• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydro con caucho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Estoy valorando adquirir un Hydro con caucho (tengo muchos con brazalete) y tengo una duda con el tamaño ,si de 39 o 41 mm, tengo un Hydro del modelo anterior en 41 mm con brazalete ,me lo veo bien en el limite , mi duda radica es que siendo el brazalete de caucho integrado, el de 41mm quede grande ,no tengo CO cerca decir que mi muñecas de unos 16,7 a 17 cm según la época.

saludos

Con el dato del tamaño de la muñeca yo iría por el de 39, pero si el de 41 con brazalete te lo ves bien, con caucho te lo deberías ver aún mejor, los relojes con armis tiendo a verlos más masivos en muñeca al no haber diferenciación clara entre caja y correa.

Yo tenia el anterior con armis de 41, y ahora en cerámico con caucho también de 41, y me lo veo mejor (creo que también es un efecto óptico al tener la esfera mas “limpia”)
Vi el de 39 en ECI es realmente pequeño (y tengo 16.5 de muñeca)

Lo mejor sin duda es que te los pruebes y decidas después. Yo pensaba que el de 39mm era ideal y tras probármelo me pareció realmente pequeño. Terminé con el de 41mm, también en caucho. Tengo el miso tamaño de muñeca que tu. Al final, además del tamaño de la muñeca, influye también el tamaño de tu puño/mano.

Foto del de 41mm

20220929_072652.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y osmpo
Por favor alguna foto en muñeca para hacerme una idea.

Por favor alguna foto en muñeca para hacerme una idea.
repito, el de 41mm, no tengo mas fotos con caucho por que le puse el brazalete y no he vuelto a cambiar

20211030_100315.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, MJordan y osmpo
Te pongo varias del otro día, desde varios ángulos, es el de 41 y mi muñeca es la estándar 😂😂 17´5.espero que te sirva, a mi el de 39 puesto en muñeca me lo veo pequeño.ten encuentra que al estar echas con el movil y de cerca el reloj parece más grande. Saludos Paco

IMG_9754.webp
IMG_9756.webp
IMG_9761.webp
IMG_9764.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Magodelsur, jdortega y 1 persona más
No te puedo aconsejar, lo siento.

El Hydro de Longines lo prefiero con armis de acero. De hecho, la mayoría de Divers me gustan más sin caucho.

Yo creo que si compras el de 39 te vas a arrepentir, 41 en un diver es una medida hasta contenida.
Además, como ya te han dicho, la correa de caucho "empequeñece" un poco el reloj.

A mi me pasó como a alguks compañeros, fui a probarme el de 39 y me pareció pequeño y me pille el de 41 u eso que soy de muñeca fina, eso sin con brazalete de acero.
Saludos

Además parece que los divers si son negros se perciben más pequeños y yo realmente me pregunto el por qué…

con muñeca de 17 yo iría por el de 39, será más cómodo y asentar a mejor.

Mi Hydro de 43 en mi muñeca de 17...lo de 39 ni me lo plantearía, pero esto va de gustos, así que es tan fácil como que te compres el que más te guste...
IMG_20221106_093436.webp

A mí es que algunos divers me gustan solo con caucho y en este modelo si es el caso.
Te lo dejo fotos en gris y en negro.
Muñeca de 17 cm, modelo 41 mm.

IMG_20210607_100621.webp

IMG_20220407_134256.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Aristol y fucop
Pues se ve muy bien con caucho. Ya empece la busqueda para mi 41mm

Cuestión de gustos, al mismo precio lo prefiero con brazalete de acero que con caucho.

Sabes lo bueno del Hydro?
Que tienes a elegir varios colores, en 39, 41 y 43, con acero y con caucho... vamos que si te gusta el modelo no hay escusa posible, seguro que hay una combinación ideal para ti.

Yo en su momento elegí el de 41mm frente al de 43, no había aún la opción de 39, pero hoy en día haría la misma elección.
Muñeca de 17/17,50
20200411_092357.webp

Pues se ve muy bien con caucho. Ya empece la busqueda para mi 41mm
Buenas compañeros.
Estoy valorando adquirir un Hydro con caucho (tengo muchos con brazalete) y tengo una duda con el tamaño ,si de 39 o 41 mm, tengo un Hydro del modelo anterior en 41 mm con brazalete ,me lo veo bien en el limite , mi duda radica es que siendo el brazalete de caucho integrado, el de 41mm quede grande ,no tengo CO cerca decir que mi muñecas de unos 16,7 a 17 cm según la época.

saludos
Como ya ha dicho Paco (Akthara) comprarlo con armis, luego el caucho hay opciones .......... , Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas compañeros.

saludos
Me parece que igual que hubo tendencia a los relojes sobredimensionados, ahora la hay en sentido contrario.

Tengo la misma muñeca que tú y me ha pasado lo mismo con el conquest, que es la misma caja.
Al final me di cuenta que el de 41mm me quedaba bien y me gustaba...Pues por mucho que Tedy Baldasarre, el Relojero y otros influencers digan que el de 39 es más polivalente...voy a comprar el que me guste a mi.

• Me gusta
Reacciones: Toful y Akthara
Yo tengo este reloj con armis y tambien me he planteado ponerle un caucho. Y ahora que ve vuestros relojes, le queda de categoria. Lo malo es que vale una pasta gansa.

Atrás
Arriba Pie