Khrell
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenos días amigos.
Iba a contestar uno por uno pero llevo unos días a tope de trabajo, espero que me comprendáis.Os doy las gracias por todos los comentarios, significan mucho para mi y me ayudan a seguir aprendiendo junto con vosotros.
La punzonera salió a un precio muy bueno, he visto de todo desde algunas por 30€ y otras por encima de los 200€, está salió a un muy buen precio, con muchos punzones y a falta solo de la tapa de madera superior, a ver si me animo a hacer una o llevarla a un carpintero. La tengo puesta en una estantería porque queda preciosa hasta de decoración jajaja.
En cuanto al ligero alabeo del volante es casi imperceptible al natural, se nota mas en el vídeo. La verdad es que va exacto el jodio y cuando lo equilibré iba perfecto 🙂
Sobre la tapa trasera, diré que está cepillada longitudinalmente. Creo que el barco en relieve los llevaban los modelos iniciales solo con cajas de oro, como Longines certificó que todo coincidía quiero entender que es así, a lo mejor alguien más entendido nos puede decir algo más.
En lo respecto al aporte de material (soldadura fría) en la parte en la que se ha caído por la corrosión aun no he hecho nada, como queda por la parte de las asas superiores no se ve una vez puesta la tapa y la correa. Pero tengo que probarlo, mi miedo es que aun vez se cierre la tapa con la presión salte la soldadura y el trabajo realizado no sirva para nada, voy a darle una vuelta y os cuento.
Reitero mi gratitud a todos, como ponía en el mensaje inicial ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, espero que vengan más y pueda compartirlas con vosotros, un abrazo muy fuerte.
Iba a contestar uno por uno pero llevo unos días a tope de trabajo, espero que me comprendáis.Os doy las gracias por todos los comentarios, significan mucho para mi y me ayudan a seguir aprendiendo junto con vosotros.
La punzonera salió a un precio muy bueno, he visto de todo desde algunas por 30€ y otras por encima de los 200€, está salió a un muy buen precio, con muchos punzones y a falta solo de la tapa de madera superior, a ver si me animo a hacer una o llevarla a un carpintero. La tengo puesta en una estantería porque queda preciosa hasta de decoración jajaja.
En cuanto al ligero alabeo del volante es casi imperceptible al natural, se nota mas en el vídeo. La verdad es que va exacto el jodio y cuando lo equilibré iba perfecto 🙂
Sobre la tapa trasera, diré que está cepillada longitudinalmente. Creo que el barco en relieve los llevaban los modelos iniciales solo con cajas de oro, como Longines certificó que todo coincidía quiero entender que es así, a lo mejor alguien más entendido nos puede decir algo más.
En lo respecto al aporte de material (soldadura fría) en la parte en la que se ha caído por la corrosión aun no he hecho nada, como queda por la parte de las asas superiores no se ve una vez puesta la tapa y la correa. Pero tengo que probarlo, mi miedo es que aun vez se cierre la tapa con la presión salte la soldadura y el trabajo realizado no sirva para nada, voy a darle una vuelta y os cuento.
Reitero mi gratitud a todos, como ponía en el mensaje inicial ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, espero que vengan más y pueda compartirlas con vosotros, un abrazo muy fuerte.