• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. No lo descarto como futurible
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #77
Un elegante y práctico reloj, que además sirve para todos los días, maxime en tu caso que se supone que no vas a trabajar de picapedrero; aunque dada la escasez de trabajadores en la construcción sus sueldos estan subiendo de forma exponencial. En este pais ya es más facil encontrar un graduado y se le puede pagar menos que a un buen encofrador.

Un acierto el 39 mm, yo tengo un Hidroconquest tambien en azul (version anterior, una azul que me gusta) pero es de 41 mm y a veces lo aprecio demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #78
Buenas noches compañer@s,

Pues aquí llega el alumno aventajado de mi humilde colección rejoreril: un Longines Conquest 39mm en azul. Será un reloj especial ya que es el que me he autoregalado para mi graduacion en Derecho.
Por lo que respecta al reloj me ahorraré cualquier presentación ya que es una pieza de sobras conocida por estos lares. Solo decir que lo he comprado en Rabat Boutique BCN y me ha atendido superlativamente bien mi paisano Carlos. Un placer tratar con enamorados de la relojería como él. Un 10 para Carlos y para Rabat.

Y como este hilo no vale nada sin unas cuantas (malas) fotos, ahí van:

Ver el archivos adjunto 2441386Ver el archivos adjunto 2441387Ver el archivos adjunto 2441389Ver el archivos adjunto 2441390Ver el archivos adjunto 2441391

Un saludo a tod@s.

ENHORABUENA!!!!

Una pieza espectacular y definitiva. Lo importante es que mantengas siempre la ilusión que hoy sientes al estrenarlo. Y sobre todo, que nunca te falte salud para gozar de tan magnífica pieza.

Fuerte abrazo! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #79
Magnífica elección!! Y muy versátil!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #80
Bellezón!!!!

Enhorabuena por tu graduación y por ese relojazo que te has agenciado.

Disfruta mucho de él!
 
  • #81
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. No lo descarto como futurible
Muchas gracias compañero. Seguro que si te acabas decidiendo no te equivocaras.
Un elegante y práctico reloj, que además sirve para todos los días, maxime en tu caso que se supone que no vas a trabajar de picapedrero; aunque dada la escasez de trabajadores en la construcción sus sueldos estan subiendo de forma exponencial. En este pais ya es más facil encontrar un graduado y se le puede pagar menos que a un buen encofrador.

Un acierto el 39 mm, yo tengo un Hidroconquest tambien en azul (version anterior, una azul que me gusta) pero es de 41 mm y a veces lo aprecio demasiado grande.
Muchas gracias compañero. Sí, en 39 está bastante proporcionado. Aunque tengo que reconocer que con el guardacorona y las asas largas parece un reloj de 40/41 mm. Con mi muñeca fina me lo veo bien, pero si existiera en 36/37 seguramente habría caído en ese tamaño.
ENHORABUENA!!!!

Una pieza espectacular y definitiva. Lo importante es que mantengas siempre la ilusión que hoy sientes al estrenarlo. Y sobre todo, que nunca te falte salud para gozar de tan magnífica pieza.

Fuerte abrazo! :friends:
Muchas gracias compañero!
Magnífica elección!! Y muy versátil!!
Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Wolfy1310
  • #82
Buenas noches compañer@s,

Pues aquí llega el alumno aventajado de mi humilde colección rejoreril: un Longines Conquest 39mm en azul. Será un reloj especial ya que es el que me he autoregalado para mi graduacion en Derecho.
Por lo que respecta al reloj me ahorraré cualquier presentación ya que es una pieza de sobras conocida por estos lares. Solo decir que lo he comprado en Rabat Boutique BCN y me ha atendido superlativamente bien mi paisano Carlos. Un placer tratar con enamorados de la relojería como él. Un 10 para Carlos y para Rabat.

Y como este hilo no vale nada sin unas cuantas (malas) fotos, ahí van:

Ver el archivos adjunto 2441386Ver el archivos adjunto 2441387Ver el archivos adjunto 2441389Ver el archivos adjunto 2441390Ver el archivos adjunto 2441391

Un saludo a tod@s.

Felicidades !!!

Es precioso, disfrútalo con salud muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #83
Pues muchas felicidades por la graduación y por ese autoregalo tan merecido 😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfrútalo y guárdalo como algo muy especial
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #84
Enhorabuena. Elegante y bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #85
Ante todo enhorabuena por entrar en el mundo de los juristas. Ya puedo llamarte colega. :-)
El reloj es una pieza muy bonita, de una marca de reconocido prestigio y que tiene la virtud de ser polivalente, elegante y deportivo a la vez.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie