• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage Classic: 38,5 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso Longines, la línea Heritage es de cine.

Muchas gracias por mostrar. :ok::

La verdad que si esta muy bonito lástima que el precio si es un poco alto gracias por compartirlo

Pues si que tiene buena pinta (recuerda al JLC pero no deja de ser muy chulo). Sobre el precio también de acuerdo (aunque tampoco es tan descabellado sabiendo la calidad que tienen los Longines).
Saludos

Había leído lo mismo (menor frecuencia para aumentar la reserva de marcha) sobre otro reloj que estuve tanteando para comprar y me llamó la atención una frecuencia tan "poco común".
Saludos

A mi que los vintage me entusiasman este longines me parece precioso, muy proporcionado y elegante, la pena, el precio.

Es una preciosidad de reloj, pero como bien dices, creo que el precio es un poco alto. Con ese precio hay muchas más opciones

Lo vi hace ya meses en algún lado y me pareció estéticamente impecable, me encanta a pesar de no ser estilo de reloj.

Espectacular...

Hay Longines que me gustan bastante mas.

es un preciosidad... vintage ... art deco tipo años 20 ... muy chulo, me gusta cuando las marcas ampliándole abanico posibilidades... ademas añaden originalidad... a mi humilde modo de ver
Saludos

Como otras veces, este debería ir en las novedades relojeras. Pero también como otras veces lo traigo directamente aquí porque me parece un bellezón digno de ser comentado. Por ponerle un pero (el único, en mi opinión) creo que el precio está un poco demasiado alto. Con 25 o 30% menos se iba a convertir en un best-seller. A su favor, una medida ultra-clásica (38,5mm) y un calibre automático con espiral de silicio y casi tres días de reserva de marcha. Y una curiosidad: no late a 4 herzios (28.800 a/h) sino a 3,5 (25.200 a/h). Habrá que preguntar a los expertos qué aporta esa frecuencia intermedia.

Pero -insisto- bonito lo es a rabiar. Siempre EMO.

NÚMEROS DE REFERENCIA
L2.828.4.73.0
L2.828.4.73.2

CALIBRE
Movimiento mecánico con cuerda automática
Calibre 893 (ETA A31.501)
11½ líneas, 27 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha: 64 horas

FUNCIONES
Horas, minutos y pequeño segundero a las 6

CAJA
Redonda, ∅38.50 mm, de acero inoxidable

ESFERA
Plateada, 2 zonas
Números árabes e índices pintados

AGUJAS
Agujas de acero azulado

ESTANQUEIDAD
Hasta 3 bar (30 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro con varias capas de tratamiento antirreflejos

CORREA
Cuero negro y cuero efecto vaquero azul NATO, con hebilla
Cuero negro y cuero efecto vaquero antracita NATO, con hebilla

PVP RECOMENDADO
2.040€ (ambas versiones)

precioso

Pues sí que es bonito

A mi me falta el logo de longines... pero si el vintage no lo llevaba entiendo que no lo tenga que llevar. UN gran reloj!

Me ha llamado la atención descubrir en este video de Hovisepät (me encanta la estética de sus vídeos) que, si bien la correa de piel que trae es de 19mm, la nato opcional es de 18mm.

Se puede observar en el minuto 1:02

Me parece muy bonito y candidato a futurible.

La medida clásica del mismo no me atrae. Quizas deberian haberla actualizado...

Si que es bonito!! pero por el precio hay varias cosas que creo que no encajan.... 12mm. de grosor para un reloj de vestir..... deberian ser 10mm. como mucho, mas teniendo en cuenta que es solo 30M.
También estoy de acuerdo con el compañero Citripio en lo de degollar el 6 y cortar la G.
A favor, todo lo demás, sobre todo prescindir de la dichosa fecha.... que no gusta a casi nadie pero que siguen poniendo!
Un saludo!

Reloj equilibrado y bonito, emho un poco elevado de precio por lo que me ofrecería a mi. Longines no suele defraudar

Totalmente de acuerdo con los argumentos de Antón: es precioso y es caro. Y me confirma la sensación que tengo desde hace tiempo: que ésta es una afición vintage, que la industria ha renunciado a innovar en la parte estética, porque lo que pedimos los aficionados (me incluyo el primero) son modelos que nos resulten familiares. Por otra parte, no deja de ser coherente, cuando llevar reloj es un hábito vintage en sí mismo. Por cierto, también estoy de acuerdo en lo que dice Antón en otro post, que si fuera Omega nos parecería barato. Y si fuera éste, no te digo...
jaeger-lecoultre-master-control-stainless-steel-main-1557412631.webp

Como otras veces, este debería ir en las novedades relojeras. Pero también como otras veces lo traigo directamente aquí porque me parece un bellezón digno de ser comentado. Por ponerle un pero (el único, en mi opinión) creo que el precio está un poco demasiado alto. Con 25 o 30% menos se iba a convertir en un best-seller. A su favor, una medida ultra-clásica (38,5mm) y un calibre automático con espiral de silicio y casi tres días de reserva de marcha. Y una curiosidad: no late a 4 herzios (28.800 a/h) sino a 3,5 (25.200 a/h). Habrá que preguntar a los expertos qué aporta esa frecuencia intermedia.

Pero -insisto- bonito lo es a rabiar. Siempre EMO.

NÚMEROS DE REFERENCIA
L2.828.4.73.0
L2.828.4.73.2

CALIBRE
Movimiento mecánico con cuerda automática
Calibre 893 (ETA A31.501)
11½ líneas, 27 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha: 64 horas

FUNCIONES
Horas, minutos y pequeño segundero a las 6

CAJA
Redonda, ∅38.50 mm, de acero inoxidable

ESFERA
Plateada, 2 zonas
Números árabes e índices pintados

AGUJAS
Agujas de acero azulado

ESTANQUEIDAD
Hasta 3 bar (30 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro con varias capas de tratamiento antirreflejos

CORREA
Cuero negro y cuero efecto vaquero azul NATO, con hebilla
Cuero negro y cuero efecto vaquero antracita NATO, con hebilla

PVP RECOMENDADO
2.040€ (ambas versiones)
Si, de acuerdo, 2000 € es una pasta, no se ganan todos los días (y en estos tiempos ni en varios meses). Pero ... , cuanto cuesta un Carrera solo hora? No es más barato. Y, en mi opinión, en estos momentos Longines se está posicionando por encima de Tag H

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Es preciosísimo. ¡Y sin pátina falsa! :D Es verdad que parece un poco gordote, pero yo no lo veo reloj puramente de-vestir-formal, sino que tiene un toque, no sé si definirlo como "militar" o profesional. Pero es guapo a rabiar.

Pero el precio..... llevo leyendo por varios foros que Longines es la marca que más da por menos, en su gama, que la relación calidad/precio es muy superior a la de otras por encima y por debajo, blablabla..... a ver si resulta que lo han leído y se quieren re-posicionar también :(

Me parece ideal.
lostimage.webp

gran reloj, cada vez me tiran más los diales sectorizados. El Jaeger Master control date sector dial, lo tuve entre ceja y ceja mucho tiempo, pero al final, lo que me tira para atrás de estos relojes es su escasa resistencia al agua.

eso si, bonitos son un rato! gracias por presentar.

Si, de acuerdo, 2000 € es una pasta, no se ganan todos los días (y en estos tiempos ni en varios meses). Pero ... , cuanto cuesta un Carrera solo hora? No es más barato. Y, en mi opinión, en estos momentos Longines se está posicionando por encima de Tag H

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En que sentido crees que Longines se está posicionando por encima de Tag?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie