Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero.Cada día me gusta más el Conquest, enhorabuena porque es precioso
Gràcies company!Enhorabona, company. Una elección de las que no fallan!!!
Espero que el mío esté por lo menos tan bien ajustado como el tuyo!El mío es de 2018, después de 4 años, sigue entre +0 y +2 segundos de media.
Estos nuevos tienen una mejora interesante, la espiral de silicio.
Longines me parece una marca que da mucho por lo que cuesta.
Saludos.
Muchas gracias compañero!Eso no es un autorregalo, sino un autorregalazo. Enhorabuena por la graduación y que disfrutes mucho del reloj.
Muchas gracias compañero!Estupendo autoregalo. Que lo disfrutes durante mucho tiempo!
Gracias por tus amables palabras, compañeroMuy bonito reloj, sí señor, enhorabuena!!
Muchas gracias!Gran elección para una gran ocasión. Enhorabuena por partida doble. Disfrutalo mucho.
Muchas gracias compañeroEnhorabuena. Un reloj muy polivalente. Que lo disfrutes
Pues sí! Muchas graciasPrecioso reloj y muy “ponible”. Una gran compra
Muchas gracias a tí!Es precioso, ese azul es muy bonito y el reloj es muy vestidor. Gracias por compartir y a disfrutarlo!!
Así lo haré! Gracias!Pues enhorabuena por partida doble, la adquisición de la pieza y de tu graduación.
Disfrútalo como se merece!
Muchas gracias compañero!Enhorabuena por tu graduación y por tu nuevo reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Gracias compañero!Me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo
Exactamente es lo que pienso hacer! Gracias compañero!¡¡Enhorabuena por partida doble!! Así se celebra una graduación, mejor reloj no se me ocurre
Cada vez me gusta más el Conquest, y además en el mismo tamaño y color que el tuyo, es un relojazo calidad/precio. En el podio de mis futuribles, desde luego. Disfrútalo toda la vida con salud, siempre que lo mires te recordará el día de la graduación![]()
Muchas gracias!Enhorabuena por la graduación y por la excelente elección del reloj.
Yo no dudaría, a por él! Gracias compañeroMi más sincera enhorabuena por esa graduación, y por el reloj también claro!!!
Qué decir del Conquest, relojazo calidad-precio más que comprobado. Lo tengo en el punto de mira como próxima adquisición, en mi caso con la esfera clara.
Muchas gracias compañero!Pues una pieza muy acertada para una ocasión tan especial, enhorabuena por esa graduación !
El reloj es muy bonito e ideal para diario y también ocasiones especiales.
Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias!Enhorabuena por ese título y excelente compañero ese Longines, por muchos éxitos juntos!
Un saludo.
Eso espero! Muchas graciasRelojazo, no te arrepentirás, y menos si va vinculado a un hito como el que conmemora. ¡Enhorabuena por partida doble!
Muchas gracias compañero!Muy, per que muy bonito. De tamaño contenido y de una gran marca.
Felicidades !
Gracias compañero!precioso y una apuesta segura, enhorabuena por la graduación y a disfrutarlo!
Muchas gracias compañero!Felicidades por la graduación y con tu nuevo reloj.
Me parece el recuerdo perfecto para no olvidar jamás ese esperado dia
Gracias!Me parece una gran elección. Enhorabuena por tu graduación. Que lo disfrutes.
Muchas garacias!Gran elección, no fallaenhorabuena por la graduación!
Que la espera sea leve! Muchas gracias y a disfrutarlo!Enhorabuena compañero, yo ando esperando a que me llegue uno igual, pero con esfera negra. Que lo disfrutes.
Muchas gracias por tus amables palabras, compañero!Enhorabuena compañero (por partida doble pues, además de forero, soy abogado) es un magnífico reloj.
El mío es esfera negra, pero 43 mm (fue un regalo 🤷🏻♂️) y disfuto de él como el 1er día. Los Conquest son ya un legendario de la marca de St. Imier.
No te creas, el Aikon es un reloj que aún me sige rondando, ya que me parece estéticamente espectacular. Si algun día te lo quieres sacar ya lo sabes...Beo que al final te has decidido por el Conquest. Es un gran reloj y con cualquiera de los dos no podías equivocarte. Personalmente prefiero el Aikon por lo que ya sabes, pero la pieza que te has regalado es preciosa.
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Muchas gracias!Enhorabuena por partida doble graduacion/reloj.
Disfruta de ambos
El mío está yendo increíble. El tuyo irá igual de precisión, te paso los datos de la última semana. Verás que he omitido los anteriores, es porque esos días usé poco el reloj y con poca carga es menos preciso, siendo aún así el peor dato diario de +5,3s/día lo que no está nada mal.Tema precisión pues aún no tengo referencia alguna, hace apenas 5 horas que lo tengo.
El calibre L888 late a 3'5hz, o lo que es lo mismo, 25.200 alternancias. Es un base ETA 2892 modificado y utilizado en exclusiva por Longines.
Un saludo
Gracias compañero. Es curioso lo del calibre del Longines: lleva el sello de "Si balance spring", 5 años de garantía (se ve que desde 2020 todos los Longines automáticos llevan espiral de silicio y 5 años de garantía) y, en cambio, en ningún sitio hablan del calibre que lleva concretamente el Conquest, que si es con espiral de silicio es el L888.5, que a su vez según Watchbase és cronómetro. En caso de serlo no está certificado, ya que entiendo que si fuera certificado COSC lo venderían (más caro) como tal (como sí es el L888.4). Mí no entender.El mío está yendo increíble. El tuyo irá igual de precisión, te paso los datos de la última semana. Verás que he omitido los anteriores, es porque esos días usé poco el reloj y con poca carga es menos preciso, siendo aún así el peor dato diario de +5,3s/día lo que no está nada mal.
Verás que a partir de 8 de Junio lo usé al menos 9 horas al día y como en todo momento tiene bastante carga, está entre +1.5s/día y 2.1s/día:
Ver el archivos adjunto 2441806
Un saludo
Hola compañero, es muy fácil. El l888.5 y el l888.4 son el mismo calibre al 100%. La única diferencia es que el l888.4 lo llevaron a certificar al COSC.Gracias compañero. Es curioso lo del calibre del Longines: lleva el sello de "Si balance spring", 5 años de garantía (se ve que desde 2020 todos los Longines automáticos llevan espiral de silicio y 5 años de garantía) y, en cambio, en ningún sitio hablan del calibre que lleva concretamente el Conquest, que si es con espiral de silicio es el L888.5, que a su vez según Watchbase és cronómetro. En caso de serlo no está certificado, ya que entiendo que si fuera certificado COSC lo venderían (más caro) como tal (como sí es el L888.4). Mí no entender.
Enhorabuena, me encanta, en especial el negro, pero el azul también es espectacular (y el blanco...) Es el clásico reloj de exploración, CUCO, con adn de campo/militar pero sobrio y clásico a la vez, un reloj que voy a tener a pesar de poseer otros del estilo, ya que tengo fijación por este género.Gracias compañero. Es curioso lo del calibre del Longines: lleva el sello de "Si balance spring", 5 años de garantía (se ve que desde 2020 todos los Longines automáticos llevan espiral de silicio y 5 años de garantía) y, en cambio, en ningún sitio hablan del calibre que lleva concretamente el Conquest, que si es con espiral de silicio es el L888.5, que a su vez según Watchbase és cronómetro. En caso de serlo no está certificado, ya que entiendo que si fuera certificado COSC lo venderían (más caro) como tal (como sí es el L888.4). Mí no entender.
Muchas gracias compañero!Enhorabuena compañero!!
Tanto por el reloj como por la graduación 😀.
Espero que lo disfrutes con salud.
Gracias compañero!Precioso reloj que ya nace con intangibles.
Enhorabuena por tu graduación.
Muchas gracias compañero!Precioso reloj! Siempre en el punto de mira.
Felicidades por tu graduaciòn!
Muchas gracias!Enhorabuena por el grado. Muy buen reloj para celebrar un hecho en tu vida importante como es éste. A disfrutar del verano con él.
Gracias!¡Enhorabuena por la graduación y por el reloj! El mío es también azul pero en 41mm. Estoy encantadísimo con él.
Muchas gracias!Te lo mereces, enhorabuena y disfrútalo mucho.
Saludos.
Muchas gracias compañeroQue bonito es ese longines!!!! A disfrutarlo mucho!!!!
Moltes gràcies company! La verdad es que sí, es un bonito recuerdo.Felicitats company!!, es una buena manera de celebrar y recordar tu graduacion.
Pues tienes toda la razón. Lo que algunos lo venden como una evolución clave otros no le dan casi importancia. Cosas del márqueting y del posicionamiento de cada marca, supongo.Enhorabuena, me encanta, en especial el negro, pero el azul también es espectacular (y el blanco...) Es el clásico reloj de exploración, CUCO, con adn de campo/militar pero sobrio y clásico a la vez, un reloj que voy a tener a pesar de poseer otros del estilo, ya que tengo fijación por este género.
Entonces no aparece por ninguna parte en el reloj/etiquetas el código del calibre (L888.5)? Imagino que abriendo la tapa, pero en un reloj estrenado no lo haría ni de coña. Como comentan, L888.4 es el COSC y .5 el sin certificar. Como tengo entendido que los L888.4/5 son los que incorporan silicio y eso lo pone claramente, solo puede ser L888.5.
Me resulta curioso que otras marcas del grupo de segmento más bajo como Tissot tiran del tema del silicio como elemento de márketing (igual que la reserva de marcha) y hasta lo ponen en el dial y Longines no le da casi bombo, hay hasta que rebuscar.
'Sactamente, compañero CabanillasY exacto como un Longines, que se decía en los 60
Moltes gràcies Marcel! La verdad es que no estaba premeditado, simplemente saliendo del restaurante decidí acercarme a Rabat Boutique a ver si podía hablar con Carlos y me enseñaba piezas interesantes.Enhorabona Didac!!! 😉🤟
Uno de esos relojes que gustan sí o sí, y de una marca histórica.
A disfrutarlo a tope!!!
PS: Qué callado te lo tenías el sábado, bandarra... 😈
Muchas gracias compañero!Enhorabuena, que preciosidad de reloj.
A disfrutarlo!!
Muchas gracias compañero!Enhorabuena, un bonito reloj para toda la vida!