• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañer@s,

Pues aquí llega el alumno aventajado de mi humilde colección rejoreril: un Longines Conquest 39mm en azul. Será un reloj especial ya que es el que me he autoregalado para mi graduacion en Derecho.
Por lo que respecta al reloj me ahorraré cualquier presentación ya que es una pieza de sobras conocida por estos lares. Solo decir que lo he comprado en Rabat Boutique BCN y me ha atendido superlativamente bien mi paisano Carlos. Un placer tratar con enamorados de la relojería como él. Un 10 para Carlos y para Rabat.

Y como este hilo no vale nada sin unas cuantas (malas) fotos, ahí van:

20220614_194759.jpg
20220614_194919.jpg
20220614_194957.jpg
20220614_195043.jpg
20220614_195231.jpg


Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S4NDM4N, bananasdo, Fran Suarez y 59 más
Precioso, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Enhorabuena por la graduación y por el reloj. Una pieza increíble relación calidad / precio / marca / estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Muy bonito.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Esta hermoso, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Como no podía ser de otra manera, me encanta. Tengo uno exactamente igual. Que lo disfrutes muchísimo, es una compra maestra.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Me gusta todo. El empaquetado, el reloj, el motivo...
Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Enhorabuena x la graduación y x el conquest, esta muy wapo compañero, y estoy contigo carlos es un crack, q lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #10
Compra maestra.
Enhorabuena por la graduación, lo del reloj es accesorio.
A mi me costó decidirme de color, son todos preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Que maravilla de continente y contenido. Además de la medida perfecta para ese reloj.
Que ganes muchos pleitos con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #12
No te defraudará!, es un gran reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #13
Buenas noches compañer@s,

Pues aquí llega el alumno aventajado de mi humilde colección rejoreril: un Longines Conquest 39mm en azul. Será un reloj especial ya que es el que me he autoregalado para mi graduacion en Derecho.
Por lo que respecta al reloj me ahorraré cualquier presentación ya que es una pieza de sobras conocida por estos lares. Solo decir que lo he comprado en Rabat Boutique BCN y me ha atendido superlativamente bien mi paisano Carlos. Un placer tratar con enamorados de la relojería como él. Un 10 para Carlos y para Rabat.

Y como este hilo no vale nada sin unas cuantas (malas) fotos, ahí van:

Ver el archivos adjunto 2441386Ver el archivos adjunto 2441387Ver el archivos adjunto 2441389Ver el archivos adjunto 2441390Ver el archivos adjunto 2441391

Un saludo a tod@s.
Felicidades un acierto de reloj, y 39mm me parece una medida perfecta, cada vez me gustan más los de 38mm y 39mm.
Son más comodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #14
Ese reloj no defrauda! Enhorabuena por la graduación!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #15
Excelente elección y gran motivo para adquirirlo. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #16
Precioso, enhorabuena.
Muchas gracias compañero
Enhorabuena por la graduación y por el reloj. Una pieza increíble relación calidad / precio / marca / estética.
Gracias compañero, creo que tienes toda la razón. Es una excelente pieza relación calidad precio.
Muy bonito.
Enhorabuena!!
Gracias compañero!
Esta hermoso, felicitaciones!
Muchas gracias!
Como no podía ser de otra manera, me encanta. Tengo uno exactamente igual. Que lo disfrutes muchísimo, es una compra maestra.

Un saludo
Muchas gracias compañero, espero que tu disfrutes del tuyo tanto como embobado estoy yo con el mío!
Me gusta todo. El empaquetado, el reloj, el motivo...
Enhorabuena compañero

Pues sí, muy bien los de Rabat. Y Carlos Valiente un fenómeno.
Enhorabuena x la graduación y x el conquest, esta muy wapo compañero, y estoy contigo carlos es un crack, q lo disfrutes compañero
Muchas gracias compañero. Sí, Carlos es un profesional como la copa de un pino.
Felicidades!!!
Muchas gracias!
Compra maestra.
Enhorabuena por la graduación, lo del reloj es accesorio.
A mi me costó decidirme de color, son todos preciosos.
Muchas gracias compañero. Que sepas que tus comentarios alabando al Conquest han sido desde hace meses un detonador claro de mi idea de apartarme del Aikon e ir a por el Conquest. Su superior calibre ha sido al fin un elemento definitivo. Un saludo, compañero, un placer leerte.
Que maravilla de continente y contenido. Además de la medida perfecta para ese reloj.
Que ganes muchos pleitos con él.
Muchas gracias compañero. Los pleitos me quedan lejos aún, de momento a continuar ganandome la vida del modo que me la gano, que me encanta!
No te defraudará!, es un gran reloj :ok:
Muchas gracias, de verdad!
Felicidades un acierto de reloj, y 39mm me parece una medida perfecta, cada vez me gustan más los de 38mm y 39mm.
Son más comodos.
Muchas gracias! Cuánta razón, estos 39 son perfectos.
Ese reloj no defrauda! Enhorabuena por la graduación!
Muchas gracias compañero
Excelente elección y gran motivo para adquirirlo. Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lumarto, JESUS VIT y 2 más
  • #17
Enhorabuena por la graduación. Has elegido una pieza estupenda, polivalente y atemporal.
Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #18
Como no podía ser de otra manera, me encanta. Tengo uno exactamente igual. Que lo disfrutes muchísimo, es una compra maestra.

Un saludo
Una duda compañero, al fin supiste a ciencia cierta qué calibre lleva este reloj? Un L888.2/3 o el L888.5 con espiral de silicio? El reloj indica claramente que lleva silicio, así como la etiqueta. Pero es que no soy capaz de encontrar info concluyente al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #20
Precioso reloj. Longines no defrauda. Que lo disfrutes muchos, muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #21
Menudo acierto de reloj. Enhorabuena por tu licenciatura y por tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
Una duda compañero, al fin supiste a ciencia cierta qué calibre lleva este reloj? Un L888.2/3 o el L888.5 con espiral de silicio? El reloj indica claramente que lleva silicio, así como la etiqueta. Pero es que no soy capaz de encontrar info concluyente al respecto.
Si compañero lo consulté a Longines y viene con el L888.5. El tuyo si tiene el sello que pone SI sin la más mínima duda es el L888.5 también.

Por cierto le estoy mirando todos los días la precisión y el ajuste con la APP Watch Check y los resultados son incluso mejores de lo que me esperaba.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #23
Bonito reloj y con un gran motivo, cada vez me está motivando más hacerlo con motivo que comprar por comprar, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #24
Enhorabuena por la graduación, has elegido un buen reloj para recordarla siempre. Disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #25
Precioso reloj. Longines no defrauda. Que lo disfrutes muchos, muchos años.
Muchas gracias compañero
Menudo acierto de reloj. Enhorabuena por tu licenciatura y por tu elección.
Muchas gracias, yo también creo que es todo un acierto de pieza.
Bonito reloj y con un gran motivo, cada vez me está motivando más hacerlo con motivo que comprar por comprar, enhorabuena!
Gracias compañero. Vincular nuestras piezas con momentos vitales los hace aún más especiales.
Enhorabuena por la graduación, has elegido un buen reloj para recordarla siempre. Disfrutarlo!!!
Muchas gracias compañero, se agradecen tus amables palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie