorso de la mano.
Dado que chupa mucha caja y el reloj me gusta, me estoy planteando ponerle una correa de caucho,
No descsrtes la version 39 mm, con caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #69
Hola:

Yo te lo veo en el límite, no obstante, si consigues hacerte con él creo que no te lo quitarás de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #70
Te queda cerca del límite, pero para nada mal. Vamos que lo veo bien, es un reloj de buceo al fin y al cabo ;)

Es tu decisión, pero yo lo disfrutaba y no le daba más vueltas.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #71
Yo tengo una muñeca de 17 5 cm, y no encuentro demasiado comodo mi Hidroconquest de 41 mm. Version anterior
Es un reloj atractivo y de calidad, pero tambien aparatoso y pesado, mas con el armis de acero que trae, ademas tambien incomodo de abrir, casi te juegas la uña. Personalmente tambien me molesta la corona en el dorso de la mano.
Dado que chupa mucha caja y el reloj me gusta, me estoy planteando ponerle una correa de caucho,
No descsrtes la version 39 mm, con caucho
El tema de ponerle correa de caucho me lo he planteado. Hace que el reloj sea más cómodo y se ajuste mejor.
 
  • #72
El tema de ponerle correa de caucho me lo he planteado. Hace que el reloj sea más cómodo y se ajuste mejor.
No creas, en mi caso particular estoy más cómodo con el brazalete .
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #73
Yo lo veo bien también. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #74
Yo he cambiado 2 veces de reloj por el mismo modelo pero diferente medida.
Hace 2 años compré un khaki en 38 y como estaba acostumbrado a medidas grandes me lo veía pequeño. Lo vendí y me compré el mismo en 42.

Recientemente me ha pasado lo mismo al revés. He cambiado mi Hamilton Intramatic de 42 por el de 38 y mucho mejor.

Nuestras sensaciones cambian según pasa el tiempo, pero también depende del reloj. Si tiene o no bisel, el ancho de asas, incluso la altura.

Según la foto de vista de pájaro mi impresión es que te iría mejor uno más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #75
Compañero enhorabuena por tu reloj.. disfrútalo mucho y no te acomplejes que te va muy bien..
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
Atrás
Arriba Pie